Normalmente no comento cosas por aquí, pero en algún lado tengo que quejarme. Yo trabajo en una biblioteca pública de la SEP, hace aproximadamente dos años se nos informó que iban a darles mantenimiento a las bibliotecas, nos pareció genial porque tenía años que no les hacian nada, en noviembre del año pasado llegaron y nos dijeron que teníamos que cerrar la biblioteca y empacar los libros para que pasara por ellos y por el mobiliario la mudanza pues ya iban a empazar las reparaciones, que por cierto son muchísimas, pues les cuento que a la fecha todavía seguimos aquí, con todo empacado y sin nada en absoluto que hacer. Las autoridades dan largas al asunto y simplemente les vale, pero que tal, según es el año de la lectura, jajaja.
De por si la gente no lee lo suficiente, y todavía van y cierran las bibliotecas, las autoridades no planearon nada, para colmo la nueva directora de Bibliotecas y Lenguajes (ni idea que hagan en Lenguajes) es una persona déspota y malencarada que lo único que busca es un puesto mejor pero para nada la mejora de las bibliotecas.
Creo que con esas cosas solo se va a lograr que la poca gente que asistía a las bibliotecas ya no lo haga y que cada día haya más gente ignorante en este país.
De por si la gente no lee lo suficiente, y todavía van y cierran las bibliotecas, las autoridades no planearon nada, para colmo la nueva directora de Bibliotecas y Lenguajes (ni idea que hagan en Lenguajes) es una persona déspota y malencarada que lo único que busca es un puesto mejor pero para nada la mejora de las bibliotecas.
Creo que con esas cosas solo se va a lograr que la poca gente que asistía a las bibliotecas ya no lo haga y que cada día haya más gente ignorante en este país.
Comment