Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Este es solo un saludo a todos los foreros.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Este es solo un saludo a todos los foreros.

    Hola amigos.

    Los saludo con afecto. No he podido venir a echarme un palomazo porque no me convenía balconearme durante el largo proceso de preparación y desarrollo de las elecciones.

    De vez en cuando, por curiosidad, y por la gran estimación que les tengo llegué a pasar por aquí, pero viendo que todo transcurría con normalidad no los distraje de sus importantes discusiones.

    Hoy, como sucede siempre con las personas trabajadoras, tengo menos tiempo que antes de quedarme a platicar con todos ustedes, espero que podrán comprender mis largas ausencias.

    Sin embargo, les robaré a mis nuevas tareas breves momentos para venir a involucrarme en algunos de sus elevados debates. ¿Porqué lo haré? Pues precisamente porque observo que aquí todo marcha sin novedad. Dicho de otra manera, me interesa saber cómo es que sobrevive por años un medio como este sin sufrir modificación alguna en ninguno de sus aspectos. Por ejemplo, me gustaría saber cuáles fueron sus logros en el pasado proceso electoral, sus aportaciones a la promoción del voto dada su reconocida sapiencia cívica y política, cuáles sus niveles de participación, su influencia y orientación en el ámbito de la sociedad virtual y en la sociedad real, en la conciencia de quienes los leen porque me imagino que cuentan con un amplio número de seguidores. También si han sufrido alguna presión, intimidación o amenaza de parte del facebook y del Twitter, ya ven cómo se las gastan los celosos y los envidiosos.

    Pero ya no les quito su valioso tiempo, amigos, ¡ah!, nada más un favor, demen razón de los viejos amigos, ya no recuerdo sus nombres pero ustedes saben quienes eran mis consentidos. Ahí me los saludan y díganles que ya vine a visitarlos y que una más de lo que digan.

  • #2
    Re: Este es solo un saludo a todos los foreros.

    No te alejes mucho, tus mordaces e intelectualoides comentarios, asi como tus historietas, son refrescantes.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment

    Working...
    X