Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Peje Villa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Peje Villa

    Estaba leyendo la biografía de Pancho Villa y por lo que veo, él era muy parecido al Peje.

    Me pregunto como jusgara la historia a Andrés Manuel en cincuenta años. Dado que en este país se inventan éroes al mayoreo. No han cachado al peje en algo demaciado corrupto, solo a miembros de su círculo.

    Similitudes:

    Villa eran un ladron ignorante pero muy carismatico. Yo no le veo el carisma al peje pero si veo que jala a un chingo de gente.

    Despojó a muchos hacendados de sus tierras para financiar su revolución así como dicen que haria el peje llegando al poder.

    Los dos sin mucha cultura y de familias humildes.

    Los dos berrinchudos como ellos mismos.

    A todos nos metieron en la cabeza que Villa fué un éroe nacional pero yo no le veo méritos. Yo no veo al Peje como un éroe nacional, pero reconozco que llegó muy alto como luchador social.

    Los dos buenos para hacer alianzas y creo que el Peje tiene el poder para comenzar una revolución armada si quisiera, pero como lo veo muy verde, la historia quizas lo considere como un martir.

    Me pregunto si Villa era visto como un bandido despreciable y sanguinario en ese tiempo.

    Que si le dieran 'piso' a estas alturas? En ese caso me imagino calles, colonias, pueblos y hasta estados llamados 'Peje California' a algo por el estilo.

    Independientemente de el odio contra el, se debe reconocer que despertó el interés de la gente que por mucho tiempo estuvo entumecida e indiferente y eso no lo hace cualquier rufián loco como de aquí se le acusa. O será el hambre que está apretando?

    Estará por verse lo que haga para poner su nombre en la historia de Mexico. Lo que no veo es el fin de su movimiento. Por mi parte espero que se quede a seguir presionando para que el PRI no regrese a sus andadas, y si que tratará.

    Que piensan?

    Laurence y Don Rafa, me gustaria que no contaminaran el tema con sus pegostes y sus pendejadas. Si tienen algo que aportar, haganlo sin indirectas y sin pegostes estúpidos que solo contribuyen a demostrar lo que tienen en la cabeza. Si quieren poner sus comentarios de tres palabras mejor abastenganse también.

  • #2
    Re: Peje Villa


    Ya lo leí. ta' güeno...



    -

    Comment


    • #3
      Re: Peje Villa

      Originalmente publicado por Mart Ver post
      Estaba leyendo la biografía de Pancho Villa y por lo que veo, él era muy parecido al Peje.

      Me pregunto como jusgara la historia a Andrés Manuel en cincuenta años. Dado que en este país se inventan éroes al mayoreo. No han cachado al peje en algo demaciado corrupto, solo a miembros de su círculo.

      Similitudes:

      Villa eran un ladron ignorante pero muy carismatico. Yo no le veo el carisma al peje pero si veo que jala a un chingo de gente.

      Despojó a muchos hacendados de sus tierras para financiar su revolución así como dicen que haria el peje llegando al poder.

      Los dos sin mucha cultura y de familias humildes.

      Los dos berrinchudos como ellos mismos.

      A todos nos metieron en la cabeza que Villa fué un éroe nacional pero yo no le veo méritos. Yo no veo al Peje como un éroe nacional, pero reconozco que llegó muy alto como luchador social.

      Los dos buenos para hacer alianzas y creo que el Peje tiene el poder para comenzar una revolución armada si quisiera, pero como lo veo muy verde, la historia quizas lo considere como un martir.

      Me pregunto si Villa era visto como un bandido despreciable y sanguinario en ese tiempo.

      Que si le dieran 'piso' a estas alturas? En ese caso me imagino calles, colonias, pueblos y hasta estados llamados 'Peje California' a algo por el estilo.

      Independientemente de el odio contra el, se debe reconocer que despertó el interés de la gente que por mucho tiempo estuvo entumecida e indiferente y eso no lo hace cualquier rufián loco como de aquí se le acusa. O será el hambre que está apretando?

      Estará por verse lo que haga para poner su nombre en la historia de Mexico. Lo que no veo es el fin de su movimiento. Por mi parte espero que se quede a seguir presionando para que el PRI no regrese a sus andadas, y si que tratará.

      Que piensan?

      Laurence y Don Rafa, me gustaria que no contaminaran el tema con sus pegostes y sus pendejadas. Si tienen algo que aportar, haganlo sin indirectas y sin pegostes estúpidos que solo contribuyen a demostrar lo que tienen en la cabeza. Si quieren poner sus comentarios de tres palabras mejor abastenganse también.
      Lo que me encanta es "la tolerancia" de este individuo...

      Comment


      • #4
        Re: Peje Villa

        Además de que héroe se escribe con H, la única causa por la que Villa no es tratado como el delincuente que fue, es porque es el único ser humano que ha invadido a balazos a USA y les dió en la madre, y despues se burló de ellos hasta que se cansó.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Peje Villa

          Originalmente publicado por Mart Ver post
          Estaba leyendo la biografía de Pancho Villa y por lo que veo, él era muy parecido al Peje.

          Laurence y Don Rafa, me gustaria que no contaminaran el tema con sus pegostes y sus pendejadas. Si tienen algo que aportar, haganlo sin indirectas y sin pegostes estúpidos que solo contribuyen a demostrar lo que tienen en la cabeza. Si quieren poner sus comentarios de tres palabras mejor abastenganse también.

          ¿A poco mi general Villa era tan *endejo?



          .

          Comment


          • #6
            Re: Peje Villa

            Originalmente publicado por Mart Ver post
            Estaba leyendo la biografía de Pancho Villa y por lo que veo, él era muy parecido al Peje.

            Me pregunto como jusgara la historia a Andrés Manuel en cincuenta años. Dado que en este país se inventan éroes al mayoreo. No han cachado al peje en algo demaciado corrupto, solo a miembros de su círculo.


            Laurence y Don Rafa, me gustaria que no contaminaran el tema con sus pegostes y sus pendejadas. Si tienen algo que aportar, haganlo sin indirectas y sin pegostes estúpidos que solo contribuyen a demostrar lo que tienen en la cabeza. Si quieren poner sus comentarios de tres palabras mejor abastenganse también.


            .

            Comment


            • #7
              Re: Peje Villa




              .

              Comment


              • #8
                Re: Peje Villa

                ¿Que te pasa Laurence?

                Mart les dio una órden:
                Laurence y Don Rafa, me gustaria que no contaminaran el tema con sus pegostes y sus pendejadas. Si tienen algo que aportar, haganlo sin indirectas y sin pegostes estúpidos que solo contribuyen a demostrar lo que tienen en la cabeza. Si quieren poner sus comentarios de tres palabras mejor abastenganse también.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Peje Villa

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  ¿Que te pasa Laurence?

                  Mart les dio una órden:


                  ¡Ah pos si, verdà..!


                  .

                  Comment


                  • #10
                    Re: Peje Villa

                    Las opciones de un fracasado:

                    Comment


                    • #11
                      Re: Peje Villa

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post



                      .


                      jajajajaja...
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #12
                        Re: Peje Villa

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Las opciones de un fracasado:
                        ¡Óra, Laurence!

                        ¡Que dice Don Rafa que no te hagas, que tú también andas en las mismas y que te toca escoger ya una de las opciones que él enfrentó!

                        ¡Juar!

                        ¡Pinches guanguitos, se tiran a matar! ¡Juar, juar juar!

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Peje Villa

                          Originalmente publicado por Mart Ver post
                          y creo que el Peje tiene el poder para comenzar una revolución armada si quisiera
                          Todavia esta a tiempo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Peje Villa

                            Mart,con el debido respeto, no digas tonterías.
                            Con qué? con los cuantos que le siguen por una torta y un refresco ?, con esta paga no le seguiría nadie.
                            Con el ejército ?, tú crees que lo seguirían ?, entonces con que comenzaría una revolución?.
                            Pero sobretodo, para qué ?, crees que el Sr. López lo queremos tanto para ello, no te engañes, los " ciudadanos " el " pueblo", la " gente ", no lo quiere, las urnas lo han demostrado, por mucha faramalla que exponga, no le creen y esto ya está determinado.

                            Salen otra vez con el fraude, el engaño, las urnas embarazadas, burlandose de los miles y miles de personas que vigilaron la votación, incluidos los del PRD, entonces ?
                            Es una verdadera desgracia lo que está pansado, que la voluntad de un hombre sin principios y sin dignidad esté contrariando a los que realmente queremos este país, y más triste que con su actuación hace que los que no queremos a Peña ni al PRI terminemos dándo gracias al cielo de que ganara, triste en realidad.
                            El Sr López y los que le acompañan en sus locuras tienen la cara dónde la espalda pierde su respetable nombre.
                            Así no más.
                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Peje Villa

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Salen otra vez con el fraude, el engaño, las urnas embarazadas, burlandose de los miles y miles de personas que vigilaron la votación, incluidos los del PRD, entonces ?
                              Oye, Pepis, no sé si escuchaste hoy la conferencia de AMLO donde anunció la impugnación de la elección, pero él habla de la compra-venta de votos ANTES del 1 de julio.

                              No se está poniendo en duda el trabajo de los ciudadanos que vigilaron y contaron los votos, sino del trabajo que hicieron los mapaches del PRI ANTES del día de la elección para coaptar el voto de los más pobres del país.

                              Me parece que no estás entendiendo.

                              Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 12-julio-2012, 19:10.
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment

                              Working...
                              X