Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta solo para los seguidores del peje...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta solo para los seguidores del peje...

    si el amloco de plano saliera que otra vez le hicieron fraude y planeara un levantamiento armado, alguno de ustedes le tomaria la palabra?....
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

    Más rebuznancias sobre lo mismo.

    Neta, se me hace que ese frucsi que tomaste en la mañana estaba ya caducado.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

      era el gansito que se trago.

      Comment


      • #4
        Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        si el amloco de plano saliera que otra vez le hicieron fraude y planeara un levantamiento armado, alguno de ustedes le tomaria la palabra?....
        Bueno, yo no soy seguidora del peje pero puedo opinar desde mi posición imparcial:

        Sería una estupidez "planear" un levantamiento armado. Los levantamientos armados ocurren siempre de forma más o menos espontánea, cuando a la gente ya le vale todo y salen a las calles a romper madres. Un levantamiento armado es producto de la desesperación, no de la "planeación". Las revoluciones no se planean, ocurren. Pregúntale a los libios o a los egipcios. ¿Quién planeó los levantamientos allá?

        Ahora si te refieres a llamar a las armas al pueblo, me parece que eso ya está muy viejo, es del siglo XVIII, no del siglo XXI. No me imagino a ningún personaje político batiendo la campana de Dolores y llamando al pueblo a levantarse en armas al grito de "mueran los gachos priístas". Me parece que te dejó muy impresionado el mito de la independencia de México.

        Algo mucho más realista es que la gente se organice para crear resistencia civil e ingobernabilidad. Ahí sí que habría que tomar decisiones importantes: "reprimir" o "respetar el derecho a la manifestación", aún con el riesgo de perder el poder. Una mejor pregunta debería ser: "¿Si hubiera pretestas generalizadas el gobierno reprimiría a los manifestantes?"



        PD. Por cierto, no debes preocuparte de que pudiera haber un levantamiento armado en México. Ya lo hay...
        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 02-julio-2012, 22:22.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #5
          Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          si el amloco de plano saliera que otra vez le hicieron fraude y planeara un levantamiento armado, alguno de ustedes le tomaria la palabra?....

          Van a cerrar el aeropuerto "pacificamente"..

          ..llevan mujeres y niños par ponerlos en el frente...



          .

          Comment


          • #6
            Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

            Silvia;446515 Bueno, yo no soy seguidora del peje pero puedo opinar desde mi posición imparcial:
            Ahora si que me has hecho reir a lo bestia.


            Pregúntale a los libios o a los egipcios. ¿Quién planeó los levantamientos allá?
            Eres muy ignorante, hasta las arenas de sus desiertos saben la respuesta: USA
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Ahora si que me has hecho reir a lo bestia.
              Ya sabemos que eres muy bestia, no es novedad.

              Eres muy ignorante, hasta las arenas de sus desiertos saben la respuesta: USA
              O sea, ¿USA llevó y juntó a la gente en la plaza Tahrir?

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #8
                Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Ya sabemos que eres muy bestia, no es novedad.



                O sea, ¿USA llevó y juntó a la gente en la plaza Tahrir?

                ¿En verdad desconoces los alances y actuacion de los gringos en otros paises, organizando revoluciones, guerras civiles, quitando y poniendo presidentes a su conveniencia, matando civiles indiscriminadamente, etc., etc., desdse lo obscurito, o realmente erea estúpida?
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  ¿En verdad desconoces los alances y actuacion de los gringos en otros paises, organizando revoluciones, guerras civiles, quitando y poniendo presidentes a su conveniencia, matando civiles indiscriminadamente, etc., etc., desdse lo obscurito, o realmente erea estúpida?
                  Yo sé todo eso, pero, ¿USA puso a la gente en la Plaza Tahrir? La pregunta es simple, respóndela.

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #10
                    Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Yo sé todo eso, pero, ¿USA puso a la gente en la Plaza Tahrir? La pregunta es simple, respóndela.

                    No lo dudo ni por un segundo, son los amos de la manipulación de masas. ¿Nunca te has preguntado el por que les dió a los musulmanes súbitamente un amor por una democracia que JAMAS han vivido ni saben de que se trata?. Ellos aman a sus gobienos teocráticos desde hace mil quinientos años o mas.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 03-julio-2012, 00:37.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      No lo dudo ni por un segundo, son los amos de la manipulación de masas.
                      ¿Me puedes explicar cómo?

                      ¿Cómo le hicieron para poner a toda esa gente en la Plaza Tahrir?

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¿Me puedes explicar cómo?

                        ¿Cómo le hicieron para poner a toda esa gente en la Plaza Tahrir?

                        Si eres estúpida. Simplemente DOLARES Y MAS DOLARES para los organizadores locales de los "movimientos ciudadanos". Como los narcos Mexicanos a los que USA apoya y arma, con las autoridades: escoje: plata o plomo, y ahi tenemos a Irak, Libia, y demas paises árabes.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Si eres estúpida. Simplemente DOLARES Y MAS DOLARES para los organizadores locales de los "movimientos ciudadanos". Como los narcos Mexicanos a los que USA apoya y arma, con las autoridades: escoje: plata o plomo, y ahi tenemos a Irak, Libia, y demas paises árabes.
                          ¿Es lo mismo armar a los narcos que poner cientos de miles de personas en una plaza?

                          Explica cómo le hizo USA para llenar la Plaza Tahrir de manifestantes, pinche pendejazo fantoche.

                          Díme algo más concreto que "con dólares". No mames, payaso barato. Si no puedes explicar un movimiento social mejor retírate del debate antes que ponerte a escribir estupideces sin sentido.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #14
                            Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            ¿Es lo mismo armar a los narcos que poner cientos de miles de personas en una plaza?

                            Explica cómo le hizo USA para llenar la Plaza Tahrir de manifestantes, pinche pendejazo fantoche.

                            Díme algo más concreto que "con dólares". No mames, payaso barato. Si no puedes explicar un movimiento social mejor retírate del debate antes que ponerte a escribir estupideces sin sentido.

                            Para ti no, pero para el mas humilde naco con 10 centavos de inteligencia, la "democratización" a bombazos y balazos del medio oriente e$ obra de U$A; saben a quien con don de mando contratar para manejar masas, y los adiestran y contratan a cambio de miles de dolares, es así de sencillo, si creias qua atrás de todos esos movimientos inventados derrepente hay ideas sublimes y humanitarias y sociales y libertarias y etc., , pues reconfirmas lo estupida que eres, solo hay intereses petroleros; seguramente las familias de los líderes ya estan viviendo en USA. Tu movimiento social es movimiento sucial.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 03-julio-2012, 03:23.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Para ti no, pero para el mas humilde naco con 10 centavos de inteligencia, la "democratización" a bombazos y balazos del medio oriente e$ obra de U$A; saben a quien con don de mando contratar para manejar masas, y los adiestran y contratan a cambio de miles de dolares, es así de sencillo, si creias qua atrás de todos esos movimientos inventados derrepente hay ideas sublimes y humanitarias y sociales y libertarias y etc., , pues reconfirmas lo estupida que eres, solo hay intereses petroleros; seguramente las familias de los líderes ya estan viviendo en USA. Tu movimiento social es movimiento sucial.
                              Ajá... fantoche de papel, yo entiendo que los gringos puedan darle "miles y miles de millones de dólares" a un experto manipulador de masas (jajaja), pero, ¿cómo le haces para poner a cientos de miles de personas en una plaza?

                              Explícalo, fantoche mamerto, no me vengas con que los putos gringos se las saben de todas todas, la pregunta es muy simple:

                              ¿Cómo le haces para poner a cientos de miles de manifestantes en una plaza?

                              Como intuyo que eres manifiestamente pendejo, no podrás responder, ¿me equivoco?

                              Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 03-julio-2012, 11:44.
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment

                              Working...
                              X