Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

    Así se llama el movimiento del grupo de ciudadanos que nos movilizamos a tratar de proteger las casillas. Uno de tantos.

    Me gustaría preguntarles a todos los que se oponen a todo lo que dice LO,

    Deveras no quieren que se siga indagando? A nadie le interesa de donde salió todo el dinero de la campaña?

    Eso es lo único que quieren, que se calle la boca el viejo?

    Yo quiero saber todo al respecto, no solo del PRI, pero de todos los partidos incluyendolo al mío. No se podrá prevenir lo que no sabemos que paso.

    El PAN ya esta impugnando también y no solo para seguirle la corriente al viejo, sino de la información que se sigue escarbando

    Parece que todos quieren regresar a sus rutinas y que todo pase al olvido. Porqué? Tan poco les interesa el país? Es temor de que algo pase y el viejo se vuelva presidente?

    Que esperan de la hizquierda? Que conseda a ciegas? Y si fuera PN el que estuviera haciendo la impugnación? Aquí en mi pueblo esta pasando y yo aplaudo el esfuerzo de el PRI también. Ahora ya se están colgando porque ya pasó el recuento y ahora dicen que compramos votos....ok, quiero las pruebas sin llorar ni acusarlos de dementes o de no saber perder o de estar tratando de sabotear el triunfo. Solo quiero que las presenten y revisarlas. No apoyaré a un partido que combate fuego con fuego.

    Nadie quiere la inconveniencia de tener que ir a protestar o de que el tráfico esté para la fregada por los 'locos radicales'. Pues yo soporté la carabana de PRIistas que embotellaron casi por completo las 3 arterias de este pueblo. Tuve que soportar la musica a 125 db cuando me senté a desayunar en un restaurant. Casi me reventó la bilis, pero me alentó a trabajar mas duro para mandarlos a la chingada (incluyendo a mi familia).

    No señores/itas, yo SI quiero saber de donde sacaron tanta lana. Basura politica por todas partes que no les sirvió en mi pueblo. Carros muy lujosos con murales completos del PRI. Dudo que solo en mi pueblo hayan gastado menos de 40 MDP.

    Quería darle lo poco que queda del beneficio de la duda a PN, pero lo ví mirando muy serio a la camara diciendo "El PRI no compró ni ún solo voto".

    Olvidémonos un rato de lo arrogante que es el Peje y mal perdedor y todo lo que quieran, pero YO SI quiero saber lo que están sacando al sol.

    Oh, y si alguien sabe de Ana Luisa Crideli, me gustaría saber donde está también.

  • #2
    Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

    Originalmente publicado por Mart Ver post
    Así se llama el movimiento del grupo de ciudadanos que nos movilizamos a tratar de proteger las casillas. Uno de tantos.

    Me gustaría preguntarles a todos los que se oponen a todo lo que dice LO,

    Deveras no quieren que se siga indagando? A nadie le interesa de donde salió todo el dinero de la campaña?

    Eso es lo único que quieren, que se calle la boca el viejo?
    ¡Huy, pos 'ora sí no te mediste!

    ¿A poco no te habías dado cuenta que la mayoría de quienes critican a López Obrador le tienen real y auténtico "odio jarocho"?

    ¿En serio ni enterado de que los derechosos ex-panistas no aman a su país, odian a AMLO?

    No muchacho, estos señores y señoras no quieren saber si hubo fraude o no.

    No quieren saber si se gastaron miles de millones de pesos, tal vez provenientes del narcotráfico, sobre los límites de campaña del PRI.

    No les interesa si hubo legalidad o no en el proceso electoral.

    Les importa un pepino si Peña Nieto compró votos, o si las encuestadoras "infalibles" como GEA/ISA-Milenio o Consulta Mitofsky, hayan mentido por meses a los mexicanos para desalentar su voto.

    No vieron ni les importa que Peña Nieto fue el candidato preferido de Televisa y Televisión Azteca.

    No les afecta en nada el aprovechamiento de la miseria de los mexicanos que hizo el PRI.

    Y ni se inmutarán por la burla al pueblo mexicano al no respetar su deseo de cambio.

    A ellos, todo lo que les importa, lo único que realmente les importa, es que "perdió" AMLO, su razón de peso para odiar a su propio país.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

      Originalmente publicado por Mart Ver post
      No señores/itas, yo SI quiero saber de donde sacaron tanta lana. Basura politica por todas partes que no les sirvió en mi pueblo. Carros muy lujosos con murales completos del PRI. Dudo que solo en mi pueblo hayan gastado menos de 40 MDP.

      .
      Si pero parejo para todos, ¿de donde la sacó el pri? y ¿de donde la sacó el prd?.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Si pero parejo para todos, ¿de donde la sacó el pri? y ¿de donde la sacó el prd?.
        Nunca he dicho lo contrario don kabras, que se auditen a TODOS y empezando con el mio.

        Esta es una oportunidad de oro para el IFE de limpiar el mugrero y callarnos a todos la boca.

        Quién protestaría por esto? Los que protesten tendrán algo que ocultar, pero eso lo dudo que suceda si no hay presión.

        Comment


        • #5
          Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

          No me gustaría tener como presidiente a un marxista "amoroso" como @lopezobrador_ = Fox con su estandarte de la guadalupana; La Moren(it)a del PEJEyac es la nueva versión del mito


          aparte de que México se convertiría en Péjico, como Venezuela se transformó en Chavezuela, gracias al simio @Chavezcandangas...


          y sino, al tiempo

          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 09-julio-2012, 16:16.

          Comment


          • #6
            Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            No me gustaría tener como presidiente a un marxista "amoroso" como @lopezobrador_ = Fox con su estandarte de la guadalupana; La Moren(it)a del PEJEyac es la nueva versión del mito


            aparte de que México se convertiría en Péjico, como Venezuela se transformó en Chavezuela, gracias al simio @Chavezcandangas...


            y sino, al tiempo

            Lo que a usted y a mi nos guste tiene NADA de relevancia en una democracia. Los dos votamos pero solo yó estoy exigiendo la transparencia mientras usted se la pasa pegostiando lo malo que es el Peje y el apocalipsis que vendria si ganara.

            Únase a las exigencias si deveras le importa la patria. Y si el Peje hubiera ganado bajo las mismas circunstancias, yo apoyaría el excrutinio (Como lo estoy haciendo con mi propio partido).

            Su odio y temor le tiene muy empañado el criterio.

            Comment


            • #7
              Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

              Lo que pasa Mart es que en México todos los políticos tiene la costumbre de lanzarse unas acusaciones terribles los unos a los otros, pero SIN PRUEBAS FEHACIENTES, por lo que solo se desprestigian y ya, lo que en última instancia les vale madres. Entonces esto que estamos viendo del dinero no es mas que atole con el dedo para el pueblo común. Un vil show mediático.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #8
                Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

                Comment


                • #9
                  Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

                  Originalmente publicado por Laurence Ver post
                  Estamos viendo el nacimiento de pedorristas esclavos de Lopej.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

                    Originalmente publicado por Mart Ver post
                    yó estoy exigiendo transparencia .
                    Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                    Algunas respuestas:
                    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                    Comment


                    • #11
                      Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

                      Hola Mart:

                      Aunque la intencion de tus preguntas te dan la respuesta que quieres leer, te dare mi respuesta.

                      El viejo perdio legitimamente, y el no aceptara ningun resultado que no sea el que le de el triunfo. NO HAY ELECCIONES impecables, aun en USA con la infraestructura que tiene, existen iregularidades.

                      Jugando al abogado del diablo digamos que efectivamente AMLO tiene razon, y que el PRI regalo dinero en las cantidades que AMLO dice para elegir a su candidato.

                      1. El voto es secreto, aun cuando te den dinero al final puedes votar por quien tu quieras.( Y obviamente no quisieron a AMLO)

                      2. Nada le garantiza a AMLO que los numeros que el maneja de "votos comprados" los obtendria el en su totalidad y si los divides entre los otros candidatos, seguiria ganando EPN.

                      3. No tenemos miedo a que el viejo se vuelva presidente, NO TIENE MEDIOS LEGALES PARA SERLO si los mexicanos en mayoria no votamos por el.

                      No le tenemos miedo a la verdad, pero AMLO NOS DIO LA RAZON A LOS QUE NO CONFIAMOS en el, al violar su pacto de civilidad, si no complio con este pacto ni siquiera podemos darle el beneficio de la duda que cumpliria con las otras promesas.

                      Estaria de acuerdo que EPN no es el mejor de los 4 candidatos ( seria demasiado fantasioso) Pero si es triste aceptar que solo se voto por el menos peor.
                      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                      Comment


                      • #12
                        Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

                        Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                        Hola Mart:
                        1. El voto es secreto, aun cuando te den dinero al final puedes votar por quien tu quieras.( Y obviamente no quisieron a AMLO)
                        No te dan dinero,

                        te dan una tarjeta

                        la cual podras hacer efectiva

                        solo si gana y la activa el que te la dio.

                        Con esa manera de pensar...

                        te morias de hambre como

                        "Bandolero".

                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                        Comment


                        • #13
                          Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

                          Bandolero,

                          vamos por partes.

                          El viejo perdio legitimamente, y el no aceptara ningun resultado que no sea el que le de el triunfo. NO HAY ELECCIONES impecables, aun en USA con la infraestructura que tiene, existen iregularidades.
                          Que te dice la palabra "legitimamente". El mismo pacto te da la respuesta. Este es el pacto que se firmó. Te dejo el video por si te dá weba leer:
                          Ahora que si encuentras en donde dice que se respetará lo ilegal, echame un grito porfa. Y de paso, dime que parte está violando AMLO.

                          http://www.youtube.com/watch?v=MMPo56Fd_yc

                          Puedes verlo todo o adelántalo al minuto 1:35 a 1:50 y 3:35-3:50. Ahí dice que se respetará la 'LEGALIDAD". En el sitio del IFE te dice lo que es legal y lo que no.

                          Es verdad que no ha elecciones impecables, pero eso no es pretexto para justificar el desmadre que tenemos aquí.

                          1. El voto es secreto, aun cuando te den dinero al final puedes votar por quien tu quieras.( Y obviamente no quisieron a AMLO)
                          Bastante ingenua tu afirmación. Este video muestra muy claramente la compra del voto. Te recogen tu credencial y te regresan una copia y tus 500 pesotes. Recoges tu credencial despues de la elección. En otras tienes que tomar una foto en la casilla a la boleta para recibir tu lana. Aquí se las ingenian para todo.

                          http://www.youtube.com/watch?v=rabu2...eature=related

                          2. Nada le garantiza a AMLO que los numeros que el maneja de "votos comprados" los obtendria el en su totalidad y si los divides entre los otros candidatos, seguiria ganando EPN.
                          Tu lo dices, nada garantiza nada, pero eso no es pretexto para el cochinero que se hizo. 3 Millones, son un chingo, pero me gustaría saber cuantos votos se compraron, a ti no?

                          3. No tenemos miedo a que el viejo se vuelva presidente, NO TIENE MEDIOS LEGALES PARA SERLO si los mexicanos en mayoria no votamos por el.
                          Tons, porque la paranoia de que respete la ilegalidad? Deja que el IFE investigue que para eso se les paga un chingo de lana. Quiero saber de donde salió la lanota. Aquí en mi pueblo no encontramos mil millones de un prestamo que adquirió el alcalde poco antes de la elección y se debe una lanota al fondo de pensiones te empleados del estado que no se debía antes.


                          No le tenemos miedo a la verdad, pero AMLO NOS DIO LA RAZON A LOS QUE NO CONFIAMOS en el, al violar su pacto de civilidad, si no complio con este pacto ni siquiera podemos darle el beneficio de la duda que cumpliria con las otras promesas.
                          Yo tampoco, pero por lo que veo el que no cumplió fue el PRI con el pacto de legalidad que también firmaron.

                          Estaria de acuerdo que EPN no es el mejor de los 4 candidatos ( seria demasiado fantasioso) Pero si es triste aceptar que solo se voto por el menos peor.
                          Entre tú y yó, creo que Quadry hubiera sido el menos peor pero no sé mucho de él, no le puse atención. Voté por AMLO porque no quería tirar mi voto a la basura. PN representa la corrupción y el retroceso. Josefina, no se diga. Y Quadri no tenía ni la mas mínima oportunidad.
                          Mart
                          Forista Plata
                          Last edited by Mart; 10-julio-2012, 08:20.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

                            Que te dice la palabra "legitimamente". El mismo pacto te da la respuesta. Este es el pacto que se firmó. Te dejo el video por si te dá weba leer:
                            Ahora que si encuentras en donde dice que se respetará lo ilegal, echame un grito porfa. Y de paso, dime que parte está violando AMLO.
                            Un pacto para respetar lo ilegal seria ilegal, ese no es el pacto que el firmo. El pacto que el firmo establece que se respetarán las decisiones del Instituto Federal Electoral y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

                            Tu lo dices, nada garantiza nada, pero eso no es pretexto para el cochinero que se hizo. 3 Millones, son un chingo, pero me gustaría saber cuantos votos se compraron, a ti no?
                            Asi es, AMLO perdio por "un chingo" 3 millones de votos y el hasta ahora solo a podido demostrar la compra de 3500, lo cual tampoco es demostrable que le favorecerian a el.

                            Y por supuesto que me gustaria saber cuantos votos compro el PRI y que el IFE imponga penalidades al PRI como partido.

                            Por supuesto que si AMLO puede demostrar que si la cantidad de votos comprada es mayor a la diferencia entre el primer y segundo lugar yo seria tambien uno de los que apoyaria su demanda de anular las elecciones, a ese punto habria una duda razonable.
                            Pero hasta hoy con sus 3500 votos demostrado no puede justificar sus demandas de anular las elecciones. Y por supuesto que dentro de los terminos legales el puede hacer sus BERRINCHES que al final si no puede demostrar sus ahora alegaciones, el es quien sigue perdiendo credibilidad, llevandose al PRD entre las patas.
                            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                            Comment


                            • #15
                              Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

                              Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                              Por supuesto que si AMLO puede demostrar que si la cantidad de votos comprada es mayor a la diferencia entre el primer y segundo lugar yo seria tambien uno de los que apoyaria su demanda de anular las elecciones, a ese punto habria una duda razonable.
                              Pero hasta hoy con sus 3500 votos demostrado no puede justificar sus demandas de anular las elecciones. Y por supuesto que dentro de los terminos legales el puede hacer sus BERRINCHES que al final si no puede demostrar sus ahora alegaciones, el es quien sigue perdiendo credibilidad, llevandose al PRD entre las patas.
                              Pues ya salió Lopej con la vacilada de que no son 3 millones de votos los comprados, que son 5 millones, asi que por lo pronto seguirá jodiendo, y si no le alcanzan, mañana serán 10 millones.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X