If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En esta ocasión AMLO pedirá ayuda a los carteles de la droga para armar con fusiles AK-47, granadas y municiones ilimitadas a los inconformes, a cambio de la promesa de nunca legalizar las drogas y exigir a Estados Unidos y Canadá un nuevo tratado, el Tratado de Libre Tráfico de Narcóticos (NANFTA por sus siglas en inglés).
Así AMLO tendrá un Ejército de Regeneración Nacional (EjRENA), brazo armado de MORENA, que buscará hacer una alianza con los carteles opositores al Chapo, para desatar una guerra sin cuartel en todo el país con el fin de derrocar al gobierno priísta.
La revolución armada, tan esperada en México, seguramente tendrá el apoyo de Cuba, de Venezuela, de Bolivia, de Nicaragua, de Brasil, de China, de Vietnam y de los grupos radicales de Francia, Alemania y España.
China y Venezuela enviarán aviones caza y helicopteros artillados para apoyar la causa.
Como muestra de civilidad, se permitirá a Enrique Peña Nieto la salida del país e incluso se le pagará su boleto de primera clase, sólo de ida, para que pueda ir al país que desee junto con su gaviota.
A los miembros del Movimiento YoSoy132 se les otorgarán becas vitalicias para que puedan estudiar en puras escuelas y universidades privadas, a ellos y a sus descendientes hasta la quinta generación, por sus servicios a la Nación.
Al pueblo se le darán tarjetas prepagadas de Soriana, estás sí con dinero, a cambio de su participación en la lucha armada.
Si algo positivo se puede obtener de la política destructiva y miserables de Lopej, es que muchos ciudadanos antes poco interesados en la política, ahora estamos involucrados por gusto; hoy el abstencionismo no ganó; daremos seguimiento a los actos de gobierno y seguramente habrá presion ciudadana cuando algo no nos cuadre de su actuación; habrá mucho menos apatía que antes.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
No, solo son mal nacidos, gentes feas que se cayeron de cabeza de las manos del dr. que los trajo al mundo.
O sea, ¿pugnar por la justicia social nos hace "gente fea"? Yo pensé que la gente fea era la ambiciosa que se aprovecha del pobre para acumular riqueza que ni con tres vidas se podría gastar.
Los malos son los derechosos que se roban el billete y los buenos los izquierdosos que exigimos que se lo devuelvan al verdadero dueño, al que produce toda la riqueza...
O sea, ¿pugnar por la justicia social nos hace "gente fea"? Yo pensé que la gente fea era la ambiciosa que se aprovecha del pobre para acumular riqueza que ni con tres vidas se podría gastar.
Los malos son los derechosos que se roban el billete y los buenos los izquierdosos que exigimos que se lo devuelvan al verdadero dueño, al que produce toda la riqueza...
Ijole! Qué tal simplismo.
No sé por qué pienso en Robin Hood?...
Ojalá en esta oportunidad llame al pueblo a la lucha armada para expulsar de México al PRI y al PAN a puro balazo.
"¡Haz patria, mata a un priísta o a un panista...!"
Alguna vez ya lo dije en este foro, no me acuerdo ni donde ni cuando: Si Lopej y sus seguidores quieren sangre, la tendrán a raudales, comenzando por la suya propia.
¡Que se vayan a la chingada a chantajear a su familia!
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment