Anuncio

Collapse
No announcement yet.

una preguntita inocente, solo eso...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: una preguntita inocente, solo eso...

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    osea que los priiistas no compraron el voto en tabasco, morelos, cd neza, partes de guerrero, y otros lugares donde votaron por la izquierda? ahi si todo estuvo superlegal, lo que me parece uno de tantos pretxtos estupidos dignos de la creatividad estupida de los estupidos pejebabosos, como tu comprenderas,jejejeje..
    Sí lo compraron en esos lugares también, pero los votos de la gente a favor de la izquierda fueron todavía más.

La compra de votos fue operada principalmente en los Estados con gobernadores priístas, no te hagas güey.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Sí lo compraron en esos lugares también, pero los votos de la gente a favor de la izquierda fueron todavía más.

La compra de votos fue operada principalmente en los Estados con gobernadores priístas, no te hagas güey.

¿Te consta? o es tan solo el chisme de lavadero público que te contaron.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        ¿Te consta? o es tan solo el chisme de lavadero público que te contaron.
        Lo dijo Felipe Calderón:

El presidente Felipe Calderón señaló que es inaceptable “la compra de votos”... http://www.jornada.unam.mx/2012/07/1...ol?partner=rss
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

En mi pueblucho ya empezaron a escarbar por todos lados. Se habla de que mi candidato dió vales por costales de cemento para después de la elección y una vez ganada. Fueron esos vales por la compra de votos o por pago a los trabajadores de campaña que montaban las plataformas? No sé. Pero empieza a apestar.

Se está investigando y me uní a la investigación. Todavía nadie me ha hecho mala cara o se han sentido incómodos conmigo, pero les dije a los rivales (Priistas) que haré lo que pueda. Hasta ahora no he entrevistado a los supuestos beneficiados de los vales, pero si encuentro algo se pueden ir mucho a la chingada los del M.C. y lo sacaré a la luz.

Aquí ya la mayoría de ustedes perdió el objetivo de la democracia. Ahora ya tomaron bandos y los quieren defender a muerte. Algunos de ustedes están hablando en absolutos y es cuando se pierde el sentido común. Que desmadre ha de haber pasado en tiempos de la revolución.

Aún así, que saquen al sol todo lo que hay que sacar sin importar colores.
          Lo triste es que muy posiblemente todo se arreglara bajo puertas cerradas. El IFE y los partidos llegarán a un arreglo para apagar el fuego.

Estoy hasta la madre!

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
            En mi pueblucho ya empezaron a escarbar por todos lados. Se habla de que mi candidato dió vales por costales de cemento para después de la elección y una vez ganada. Fueron esos vales por la compra de votos o por pago a los trabajadores de campaña que montaban las plataformas? No sé. Pero empieza a apestar.

Se está investigando y me uní a la investigación. Todavía nadie me ha hecho mala cara o se han sentido incómodos conmigo, pero les dije a los rivales (Priistas) que haré lo que pueda. Hasta ahora no he entrevistado a los supuestos beneficiados de los vales, pero si encuentro algo se pueden ir mucho a la chingada los del M.C. y lo sacaré a la luz.

Aquí ya la mayoría de ustedes perdió el objetivo de la democracia. Ahora ya tomaron bandos y los quieren defender a muerte. Algunos de ustedes están hablando en absolutos y es cuando se pierde el sentido común. Que desmadre ha de haber pasado en tiempos de la revolución.

Aún así, que saquen al sol todo lo que hay que sacar sin importar colores.
            Lo triste es que muy posiblemente todo se arreglara bajo puertas cerradas. El IFE y los partidos llegarán a un arreglo para apagar el fuego.

Estoy hasta la madre!
            Estimado Mart:

Yo tambien fui a votar en mi pueblo, y observé con gran satisfacción que además de los representantes de los partidos y los observadores acreditados, había grupos de vecinos, conocidos mios que patrullaban las inmediaciones de la casilla y algunos bastante alejados, les pregunté por que lo hacian y me contestaron que estaban vigilando que las elecciones fueran en verdad limpias, sin grupos proselitistas adoctrinando a los ciuadadanos con cualquier pretexto, incluida la compra de votos, regalos, peroratas, amenazas, etc. Si este fue el sentir ciudadano aquí, seguramente se repitió en todos lados. Las elecciones fueron limpias.

Lo que tienes que analizar es la actitud del prd; su forma de hacer política desde Salinas, es desprestigiar a quienes no piensan como ellos con acusaciones sensacionalistas, explosivas e impactantes, sin mas pruebas que la saliba muy bien utilizada; y ahora con Lopej se incluye a las instituciones, a las que este demente en un desplante de ira mandó al diablo, asi es en vedad ese tipejo. No se puede creer nada de lo que dicen, no caigas en su juego dudando de todo nada mas porque ellos lo dicen.

En las elecciones es lógico que se cometan errores de todo tipo, bien y mal intencionados, pero hasta este momento el IFE a detectado esos errores, está bien que se analicen y corrijan, lo que esta muy mal para Mexico es la forma en que Lopej y sus esclavos piden las aclaraciones, y sucias y pérfidas y agresivas pretenciones.

Nada mas analiza: Peña Nieto ni siquiera es presidente aun y ya hay una poderosa campaña de desprestigio en su contra orquestada por el pedorre de Lopej, no viene ni del prd decente ni de ningun otro partido; ¡Esto es ser destructivo, no constructivo!. Te recomiendo que veas la situación con la mayor imparcialidad posible y poniendo en su verdadera dimensión al lider demente de la negativa campaña.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 11-julio-2012, 01:57.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
              pues ya que te queda,pendejo, tienes que aceptar que tu amo el pejeloco ya valio madres por segunda vez...ahhh si, no me acordaba que ibas a salir a las calles a mentarle la madre al copetes..
              Pueque. Ya se está orquestando un megaplantón para "regalarle" 10 minutos de sonoros "culeeeeeeeeeeeero, culeeeeeeeero" a peñitas el 1 de diciembre.

"Haber".......sí, es sábado. Chance y sí voy.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Pueque. Ya se está orquestando un megaplantón para "regalarle" 10 minutos de sonoros "culeeeeeeeeeeeero, culeeeeeeeero" a peñitas el 1 de diciembre.

"Haber".......sí, es sábado. Chance y sí voy.

Minimo van a ir a hacer su escandalo a San Lazaro el 1º de Diciembre.
                .

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Minimo van a ir a hacer su escandalo a San Lazaro el 1º de Diciembre.
                  .

.
                  .... y no faltará un pedorrista que se meta a caballo.

Comment

Working...
                  X