Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las bibliotecas están jodidas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Las bibliotecas están jodidas

Normalmente no comento cosas por aquí, pero en algún lado tengo que quejarme. Yo trabajo en una biblioteca pública de la SEP, hace aproximadamente dos años se nos informó que iban a darles mantenimiento a las bibliotecas, nos pareció genial porque tenía años que no les hacian nada, en noviembre del año pasado llegaron y nos dijeron que teníamos que cerrar la biblioteca y empacar los libros para que pasara por ellos y por el mobiliario la mudanza pues ya iban a empazar las reparaciones, que por cierto son muchísimas, pues les cuento que a la fecha todavía seguimos aquí, con todo empacado y sin nada en absoluto que hacer. Las autoridades dan largas al asunto y simplemente les vale, pero que tal, según es el año de la lectura, jajaja.
    De por si la gente no lee lo suficiente, y todavía van y cierran las bibliotecas, las autoridades no planearon nada, para colmo la nueva directora de Bibliotecas y Lenguajes (ni idea que hagan en Lenguajes) es una persona déspota y malencarada que lo único que busca es un puesto mejor pero para nada la mejora de las bibliotecas.
    Creo que con esas cosas solo se va a lograr que la poca gente que asistía a las bibliotecas ya no lo haga y que cada día haya más gente ignorante en este país.
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Re: Las bibliotecas están jodidas

a los dos gobiernos panistas la cultura les importoi un cacahuate, en mexico por cada biblioteca existen como mil antros de vicio..
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Las bibliotecas ni siquiera son tomadas en cuenta para el presupuesto, yo creo que le dan como un 00000000000.1% del presupuesto de la SEP, además aunque las arreglen muy bonitas, los libros que tenemos son ediciones de 1960
      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
        Las bibliotecas ni siquiera son tomadas en cuenta para el presupuesto, yo creo que le dan como un 00000000000.1% del presupuesto de la SEP, además aunque las arreglen muy bonitas, los libros que tenemos son ediciones de 1960
        TIENES TODA LA RAZON

COMO ESPERAS QUE ESTARAN CON TU VIRTUAL "presidente"?

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Las bibliotecas en vias de extincion

Biblioteca Palafoxiana, Puebla, Pue.

.

Comment

Comment

Tienes toda la razón Ciro!

No hay para dónde voltear; sobre todo viendo esos videos de lopez donde ya no sólo no lee, ni sabe hablar. Sólo mostrar papelitos y papelitos.

Lo que nos hubiese esperado con ese tipo, que no sale de lo mismo!

La verdad es que tiene toda la razón Lorena Snape, las Bibliotecas pueden verse muy lindas péro el contenido es tan exiguo que resulta increible, en general...
              Aqui hay una enorme Biblioteca se llama Torres Bodet y si vieras los estantes.
              Tengo más libros yo y de mejor calidad (literaria).

Lo más importante es la educación y si la que se da en las escuelas es lamentable(públicas y privadas)por la calidad de los maestr@s, cuando menos deberían las nuevas generaciones tener la alternativa de la auto-educación y leer y saber no ocupa lugar.

Esperemos una mejor administración en la Secretaría de Educación, pese al presunto titular, que lee (si lo hace) tan rápido que se le olvidan los títulos y los autores ;o los licua y sale un batido, que le hizo mucho daño, no por lo substancioso sino por la falta de éso precisamente.
              Saludos

P.D. Buena tu persistencia, no pierdes la oportunidad de no decir practicamente nada. Como tu admirado.
              Sólo muestras videos incansablemente jaja.
              Pero tú eres simpático y participativo.
              Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Tienes toda la razón Ciro!

No hay para dónde voltear; sobre todo viendo esos videos de lopez donde ya no sólo no lee, ni sabe hablar. Sólo mostrar papelitos y papelitos.

Lo que nos hubiese esperado con ese tipo, que no sale de lo mismo!

La verdad es que tiene toda la razón Lorena Snape, las Bibliotecas pueden verse muy lindas péro el contenido es tan exiguo que resulta increible, en general...
                Aqui hay una enorme Biblioteca se llama Torres Bodet y si vieras los estantes.
                Tengo más libros yo y de mejor calidad (literaria).

Lo más importante es la educación y si la que se da en las escuelas es lamentable(públicas y privadas)por la calidad de los maestr@s, cuando menos deberían las nuevas generaciones tener la alternativa de la auto-educación y leer y saber no ocupa lugar.

Esperemos una mejor administración en la Secretaría de Educación, pese al presunto titular, que lee (si lo hace) tan rápido que se le olvidan los títulos y los autores ;o los licua y sale un batido, que le hizo mucho daño, no por lo substancioso sino por la falta de éso precisamente.
                Saludos

P.D. Buena tu persistencia, no pierdes la oportunidad de no decir practicamente nada. Como tu admirado.
                Sólo muestras videos incansablemente jaja.
                Pero tú eres simpático y participativo.
                Saludos

¿QUE OPINAS DEL VIDEO?

AMLO VS PRIAN

Comment

Una de las bibliotecas mas interesantes+ es la del Museo del Virreinato en

Tepotzotlan, solo se ve, no permiten entrar. ni hace falta. El contenido de

esos libros. Si hace falta, s e podra consultar en algun otro lado. Ver ese

lugar ahi de cerca sin siquiera tocar los libros es un privilegio.

*Aparte algunas en Europa.

http://www.google.com.mx/#hl=es&scli...pw.r_qf.&cad=b

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post

¿QUE OPINAS DEL VIDEO?

AMLO VS PRIAN

Ah perdon, el tema aqui era las ratas de la politica..

.

Comment

.......................
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 11-agosto-2012, 12:15.

Comment

La palabra escrita en una tablilla de barro, en una piedra, en un papel, etc., ha perdurado por 50,000 o mas años. ¿La palabra electrónica tendrá la misma capacidad?
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          La palabra escrita en una tablilla de barro, en una piedra, en un papel, etc., ha perdurado por 50,000 o mas años. ¿La palabra electrónica tendrá la misma capacidad?
                          CUAL ES LA RESPUESTA A TU PREGUNTA DE...

¿La palabra electrónica tendrá la misma capacidad?

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                            CUAL ES LA RESPUESTA A TU PREGUNTA DE...

¿La palabra electrónica tendrá la misma capacidad?

Para mi la palabra impresa en practicamente eterna y nunca desaparecerá, y tengo mis dudas en cuanto a las palabras cibernéticas que con una simple catástrofe que nos deje sin energía electrica, desaparecen en menos de una semana. En pocas palabras: los libros son seguros e INSUSTITUIBLES, razón por la cual las bibliotecas deberían ser prioridad en mantenimiento y actualización.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              a los dos gobiernos panistas la cultura les importoi un cacahuate, en mexico por cada biblioteca existen como mil antros de vicio..
                              Pero no se si tú no creas que esto haya sido sin fines apartidistas.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                              X