Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El desmadre que viene..loco impugna eleccion..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El desmadre que viene..loco impugna eleccion..

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Su mami de seguro que lo chiquió bastante cuando era pequeñito ( Me dan miedo)

Por eso es cómo el niño montado en puerco rosillo de la canción compuesta por criCri:

La merienda

Las siete ya van a dar 

el niño va a merendar 

las siete van a sonar 

y es cuento de no acabar 

porque el pequeño es un llorón 

que siempre sale con esta canción: 

Hay mamá 
me duele mi diente 

porque traen la leche caliente 

yo así no la quiero tomar 

que se la lleven a enfriar. 

Las siete ya van a dar 

y el niño va a merendar 

las siete van a sonar 

y es cuento de no acabar 

porque el chiquito es un llorón 

que siempre sale con esta canción. 

Hay mamá 
mira a esta María 

siempre trae la leche muy fría 

que la vuelva a calentar. 

Las siete ya van a dar 

y el niño va a merendar 
l
    as siete van a sonar 

y es cuento de no acabar 

porque el pequeño es un llorón 

que siempre sale con esta canción. 

Hay mamá 
ésto tiene nata 

la sirvienta esta es una lata 

que se la lleve a colar.

Fuente: musica.com

pues si, por mas que patalee el pejeloco ya valio madres, los priratas no se van a dejar que le quiten el triunfo..
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      pues si, por mas que patalee el pejeloco ya valio madres, los priratas no se van a dejar que le quiten el triunfo..
      Lo que está haciendo AMLO no es para cambiar el sentido de la elección, no seas estúpido, sino para tranquilizar a la gente que quedó molesta por el resultado del fraude descarado que hubo: la imposición de Peña Nieto.

Si no se abre la válvula de la presión social, entonces sí van a tener un súper desmadre. AMLO está ayudando a alcanzar la paz que se logrará una vez que baje la rabia de los perdedores, todos se conformen y vuelvan a su trabajo tranquilitos.

Así que en lugar de criticarle deberían aplaudirle. Bueno, eso opino yo.

Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 03-julio-2012, 18:11.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Lo que está haciendo AMLO no es para cambiar el sentido de la elección, no seas estúpido, sino para tranquilizar a la gente que quedó molesta por el resultado del fraude descarado que hubo: la imposición de Peña Nieto.

Si no se abre la válvula de la presión social, entonces sí van a tener un súper desmadre. AMLO está ayudando a alcanzar la paz que se logrará una vez que baje la rabia de los perdedores, todos se conformen y vuelvan a su trabajo tranquilitos.

Así que en lugar de criticarle deberían aplaudirle. Bueno, eso opino yo.

jajajaja, desde cuando el amloco piensa en el bienestar de mexico? ,,te crei pendeja, pero no a nivel ejecutivo...
        no solo de cable vive el hombre

Comment

:)

¡Hoy, hoy, hoy! se debe abrir el registro de candidatos presidenciales para 2018, así el loco López se irá a hacer campaña a cada municipio desde ahora.

Comment

jajajaja, desde cuando el amloco piensa en el bienestar de mexico? ,,te crei pendeja, pero no a nivel ejecutivo...
            Pues tú que eres tan reteinteligentote, me parece que pierdes el tiempo con AMLO, un cartucho bien quemado, mientras te la empieza a sumir bien profundo tu nuevo y flamante presidente.

Así es, animal, AMLO ya no tiene nada qué perder ni qué ganar, le está haciendo un favor a Peña Nieto.

Comment

A sus adelitas, y a los de su gabinete que de un tafitazo se quedaron sin chamba.¿¡Millones y millones y mas millones de Méxicanos inconformes!

Lopej nos está salvando una vez mas de un estallido social, ¿por que no lo entiende nadie?
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

El silvio es un travesti loco por eso admira @lopezcagador

Comment

Que se vea...

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Lopej nos está salvando una vez mas de un estallido social, ¿por que no lo entiende nadie?

Por cierto lo mismo sucedio con la toma de Reforma en el 2006...

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Porque los mexicanos comunes y corrientes son muy estúpidos.

Comment

Porque los mexicanos comunes y corrientes son muy estúpidos.

Ya México le debe demasiado a Lopej, lo menos que este señor se merece es una estuatua.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

El desmadre que viene..loco impugna eleccion...
                        Que opinas?

http://foro.forosmexico.com/newreply...reply&p=446671

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Para que los fanáticos del Pejesucristo sacramentado, marxista "amoroso" @lopezobrador_ lo entiendan con manzanitas:

Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 04-julio-2012, 06:12.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                            No me interesa la pataleta de orate,,

Ya perdio y se acabó.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                              No me interesa la pataleta de orate,,

Ya perdio y se acabó.
                              Oiga don, porqué deja que su odio le empañe el criterio? Usted al igual que don Rafa prefieren que la suciedad persista. Pero dígame, si hubiera ganado el Peje bajo circumstancias dudosas, no exigirian que se aclarara la elección?

No le gustaría que no hubiera ni la más minima duda de el triunfo del ganador?

Y no me diga que el 'hubiera' no existe, quiere democracia o no quiere democracia si no le conviene?

Si decide ignorar la montaña de evidencia del fraude, no es porque cree usted en la democracia, simplemente no le interesa mientras el Peje no gane.

El PRI ya impugnó el triunfo de mi candidato local y si hay evidencia de fraude (que no la hé visto), aplaudo los esfuerzos del PRI porque se aclaren las cosas. Si mi candidato ganó fraudolentamente, que se pudra al igual todos los deshonestos.

No quiero ninguna duda sobre la voluntad del pueblo aunque me afecte. La elección fué muy cerrada, pero quiero que no quede duda.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                                Para que los fanáticos del Pejesucristo sacramentado, marxista "amoroso" @lopezobrador_ lo entiendan con manzanitas:

Que ejemplo tan más pendejo. La neta que ni para eso sirven las priístas de clóset, convencer con manzanitas le resultado de la elección. Y no lo digo por usted ron dafa, lo digo porque ese letrero lo creo un pendejito que le dieron una arrastrada en la redes sociales.

Comment

Working...
                                X