Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

    Originalmente publicado por Flit Ver post
    Hola Tatiana:
    Eso nunca lo verás en la tele visión, Pedro Ferriz se dedica a dar conferencias, y esa es una de tantas que ha impartido.
    En ocasiones las huestes del pri lo han confrontado saliendo de sus conferencias y no dudo que si sigue así, diciendo las verdades, no sólo le van a quitar la chamba en los medios, puede perder su patrimonio y hasta la vida. Regresará el sistema de los dinosaurios. El pri no ha cambiado ni cambiará.
    Los mexicanos que ven mucha tele, les vendieron un producto de telenovela. Pregunta el porqué votaron por el pri, y verás lo que te contestan. La mayoría no saben ni porque, o los compraron con una tarjeta de soriana.

    Gracias Flit.
    Suena interesante, lo buscaré en la Red.
    Acababa de "descubrirlo" en canal 49 y no tuve tiempo realmente de darme cuenta, acerca de sus inclinaciones.

    Anoche descubrí que puedo ver CNN y ya vi dos programas interesantes, anoche uno como a las 11 de la noche y ahora estoy con Ruiz Healy en el 45 o sea Telefórmula.

    Te digo ésto porque yo realmente estaba muy "pegada" a los comentaristas de Azteca, apenas estoy acostumbrándome a otras opciones y a los de Televisa.
    Ni modo!
    No me encanta Leo Zuckerman (ex azteco) pero lo soporto por oir a Tello y pór ver y escuchar a Castañeda y Aguilar Camin que son autores que me encantan.

    Por cierto estoy leyendo a Castañeda en "La Herencia" que sería interesante para todos ustedes que son anti-PRIistas.

    Tienes razón, la gente clavada a la tele, telenovelas y noticias sobre todo catastrofistas, no tiene -por lo general-ni idea de por qué protestan o qué no quieren.

    Mira todos esos chiquillos que estan llenando las calles, deberían tenerlo (este libro)como Manual del Recuerdo, de un PRI que recordaran sus padres o abuelos ,porque ellos en un promedio de veinte años eran muy chiquitos cuando estuvo el último presidente del PRI.

    Asi que les convendría saber qué es lo que detestan y no quieren ver volver al Poder

    Y no ser simplemente la fuerza de choque, la vanguardia intocable de un obsesionado.

    Gracias por el super dato.

    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Los periodistas siempre están como el cohetero, en un brete: Si el cohete no truena le chiflan y si truena, también;
      Si hablan mal o no exaltan a un verdugo del ciudadano , léase politico, es que ese político no le da su chayote; Si hablan bien, es que ya lo recibió.

      mas claro ni el agua...
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #18
        Re: Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        "Necesito mudarme a otro lugar antes de contagiarme de tanto pendejismo"

        Inimputable e inoportuno.
        ¿No te bastaría con mudar de piel?
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

          Grupo Imagen echa al antipeñista Ferriz de Con y lo releva con el salinista Hiriart


          Durante la campaña presidencial, Ferriz fue un defensor a ultranza de la candidatura panista de Josefina Vázquez Mota.

          Un ejemplo de ello, lo contó la propia Vázquez Mota en un acto de campaña:

          “Vengo de una entrevista con Pedro Ferriz, y para cerrar me dijo: ‘Hice una encuesta, Josefina, ahora que regresé del G-20 y le pregunté a todo mi auditorio: ¿A quién verías tú si no hubiese estado ahí el presidente Calderón en otra reunión como ésta más adelante? Y la gran mayoría dijo que te veía a ti

          link

          Comment


          • #20
            Re: Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            Grupo Imagen echa al antipeñista Ferriz de Con y lo releva con el salinista Hiriart


            Durante la campaña presidencial, Ferriz fue un defensor a ultranza de la candidatura panista de Josefina Vázquez Mota.

            Un ejemplo de ello, lo contó la propia Vázquez Mota en un acto de campaña:

            “Vengo de una entrevista con Pedro Ferriz, y para cerrar me dijo: ‘Hice una encuesta, Josefina, ahora que regresé del G-20 y le pregunté a todo mi auditorio: ¿A quién verías tú si no hubiese estado ahí el presidente Calderón en otra reunión como ésta más adelante? Y la gran mayoría dijo que te veía a ti

            link
            Las pocas veces que vi a Pedro Ferriz en la tv, lo oi atacando ferozmente a Lopej, no recuerdo haberlo visto atacando al pri. Alguna vez comentó que si Lopej llegaba a prresidente, el saldría del pais por su seguridad.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

              ""Comentario de Pedro Ferriz de Con acerca de EPN en la Ibero" "



              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

              Comment


              • #22
                Re: Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

                Originalmente publicado por Flit Ver post
                Hola Tatiana:
                Eso nunca lo verás en la tele visión, Pedro Ferriz se dedica a dar conferencias, y esa es una de tantas que ha impartido.
                En ocasiones las huestes del pri lo han confrontado saliendo de sus conferencias y no dudo que si sigue así, diciendo las verdades, no sólo le van a quitar la chamba en los medios, puede perder su patrimonio y hasta la vida. Regresará el sistema de los dinosaurios. El pri no ha cambiado ni cambiará.
                Los mexicanos que ven mucha tele, les vendieron un producto de telenovela. Pregunta el porqué votaron por el pri, y verás lo que te contestan. La mayoría no saben ni porque, o los compraron con una tarjeta de soriana.
                pero si tiene la bendición de Benedicto XVI asíque no tendra problema alguno con este pueblo tan católico ognrante y con fijación guadalupana, a pesar de la moren(it)a del PEJEyac.
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 18-julio-2012, 12:48.

                Comment


                • #23
                  Re: Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  eso no es invento mio, siempre alabo(con acento) a los panistas, se critica a todos, se debe ser imparcial en lo periodistico, y este no lo fue, o sera que tu eres ferriz de con fan, no me extraniaria.
                  Ha sido muy obvio su marcada parcialidad al pan, me alegro salga de los medios.
                  Lo periodístico abarca diversos géneros, para dar una noticia se debe ser objetivo e imparcial, pero también en ese ámbito de lo periodístico existe lo que se llama opinión, y en eso cada quien es libre de tener la suya.

                  Yo no soy precisamente fan de Carmen Aristegui ni mucho menos suscriptora de La Jornada, pero nunca me alegraría porque Aristegui saliera del aire o La Jornada se dejara de imprimir. Al contrario, debe lamentarse que se callen voces críticas en contra de quien sea. O qué, Eleva ¿deben existir medios que sólo apoyen a AMLO? Ah, y no, no soy panista.

                  Hablas Eleva, de la "marcada parcialidad al pan" de Ferriz, entonces, dime cómo se llama lo que ejercen La Jornada y Aristegui respecto a AMLO, o es sólo mirar la viga en el ojo ajeno.

                  Estamos fritos si ésta es la mentalidad que va a aplicar Peña Nieto, o la que iba a aplicar (toco madera) el Peje.
                  Leggy
                  Forista Dormilona
                  Last edited by Leggy; 18-julio-2012, 13:09. Razón: Por error le di enviar cuando todavía no terminaba de escribir.
                  "Draco dormiens nunquam titillandus."

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

                    Originalmente publicado por Leggy Ver post
                    Lo periodístico abarca diversos géneros, para dar una noticia se debe ser objetivo e imparcial, pero también en ese ámbito de lo periodístico existe lo que se llama opinión, y en eso cada quien es libre de tener la suya.

                    Yo no soy precisamente fan de Carmen Aristegui ni mucho menos suscriptora de La Jornada, pero nunca me alegraría porque Aristegui saliera del aire o La Jornada se dejara de imprimir. Al contrario, debe lamentarse que se callen voces críticas en contra de quien sea. O qué, Eleva ¿deben existir medios que sólo apoyen a AMLO? Ah, y no, no soy panista.

                    Hablas Eleva, de la "marcada parcialidad al pan" de Ferriz, entonces, dime cómo se llama lo que ejercen La Jornada y Aristegui respecto a AMLO, o es sólo mirar la viga en el ojo ajeno.

                    Estamos fritos si ésta es la mentalidad que va a aplicar Peña Nieto, o la que iba a aplicar (toco madera) el Peje.
                    En cuanto a su opinion, libre de decirla, pero su marcada tendencia, mal para un periodista.
                    Simplemente a mi no me caia ferriz desde hace mucho tiempo, por su marcada parcialidad y porque ha dicho mentiras en sus noticiarios,(algunas me consta) obviamente para beneficiar a alguien o algun grupo o empresa.

                    Asi que esta es mi opinion, como la de el fue lo que dijo en el video,y para Aristegui mis respetos, una gran periodista.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      En cuanto a su opinion, libre de decirla, pero su marcada tendencia, mal para un periodista.
                      Simplemente a mi no me caia ferriz desde hace mucho tiempo, por su marcada parcialidad y porque ha dicho mentiras en sus noticiarios,(algunas me consta) obviamente para beneficiar a alguien o algun grupo o empresa.

                      Asi que esta es mi opinion, como la de el fue lo que dijo en el video,y para Aristegui mis respetos, una gran periodista.
                      ¿Y que por el hecho de ser periodistas ´pierden el derecho a tener pregonar sus preferencias políticas, sexuales, religiosas, etc.?, ¿que clase de profesión es esta entonces?
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

                        A ver, a ver...

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        En cuanto a su opinion, libre de decirla, pero su marcada tendencia, mal para un periodista.
                        Ok, Ferriz es un mal periodista por su marcada tendencia, por su marcada parcialidad y por decir mentiras para beneficiar a alguien o algún grupo o empresa ¿voy bien?

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        ... y para Aristegui mis respetos, una gran periodista.
                        ¿Tons en qué quedamos? Los calificativos aplicados a Ferriz también le aplican muy bien a Aristegui, la única diferencia es que ella es incondicional del Peje, ¿por eso es una gran periodista?

                        Cada quien puede tener la opinión que quiera, lo que no se vale es que sólo se vea la parcialidad del otro y no la propia. Qué lástima que los fans del Peje no entiendan el sentido de la frase de Voltaire.
                        "Draco dormiens nunquam titillandus."

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

                          Originalmente publicado por Leggy Ver post
                          A ver, a ver...



                          Ok, Ferriz es un mal periodista por su marcada tendencia, por su marcada parcialidad y por decir mentiras para beneficiar a alguien o algún grupo o empresa ¿voy bien?



                          ¿Tons en qué quedamos? Los calificativos aplicados a Ferriz también le aplican muy bien a Aristegui, la única diferencia es que ella es incondicional del Peje, ¿por eso es una gran periodista?

                          Cada quien puede tener la opinión que quiera, lo que no se vale es que sólo se vea la parcialidad del otro y no la propia. Qué lástima que los fans del Peje no entiendan el sentido de la frase de Voltaire.
                          Leggy a mi se me hace Aristegui una buena periodista, y no por ser partidiaria de AMLO (como lo manifiestas tu) es que la califico asi. Sino por su trayectoria, ahora si tienes algo que decir de ella, alguna tacha a su carrera de periodista, que se haya vendido o mentido, pues adelante, me gustaria saberlo.
                          saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            ¿Y que por el hecho de ser periodistas ´pierden el derecho a tener pregonar sus preferencias políticas, sexuales, religiosas, etc.?, ¿que clase de profesión es esta entonces?
                            el 4o poder
                            son comunicadores

                            tienen su codigo de etica el periodismo, como personas pueden decir todas sus preferencias, pero teniendo el poder de la comunicacion se debe de aplicar un codigo de etica, no abusar del microfono, ellos son comunicadores, no son politicos en campania, o no deben de trabajar para un partido. Bueno, pero no todos llevan dicha etica, cada quien si tiene un rango o direccion como ellos decide marcar su carrera. A Ferriz le funciono un buen tiempo para sus intereses personales.

                            saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              Leggy a mi se me hace Aristegui una buena periodista, y no por ser partidiaria de AMLO (como lo manifiestas tu) es que la califico asi. Sino por su trayectoria, ahora si tienes algo que decir de ella, alguna tacha a su carrera de periodista, que se haya vendido o mentido, pues adelante, me gustaria saberlo.
                              saludos
                              Eleva me recuerda el sabio consejo de mi sicoanalista:

                              Cuando alguien niega algo sin que se lo preguntes, es que miente


                              Uan persona con tanta parcialidad hacia un candidato, no tiene la más mínima decencia.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pagandole la factura a Pedro Ferriz de Con...

                                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                                Eleva me recuerda el sabio consejo de mi sicoanalista:

                                Cuando alguien niega algo sin que se lo preguntes, es que miente


                                Uan persona con tanta parcialidad hacia un candidato, no tiene la más mínima decencia.


                                A que ron dafa, no sabía que está en tratamiento por sus trastornos sicológicos, o como se le dice coloquialmente, se le van las cabras cañonmente. Asté disculpe por no seguirle la corriente y darle por su lado (sin albur) “es que así escuché que dicen las agües”.


                                Mis respetos a la periodista Carme Aristegui, va a recibir un merecido reconocimiento por su gran labor periodística, aquí la nota:


                                La Comisión Permanente votará este miércoles un dictamen por el que se concede permiso para que Carmen Aristegui Flores pueda aceptar y usar la Condecoración Orden de la Legión de Honor, en grado de Caballero, que le otorga el Gobierno de la República Francesa.

                                De acuerdo con el gobierno de la República Francesa, esta nominación es un merecido reconocimiento a la contribución de Carmen Aristegui a la lucha por la libertad de expresión, así como a su compromiso por la defensa de los que no suelen tener voz en los medios de comunicación y a su trabajo incansable a favor de la democracia y el Estado de Derecho en México.

                                La Legión de Honor es la más conocida e importante de las condecoraciones francesas. Se concede a hombres y mujeres, ya sean franceses o extranjeros, por sus méritos extraordinarios realizados dentro del ámbito civil o militar.

                                El dictamen, en el que se establece que la solicitud cumple con los requisitos para ser autorizada, será sometido a la consideración del Pleno de la Comisión Permanente durante la sesión de la próxim semana

                                Comment

                                Working...
                                X