“Creo que es momento de que todos aprendamos de lo que ha sido esta transición democrática y ahora tengamos una actitud positiva, propositiva a favor de México y algo en lo que quiero poner énfasis y estoy convencido es que ningún partido político y ningún actos político tiene derecho a lastimar la unidad de los mexicanos, a polarizar aun más los ánimos y de tención”, sentenció.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Peña Nieto dijo. . .
Collapse
X
-
Peña Nieto dijo. . .
Last edited by kabrakan; 11-julio-2012, 02:18.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....Etiquetas: Ninguna
-
Re: Peña Nieto dijo. . .
A que presidente electo tan pendejo, habla hasta con faltas ortográficas.
¿Una actitud positiva? ¿Así como cargaron de trampas y corrupción las elecciones? ¿Así de positivo o más?
Eso de polarizar aún más, no creo que se pueda, la polarización se está dando por los reclamos, y las “tensiones” es de ellos al querer ocultar la compra de votos, con todo y evidencias.
-
Pinche Peña, debería de agradecer (y creo que en el fondo de su pútrido corazón priista lo agradece) lo que han construido con sus remarcadas diferencias las 3 "fuerzas políticas" más importantes de México.
Se añora la actitud valiente y ciudadana del canidato panista Manuel J. Clouthier cuando se unio a la legítima protesta vs el magafruade priista en la elección presidencial de 1988.
¡Pero ahora!
La estúpida panista ex candidata gritando como loca: "No le salen las cuentas, te van a quitar tu casa, vas a perder tu auto, López Obrador va a endeudar al país".
¿Así o más pendeja-vendida la señora?
Al menos en 1988 el PAN deveras era oposición. Hoy es vil comparsa del PRI.
HDSPM.Last edited by Sidartha; 11-julio-2012, 12:20.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postPinche Peña, debería de agradecer (y creo que en el fondo de su pútrido corazón priista lo agradece) lo que han construido con sus remarcadas diferencias las 3 "fuerzas políticas" más importantes de México.
Se añora la actitud valiente y ciudadana del canidato panista Manuel J. Clouthier cuando se unio a la legítima protesta vs el magafruade priista en la elección presidencial de 1988.
¡Pero ahora!
La estúpida panista ex candidata gritando como loca: "No le salen las cuentas, te van a quitar tu casa, vas a perder tu auto, López Obrador va a endeudar al país".
¿Así o más pendeja-vendida la señora?
Al menos en 1988 el PAN deveras era oposición. Hoy es vil comparsa del PRI.
HDSPM.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver post. . . y yo lo vi encabronado, asi es que tiene su caracter fuerte. . . ¡¡Aguas!!, toda la campaña basura en su contra se la esta guardando, nada mas qu asuma la presidencia y comenzara a repartir soplamocos.
Pero "aguas" con los del YoSoy132 porque si lo atrapan, le dan violación tumultuaria y con 132 cogidas del culo le pueden desfigurar la carita.
Por cierto, por ahí corren rumores de que el güey es un machín que golpea a sus mujeres. ¿Qué dicen las mexicanitas?
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post¡Ay, nanita! ¡Aguas!
Pero "aguas" con los del YoSoy132 porque si lo atrapan, le dan violación tumultuaria y con 132 cogidas del culo le pueden desfigurar la carita.
Por cierto, por ahí corren rumores de que el güey es un machín que golpea a sus mujeres. ¿Qué dicen las mexicanitas?
Comment
-
Originalmente publicado por nilne Ver postImbeciles?? estaban defendiendo sus tierras de la expropiacion para construir el aeropuerto.Last edited by kabrakan; 12-julio-2012, 21:07.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postLlamas estúpida a Josefina, pero te aseguro que de haber ganado Lopej, la única forma de por lo menos conservar lo que tenemos, hubiera sido derrocarlo a sangre y fuego.
Al tiempo.
Y sí, se me hizo bastante estúpido al final de su campaña que JVM torciera sus gritos histéricos (mal actuados por cierto) vs......¡el segundo lugar en las preferencias! Hazme el chingado favor.
Solo faltó que dijera que sí, que Fox tenía razón.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postCreo que es el PRI el que se está agenciando dicho derrocamiento.
Al tiempo.
Y sí, se me hizo bastante estúpido al final de su campaña que JVM torciera sus gritos histéricos (mal actuados por cierto) vs......¡el segundo lugar en las preferencias! Hazme el chingado favor.
Solo faltó que dijera que sí, que Fox tenía razón.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
Comment