Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Empieza a cumplir compromisos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Empieza a cumplir compromisos...

    Compras de pánico en Soriana ante el temor de que el PRI cancelara tarjetas. Esas tarjetas fueron otorgadas para compra de votos y por vigilar casillas:





    No le teman, apoco no le creen?

  • #2
    Re: Empieza a cumplir compromisos...

    En video:

    http://youtu.be/7js9rYSCXLs


    Eso es pecata minuta, de no cumplirles a sus lacayos, pero si juntamos todas las pruebas de compra de votos, que es ilegal, quiere decir que el dinosaurio sigue intacto en su ADN.
    Flit
    Forista Oro
    Last edited by Flit; 03-julio-2012, 14:54.

    Comment


    • #3
      Re: Empieza a cumplir compromisos...

      "Tanto peca la vaca como el que le agarra la pata".

      No sé que es peor, si comprar votos con estas "estretegias" o dejarse comprar así tan gacho.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Empieza a cumplir compromisos...

        Chale.

        La frase correcta es: tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Empieza a cumplir compromisos...

          Lo peor es que es un delito que se castiga hasta con prisión por solicitar votos por paga y no se cumpla con ese castigo. Están las pruebas a los ojos de todos, de que el prí pagó en efectivo para que votaran por peña en mero proceso de votaciones. También es peor burlarse con el hambre de la gente.
          Flit
          Forista Oro
          Last edited by Flit; 03-julio-2012, 16:21.

          Comment


          • #6
            Re: Empieza a cumplir compromisos...

            vende caro tu amor, aventurera....

            Comment


            • #7
              Re: Empieza a cumplir compromisos...

              Originalmente publicado por Flit Ver post
              Lo peor es que es un delito que se castiga hasta con prisión por solicitar votos por paga y no se cumpla con ese castigo. Están las pruebas a los ojos de todos, de que el prí pagó en efectivo para que votaran por peña en mero proceso de votaciones. También es peor burlarse con el hambre de la gente.
              Disculpame pero en la casilla donde fui a votar, no vi a nadie vendiendo ni comprando votos, y si me topé con muchos vecinos en sus rededores (no en la casilla) checando que todo estubiera en regla y nadie se pasara de listo y mañoso con quienes estbamos haciendo cola. Quienes checaban la credencial de elector se fijaban bien en la foto, y a un ciudadano junto a mi lo rechazaron por no traer su credencial actualizada; si ese güey queria hacer fraude, se la peló.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 03-julio-2012, 18:42.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: Empieza a cumplir compromisos...

                Los fanáticos de @lopezobrador_ creen que "el león es de su condición," o sea que la gente es tan estúpida como ellos comprenderán.
                No porque les regalen dinero, quiere decir que votarán por el PRI. Pero los pedorros son mucho más pendejos que la gente común y corriente.

                Comment


                • #9
                  Re: Empieza a cumplir compromisos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Empieza a cumplir compromisos...

                    El que presentó la denuncia semanas antes de la elección fue Madero presidente del PAN, de que el pri por medio de tarjetas monex, estaba cometiendo el delito por compra de votos en efectivo. El pri lo negó, y está saliendo ahora, que los que recibieron esa tarjeta, aceptan que la recibieron para votar por el pri. 700 millones fue el total lo que se transfirió a las tarjetas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Empieza a cumplir compromisos...

                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      El que presentó la denuncia semanas antes de la elección fue Madero presidente del PAN, de que el pri por medio de tarjetas monex, estaba cometiendo el delito por compra de votos en efectivo. El pri lo negó, y está saliendo ahora, que los que recibieron esa tarjeta, aceptan que la recibieron para votar por el pri. 700 millones fue el total lo que se transfirió a las tarjetas.
                      Que opinas?

                      http://foro.forosmexico.com/showthre...t=15505&page=2

                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                      Comment


                      • #12
                        Re: Empieza a cumplir compromisos...

                        Hasta en el extranjero está sonando el escándalo de la compra de votos: The washington post:

                        http://www.washingtonpost.com/politi...W_story_1.html

                        El pri acusó al pan y prd por la compra de votos, y esas acusaciones hasta el momento no han sido demostradas, sin embargo, ya salió a la luz, que las acusaciones de que el pri estaba comprando votos mediante tarjetas para canjear en una tienda de autoservicio, se está demostrando que fue verdad.
                        Flit
                        Forista Oro
                        Last edited by Flit; 04-julio-2012, 00:19.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Empieza a cumplir compromisos...

                          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                          Verifica tu casilla que se haya capturado correctamente. Lo que se pueda aportar muy es importante.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Empieza a cumplir compromisos...

                            Hasta en el extranjero lo ven como un pendejo y observaron manipulación de los medios para maquillar su imagen:

                            http://www.youtube.com/watch?v=Lfb7_...&feature=share

                            Comment


                            • #15
                              Re: Empieza a cumplir compromisos...

                              El PRI no cumple ni a sus MAPACHES!!

                              http://www.youtube.com/watch?v=Xart4...eature=related

                              JAJAJA!

                              Comment

                              Working...
                              X