Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Donde esta Lopej?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Donde esta Lopej?

    El pueblo tiene incluso el legítimo derecho de equivocarse al elegir, rotundamente si fuera el caso. Pero de eso, a ser vilmente MANIPULADO.....prefiero lo primero; mil veces.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: ¿Donde esta Lopej?

      Originalmente publicado por Laurence Ver post


      ¿Que donde está Lopej?-- En el tren bala.


      .
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bendito dios, que no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #18
        Re: ¿Donde esta Lopej?

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        QUE ONDA PUTITO.
        por que tanto odio, ya te dije hocicon, que obrador no es evangelico, el se persigna, noma sque con la izquierda.
        el que segun es evangelico y putito (como tú) es madrazo.
        No se cual sea tu fuente para decir tanta imbecilidad, pero en mi pueblo, los evangélicos de no se cual secta gringa aleluyos, ME COMENTARON que ellos iban a votar por Lopej por apoyar a uno de los suyos, y hace un rato platicando me confirmaron que ellos votaron por Lopej.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: ¿Donde esta Lopej?

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          No se cual sea tu fuente para decir tanta imbecilidad, pero en mi pueblo, los evangélicos de no se cual secta gringa aleluyos, ME COMENTARON que ellos iban a votar por Lopej por apoyar a uno de los suyos, y hace un rato platicando me confirmaron que ellos votaron por Lopej.
          mi fuente no es un chisme, es haberlo visto en la catedral de villahermosa y haber pertenecido al mismo grupo de adoracion de mi tia, que sea dicho de paso lo odia.
          asi que no andes invitando mamadas, aca los evangelicos apoyan a el pri, por que unos de sus integrantes, estuvo en el gabinete, fue conocido como el obispo mixumo, por ser dueño de una empresa de mismo nombre. los catolicos en su gran mayoria estan con obrador.
          asi que deja de decir idioteces y de echarmentiras como siempre, pendejo.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Donde esta Lopej?

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            mi fuente no es un chisme, es haberlo visto en la catedral de villahermosa y haber pertenecido al mismo grupo de adoracion de mi tia, que sea dicho de paso lo odia.
            asi que no andes invitando mamadas, aca los evangelicos apoyan a el pri, por que unos de sus integrantes, estuvo en el gabinete, fue conocido como el obispo mixumo, por ser dueño de una empresa de mismo nombre. los catolicos en su gran mayoria estan con obrador.
            asi que deja de decir idioteces y de echarmentiras como siempre, pendejo.
            Por si no lo sabías, todos los evengélicos son tránsfugas del catolicismo. Entonces según tu, los evengélicos con los que llevo buena amistad y respeto me engañaron; no lo creo, pero pudiera ser, uno nunca sabe a que atenerse con esos bichos.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: ¿Donde esta Lopej?

              Ya dió su mensaje Lopej, no lo escuché completo pero claro me quedo que no nos da su bendición para seguir con la vida diaria, sigue chillando por la inequidad de las campañas.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #22
                Re: ¿Donde esta Lopej?

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Por si no lo sabías, todos los evengélicos son tránsfugas del catolicismo. Entonces según tu, los evengélicos con los que llevo buena amistad y respeto me engañaron; no lo creo, pero pudiera ser, uno nunca sabe a que atenerse con esos bichos.
                la neta que ha pendejo nadie te gana, así eran hace mucho tiempo, hoy ya hay una generacion de evangelicos, nacidos en hogares evangelicos, se que te arde hasta el culo, pero el catolicismo cada vez es menso en el pais, se lo estan comiendo las sectas evangelicos y los ateos.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Donde esta Lopej?

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  la neta que ha pendejo nadie te gana, así eran hace mucho tiempo, hoy ya hay una generacion de evangelicos, nacidos en hogares evangelicos, se que te arde hasta el culo, pero el catolicismo cada vez es menso en el pais, se lo estan comiendo las sectas evangelicos y los ateos.
                  No mi estimado matacuaz, eso a mi me tiene muy sin cuidado, es una de las 546,892 cosas que me valen madres; la libertad de escoger una religión es como la libertad de escoger que sexo te gusta, son libertades privadas e inalienables del ser humano, ni siquiera deberían ser discutidas.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Donde esta Lopej?

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    No mi estimado matacuaz, eso a mi me tiene muy sin cuidado, es una de las 546,892 cosas que me valen madres; la libertad de escoger una religión es como la libertad de escoger que sexo te gusta, son libertades privadas e inalienables del ser humano, ni siquiera deberían ser discutidas.
                    se nota en tu formas de expresarte de ellos y de lo otro no te hagas pendejo, quien tenga un minimo de memoria en este foro, te recordar que te expresas mal de las bodas de personas del mismo sexo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Donde esta Lopej?

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      se nota en tu formas de expresarte de ellos y de lo otro no te hagas pendejo, quien tenga un minimo de memoria en este foro, te recordar que te expresas mal de las bodas de personas del mismo sexo.
                      Habemos por lo general dos grupos, los que estan de acuerdo con esas tendencias y los que no estamos de acuerdo, y en ese tenor expreso mi opinión al igual que los otros expresan la suya, pero nunca negaré la libertad de elección del ser humano.

                      La homosexualidad es una degradación vil de la naturaleza humana, pero todos somos libres de degradarnos hasta donde nos cuadre.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Donde esta Lopej?




                        El desmadre que viene..loco impugna eleccion..


                        .

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Donde esta Lopej?

                          "pero el catolicismo cada vez es menso en el pais, se lo estan comiendo las sectas evangelicos y los ateos"

                          :)

                          Límpiate los belfos antes de mencionar la palabra "catolicismo".

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Donde esta Lopej?

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            dijo claro que esperaría hasta el miércoles o los resultados finales del conteo , luego tendra que aceptar.
                            Ya dejen ese odio de lado.
                            Se nota el PRIísmo acendrado de Eleva... le ha de encantar que los narcos campeen en Mexico

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Donde esta Lopej?

                              Ya se había tardado el demente Lopej en mostrar sus pérfidas intenciones. por o menos de aqui a que el IFE le de la onstancia a Peña Nieto, seguramente en el fin de semana, tendremos un sabroso y ridículo espetáculo, sazonado por quienes le siguen la corriente a su mesias y redentor.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Donde esta Lopej?

                                Bueno, ya dió Lopej y Monreal su conferencia, no dijeron nada nuevo:

                                a. Descalificaron al IFE, al TRIFE y a la FEPADE y por si no fuera suficiente a todos los ciudadanos que vigilaron las elecciones.
                                b. En todos los estados se confabularon contra Lopej.
                                c. Todos los medios de comunicación se confabularon contra Lopej.
                                d. Mostraron boletas para con las que embarazaron urnas en Tabasco, pero curiosamente no tienen los dobleces necesario para meterlas en las urnas.
                                e. ya no son 3 millones de votos los comprados por el pri, son 5 millones. (con tres millones no le alcanzaba para ganarle a Peña)
                                f. En fin, supuestos por todos lados que presentarán como pruebas.

                                En pocas palabras, nada nuevo: pruebas falsas, datos trucados, mucha saliba y ya.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X