Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Feliz cumpleaños Fidel!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¡Feliz cumpleaños Fidel!

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Querida, no sé de dónde demonios sacaste tu información. ¿De lo que dice Laurence?

    Es falso que los cubanos no tengan internet. Lo tienen. Incluso hay acceso gratuito en varios lugares oficiales. El único problema con el internet en Cuba es que es muy caro para uso privado. Pero eso no es culpa del gobierno cubano, sino del bloqueo norteamericano que no permite la transmisión de datos desde la costa de la Florida que está más cerca, con lo que sería más barato, y se tiene que hacer desde la costa sudamericana a un coste muchísimo mayor. ¿Sabías esto?

    También es falso que los cubanos no puedan salir de Cuba, el problema es que la mayoría quiere viajar a Estados Unidos y éste país no les da las visas que solicitan. Igualito como pasa en México. Miles de mexicanos son rechazados cada mes en la embajada de Estados Unidos que no les quiere dar una visa porque teme que quieren quedarse allá. Puedes ver cubanos en todos lados. Son pocos porque son pocos los que pueden pagar. Pero pasa lo mismo en México. ¿Cuántos mexicanos pueden pagar un boleto de avión para viajar al extranjero?

    Mira Eleva, el comunismo no controla la vida de nadie, eso es una estupidez inventada por acéfalos procapitalismo estilo gringo como Laurence y kabrakan. Yo no sé si en verdad conoces la realidad cubana, pero lo que sí es evidente es que no conoces la realidad mexicana, la de tu propio país, como la mayoría de los críticos al régimen cubano... para variar...





    Silvia:
    es que yo tenia una amiga cubana que debe de haber sido muy mentirosa, pues me decía que usaban internet a escondidas, y varias veces se los quitaron y lo decía con miedo, y participaba en foros y le daba miedo poner la palabra Cuba, pues decía que habia rastreadores para buscar los que escriben contra el régimen, debe de ser una paranoica, y dejaba de conectarse por meses y luego volvia cuando decia que habia pagado a alguien para que poder tener internet a escondidas, que en los lugares turísticos había pero a ellos no los dejaban usarlo. su casa la rentaba para tener ingresos, viviendo solo en una recamara ella, siendo una profesionista.
    Ni la habian dejado viajar. Y a otro cubano después de muchos tramites y costos lo dejaron salir a la boda de su hija, su primer salida del país.Feliz probando las coca colas y las cosas diferentes.
    Y muchas mas aventuras me platico de las restricciones de alimentos y demás, pero un dia dejo de contactarse, ya no supe de ella mas.

    Deben de ser mentirosos, y paranoicos.
    saludos
    Eso si a Cuba no se le quita lo bonito.
    Eleva
    forista natural
    Last edited by Eleva; 15-agosto-2012, 17:05.

    Comment


    • #47
      Re: ¡Feliz cumpleaños Fidel!


      publicado por Silvia Ver post
      Querida, no sé de dónde demonios sacaste tu información. ¿De lo que dice Laurence?

      Es falso que los cubanos no tengan internet. Lo tienen. Incluso hay acceso gratuito en varios lugares oficiales. El único problema con el internet en Cuba es que es muy caro para uso privado. Pero eso no es culpa del gobierno cubano, sino del bloqueo norteamericano que no permite la transmisión de datos desde la costa de la Florida que está más cerca, con lo que sería más barato, y se tiene que hacer desde la costa sudamericana a un coste muchísimo mayor.

      ¿Sabías est
      Mira P.tita barata, mejor echate un viajecito a Cuba,(sirve que te c.jen un rato por allá) y vienes y nos cuentas lo que veas...no lo que tendigan..


      .

      Comment


      • #48
        Re: ¡Feliz cumpleaños Fidel!

        Edit.
        Mira P.tita barata, mejor echate un viajecito
        a Cuba,(sirve que te c.jen un rato por allá)
        y vienes y nos cuentas lo que veas y hagas...

        no lo que te digan..

        .

        Comment


        • #49
          Re: ¡Feliz cumpleaños Fidel!

          lo que es gracioso es que la silvia o silvio no es mexicana, si tanto adora al hediondo dictador comunista no se que hace viviendo en este mexico que tanto critica..
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #50
            Re: ¡Feliz cumpleaños Fidel!

            Originalmente publicado por Laurence Ver post
            Edit.
            Mira P.tita barata, mejor echate un viajecito
            a Cuba,(sirve que te c.jen un rato por allá)
            y vienes y nos cuentas lo que veas y hagas...

            no lo que te digan...
            Sí, ya me contaron que tú viajaste a Cuba para constatar tú mismo con tus propios ojos que se ha de tragar la tierra (si es que no los vomita, claro), lo rete feo que es Cuba. Que tomaste retiartas fotos de lo más gacho que hallaste y que de plano te salió el tiro por la culata porque por donde quiera que disparabas la cámara, había puras cosas lindas y se veía que la gente vivía bien feliz y no con cara de tortura como tú creías.

            También me dijeron que te hospedaste en el hotel más barato que encontraste y aún así hasta te ofrecieron desayuno buffet -coma todas las salchichas que quiera- y toda la cosa. Eso sí, te quejaste amargamente porque se acabó la salsa catsup y no había tarjetas telefónicas de 5 dólares, pues por codo no querías llamar desde tu celular.

            Pero por ahí las malas lenguas me dijeron que en realidad habías viajado a Cuba para contratarte una de esas prostitutas "mulatonas caribeñas que, ponen a la peña de pié", con la esperanza de que tus decrépitos testículos se sintieran estimulados y excretaran unos cuantos nanogramos de testosterona y experimentar, al menos por última vez en tu vida, una erección. Pero resultó que eran muy caras para tu pírrico presupuesto, pues con la pensión del gobierno que recibes, y a pesar de haber conseguido tu viaje a Cuba con el TURISSSTE, no te alcanzó para pagar los 300 dólares que las muchachitas piden por sus servicios y que sólo los turistas gringos pueden pagar.

            Que no hubo póstuma erección, pues... ¡Juar!

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            lo que es gracioso es que la silvia o silvio no es mexicana, si tanto adora al hediondo dictador comunista no se que hace viviendo en este mexico que tanto critica..
            No vivo en México. Vivo en una casa bonita, con vecinos bonitos, en una ciudad bonita, en un país de primer mundo. Por eso me vale madres cómo viven los putos cubanos.

            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 15-agosto-2012, 22:57.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #51
              Re: ¡Feliz cumpleaños Fidel!

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              ... pero un dia dejo de contactarse, ya no supe de ella mas.
              A lo mejor se dio cuenta de la pura basura que escriben en la redes sociales y decidió dedicarse a cosas realmente importantes.

              O no sé, a lo mejor se fue a la Sierra Maestra con un grupo de cubanos inconformes que por fin se dieron cuenta que tenían huevos y ahora mismo están organizando las milicias para hacer la Revolución.

              O tal vez se dio cuenta que las cosas en Cuba no estaban tan mal y que comprarse una tele HD de 2 metros no era la felicidad y mejor se dedicó a bailar por la noches con la excelente música que produce la isla y a coger como coneja con los musculosos, guapos y hambrientos mulatos que pululan por todos lados. Esa es una alternativa provocadora, ¿no lo crees?

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #52
                Re: ¡Feliz cumpleaños Fidel!

                ¡¡¡¡¿300 dólares?!!!!

                Huuuuum, demasiado caro. Fuentes fidedignas me refieren que con una jinetera mao-menos te alcanzan perfectamente 100 dólares, te lleva a su casa y hasta te da el desayuno de refilón.

                Ora que si la quieres invitar a "algún lugar" -como si fuera dama de compañía- pues sí, hay que aflojar más varo.

                Breve dato "cultural".
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #53
                  Re: ¡Feliz cumpleaños Fidel!

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¡¡¡¡¿300 dólares?!!!!

                  Huuuuum, demasiado caro. Fuentes fidedignas me refieren que con una jinetera mao-menos te alcanzan perfectamente 100 dólares, te lleva a su casa y hasta te da el desayuno de refilón.
                  ¡Una "jinetera mao-menos", has dicho! Pero Laurence ya no alcanza el hervor con cualquier cosa con faldas. Eso fue cuando tenía 15 años allá por 1937.

                  El óxido, la corrosión y 40 años en desuso no se superan fácilmente. Así que él le tiraba a conseguir una de esas "mulatonas caribeñas que, ponen a la peña de pie", y esas son palabras mayores. No a cualquiera, y menos a un pensionado del ISSSTE, le alcanza la cartera para llegarles al precio.

                  ¡Juar!

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¡Feliz cumpleaños Fidel!

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¡Feliz cumpleaños Fidel!

                      .

                      Y como regalo de cumpleaños para Fidel,
                      sus atletas le regalaron el lugar número 15
                      del medallero olímpico
                      con 14 medallas, 5 de oro, 3 de plata y 6 de bronce.



                      Y para que le punce el cicirisco * a Laurence,
                      Cuba, sí, la pequeña Cuba,
                      tuvo mejor desempeño olímpico
                      que cualquier otro país latinoamericano.

                      México ocupó un vergonzoso lugar 40, 25 sitios abajo que Cuba.

                      ¡Juar!

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¡Feliz cumpleaños Fidel!

                        Eso si es super humillante, pero muestra la realidad en muchos aspectos.

                        Una república bananera mucho mejor estructurada académicamente aunque no como se presume, pero al fín, con cero analfabetismo.

                        Atletas mucho mejor seleccionados no solo por ser compas de fidel o del comité olímipico.

                        Da pena decir que Cuba nos lleva muchos años en limpieza y educación, pero esa es la triste realidad.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¡Feliz cumpleaños Fidel!

                          Por mi que cumpla 100 y le tengan que cambiar los pañales, por cierto, ayer fue cumpleaños del Presidente Calderón
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¡Feliz cumpleaños Fidel!

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            .

                            Y como regalo de cumpleaños para Fidel,
                            sus atletas le regalaron el lugar número 15
                            del medallero olímpico
                            con 14 medallas, 5 de oro, 3 de plata y 6 de bronce.



                            Y para que le punce el cicirisco * a Laurence,
                            Cuba, sí, la pequeña Cuba,
                            tuvo mejor desempeño olímpico
                            que cualquier otro país latinoamericano.

                            México ocupó un vergonzoso lugar 40, 25 sitios abajo que Cuba.

                            ¡Juar!



                            lastima por los cubanos que las medallas no se puedan comer, cambiarian una medalla de oro por un kilo de carne....
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¡Feliz cumpleaños Fidel!

                              [QUOTE=Silvia;449073].

                              Y como regalo de cumpleaños para Fidel,
                              sus atletas le regalaron el lugar número 15
                              del medallero olímpico
                              con 14 medallas, 5 de oro, 3 de plata y 6 de bronce.



                              Y para que le punce el cicirisco * a Laurence,
                              Cuba, sí, la pequeña Cuba,
                              tuvo mejor desempeño olímpico
                              que cualquier otro país latinoamericano.


                              Ya sabrás Silvia que en Cuba al igual que los países comunistas al deportista que destaca se le proporciona a él y a su familia TODO lo necesario para que tengan un buen desempeño, y pongan el nombre del país y sobre todo de su sistema político en lo más alto... los demás no comeran, pero ELLOS sí destacan en deporte y suena el nombre del país pues ya la hicieron, serán más o menos héroes nacionales.
                              O no ?
                              Saludos.

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¡Feliz cumpleaños Fidel!

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                                Ya sabrás Silvia que en Cuba al igual que los países comunistas al deportista que destaca se le proporciona a él y a su familia TODO lo necesario para que tengan un buen desempeño, y pongan el nombre del país y sobre todo de su sistema político en lo más alto... los demás no comeran, pero ELLOS sí destacan en deporte y suena el nombre del país pues ya la hicieron, serán más o menos héroes nacionales.
                                O no ?
                                Saludos.
                                Pués aquí ni comemos ni ganamos y el tratar de presumir que somos mejores que esas repúblicas bananeras solo nos pone en ridículo.

                                En cuestiones de corrupción creo que andaremos hombro con hombro, pero si hay que reconocer que aquí le podemos mentar la madre al presidente sin ir a la carcel por diez años.

                                Comment

                                Working...
                                X