Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A$i ha sido $iempre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A$i ha sido $iempre

    Así ha sido siempre, pero = nos tratan @lopezobrador_/@m_ebrard que
    @FelipeCaldeRON /@demetriosodi o @EPN Todos los políticos son la misma mierda.


    Los políticos creen que mean dulce y cagan sabroso, pero a los ciudadanos nos toca olerlos

    http://foro.forosmexico.com/showthre...940#post446940

  • #2
    Re: A$i ha sido $iempre

    La lucha de los estudiantes es justa, y están decididos, no están dispuestos a que así sea siempre. La diferencia de realidades, es que al menos lo están intentando.
    El dinosauro despertó, sigue intacto, y ahora cree que las palabrejas de los ancianos, los que vivieron su época dorada, no les afectará en nada, así como antes, quedaban en el aire sus lamentos, pero no contaban con la nueva sangre, la nueva generación que busca justicia hasta para los ancianos que no lucharon en su momento por una patria mejor.
    Si no ayuda sería los mejor que no estorbe.

    Comment


    • #3
      Re: A$i ha sido $iempre

      Originalmente publicado por Flit Ver post
      La lucha de los estudiantes es justa, y están decididos, no están dispuestos a que así sea siempre. La diferencia de realidades, es que al menos lo están intentando.
      El dinosauro despertó, sigue intacto, y ahora cree que las palabrejas de los ancianos, los que vivieron su época dorada, no les afectará en nada, así como antes, quedaban en el aire sus lamentos, pero no contaban con la nueva sangre, la nueva generación que busca justicia hasta para los ancianos que no lucharon en su momento por una patria mejor.
      Si no ayuda sería los mejor que no estorbe.
      el repudio a los priratas es justificable, lo que no lo es ,es querer poner a huevo en la presidencia a un orate como el peje..
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: A$i ha sido $iempre

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        el repudio a los priratas es justificable, lo que no lo es ,es querer poner a huevo en la presidencia a un orate como el peje..
        Nomás vean la sarta de pendejadas que sigue escribiendo el mextre:
        “Es justificable el repudio” . O sea, quiso decir que hay razón, lo que no sabe el pobre, es que al que impusieron, (O sea “poner a huevo”) fue a El Pendejo Nacional EPN, y no al peje. O sea que impongan a un pendejo y no al peje. Prefiere al repudiado que al peje. Con esa lógica, mejor que ni opine nada.

        Comment


        • #5
          Re: A$i ha sido $iempre

          Originalmente publicado por Flit Ver post
          Nomás vean la sarta de pendejadas que sigue escribiendo el mextre:
          “Es justificable el repudio” . O sea, quiso decir que hay razón, lo que no sabe el pobre, es que al que impusieron, (O sea “poner a huevo”) fue a El Pendejo Nacional EPN, y no al peje. O sea que impongan a un pendejo y no al peje. Prefiere al repudiado que al peje. Con esa lógica, mejor que ni opine nada.
          pobrecitos los pedorros y las braguetas persignadas azules
          menospreciaron @EPNPor eso se las dejaron ir toditita
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 08-julio-2012, 20:31.

          Comment


          • #6
            Re: A$i ha sido $iempre

            Ya ven ya decía yo que el ruquito de ron dafa es priísta de clóset, entonces no sé entonces porqué tanto berrinche. Tal vez pa´despistar no sé a quién, tal vez a él mismo, para que no se le dejen ir todita sino en partes; eso dijo él, al no despreciar al @EPN.
            Por eso mismo digo yo, de que el foro bajo de interés y afluencia (tal vez) por la invasión de gente aburrida que no tiene idea de la actualidad en México, Quedaron allá en los años en donde se las dejaban ir todita y doblada, por eso la felicidad de que haya ganado su gallo.

            Mejor vamos a cosas de interés: les dejo este vidfeo para que se entretegan, y se olviden de este tema chafa:

            Flit
            Forista Oro
            Last edited by Flit; 08-julio-2012, 21:04.

            Comment


            • #7
              Re: A$i ha sido $iempre

              ahita: http://www.youtube.com/watch?v=4uq6A...lZZ&playnext=0

              Comment


              • #8
                Re: A$i ha sido $iempre

                Ahora que en @delegcionMH tenemos cuadro completo pedorro, no dudo en lo más mínimo que conviertan al Paseo de La Reforma, en éjele vil, tirando todos los arboles milenarios del Bosque de Chapultepec, y que a las Lomas de Chapultepec, las transformen en otra colonia Nacoles II, llena de deprimidos y éjeles viles.

                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 08-julio-2012, 21:14.

                Comment


                • #9
                  Re: A$i ha sido $iempre

                  ahhhh y me faltaba esta linda foto de la colonia Nacoles, xque aquí en México los rios se convierten en drenaje. así funcionan nuestras autoridades tanto RRATAS como PEDORRAS.:
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 08-julio-2012, 21:23.

                  Comment


                  • #10
                    Re: A$i ha sido $iempre

                    Originalmente publicado por Flit Ver post
                    Nomás vean la sarta de pendejadas que sigue escribiendo el mextre:
                    “Es justificable el repudio” . O sea, quiso decir que hay razón, lo que no sabe el pobre, es que al que impusieron, (O sea “poner a huevo”) fue a El Pendejo Nacional EPN, y no al peje. O sea que impongan a un pendejo y no al peje. Prefiere al repudiado que al peje. Con esa lógica, mejor que ni opine nada.
                    Lo que no pueden asimilar los pedorristas es que Peña fue "impuesto" por poco mas de 3 millones de votos, vaya que les duele. Y esos "estudiantes" cuya finalidad es atacar a Peña Nieto estan bien pendejos si piensan que ese es el camino para que mejore este pais.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: A$i ha sido $iempre

                      Uta todavía tengo que explicarle todo el proceso de la elección a este tarado. Seguramente el kakabran tiene la esperanza de que será diferente ahora de la forma de gobernar el pri (del antes)

                      Comment


                      • #12
                        Re: A$i ha sido $iempre

                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        Uta todavía tengo que explicarle todo el proceso de la elección a este tarado. Seguramente el kakabran tiene la esperanza de que será diferente ahora de la forma de gobernar el pri (del antes)
                        La esperanza muere al último, pero para que esta consigna funcione y seguir para adelante con la frente en alto, hay que sacudirse el complejo ancestral de derrotado y la admiración rastrera por los ídolos con pies de barro. Lopej perdió la presidencia una vez mas, y el mundo seguirá con y sin el y sus esclavos.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: A$i ha sido $iempre

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          La esperanza muere al último, pero para que esta consigna funcione y seguir para adelante con la frente en alto, hay que sacudirse el complejo ancestral de derrotado y la admiración rastrera por los ídolos con pies de barro. Lopej perdió la presidencia una vez mas, y el mundo seguirá con y sin el y sus esclavos.
                          pobrecito del marxista "amoroso" de @lopezobrador_ :


                          Me recuerda la famosa canción de Francisco Gabilondo Soler el Grillito cantor, sobre el niño malcriado que todo le parece mal:


                          Las siete ya van a dar
                          el niño va a merendar
                          las siete van a sonar
                          y es cuento de no acabar
                          porque el pequeño es un llorón
                          que siempre sale con esta canción:

                          Hay mamá
                          me duele mi diente
                          porque traen la leche caliente
                          yo así no la quiero tomar
                          que se la lleven a enfriar.

                          Las siete ya van a dar
                          y el niño va a merendar
                          las siete van a sonar
                          y es cuento de no acabar
                          porque el chiquito es un llorón
                          que siempre sale con esta canción.
                          Hay mamá
                          mira a esta María
                          siempre trae la leche muy fría
                          yo así no la quiero tomar
                          que la vuelva a calentar.

                          Las siete ya van a dar
                          y el niño va a merendar
                          las siete van a sonar
                          y es cuento de no acabar
                          porque el pequeño es un llorón
                          que siempre sale con esta canción.

                          Hay mamá
                          ésto tiene nata
                          la sirvienta esta es una lata
                          yo así no la quiero tomar
                          que se la lleve a colar.

                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 09-julio-2012, 06:23.

                          Comment


                          • #14
                            Re: A$i ha sido $iempre

                            Si hubiera ganado el pendejo de Lopej pdriamos decir que ibamos a tener una MONO-arquía, o una MONO-cracia, pues es un mono cilindrero, chillón que solo sabe bailar y pedir dinero.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: A$i ha sido $iempre

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Si hubiera ganado el pendejo de Lopej pdriamos decir que ibamos a tener una MONO-arquía, o una MONO-cracia, pues es un mono cilindrero, chillón que solo sabe bailar y pedir dinero.
                              Magnífica definición del Pejejucrijto Jacramentado

                              Comment

                              Working...
                              X