If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El discurso de Peña Nieto debió terminar así:
..... agradezco su voto a todos aquellos que votaron por mi, y aquellos que no lo hicieron: Ustedes no son parte de la sociedad, son parte de la suciedad y. . .. VÁYANSE A LA CHINGADA:
El discurso de Lopej debió terminar así:
...... Vamos a esperar los resultados el próximo jueves, y mientras tanto ME VOY A LA CHINGADA, como se los prometí.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
El discurso de Peña Nieto debió terminar así:
..... agradezco su voto a todos aquellos que votaron por mi, y aquellos que no lo hicieron: Ustedes no son parte de la sociedad, son parte de la suciedad y. . .. VÁYANSE A LA CHINGADA
Más o menos el 62% de los mexicanos "no lo hicieron". Tú entre "ellos"... (... a menos, claro, que hayas mentido y en realidad SÍ VOTASTE POR Peña y no tienes huevos para aceptarlo...)
Defiendes tanto a Peña que no te creo. Más que fiel a tus convicciones pareces un cobarde mentiroso.
No cacho de bestia peluda:
Yo se que lo que te voy a decir está mas allá de tus alcances mentales, pero has de saber que cuando expongo lo que pasó por la mente de los candidatos al momento de decir sus discursos, es porque me tomé la molestia de leer sus mentes.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment