Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La religión no responde a nuestras preguntas...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    En tiempos pasados morían en este cruel tormento podríamos decir algo así como Tiros y Troyanos o sea cualquiera, por religión, por brujería, por enemistades, por política, y en muchos países Europeos y siendo un gran representante de esta forma de morir que creen España ? no Suecia, quién lo diría verdad ?, pero la Leyenda Negra contra este país le colgó muchos, muchos actos que se cometían igual en cualquier otro .

Sirve muy bien el ejemplo del científico Servet, el primero que entendió y explicó como corre y funciona la sangre en el cuerpo concretamente la circulación, perseguido en España por la Inquisición se fugó a Ginebra y allí fue quemado en la hoguera por el mismo delito... ser científico de ideas avanzadas.
    Saludos.
    Hola Pepis!!
    Claro!!
    Es muy interesante darle siquiera un vistazo al libro "Imperiofobia" de la sra.Roca.-
    He visto algunos videos de entrevistas. Y asi es.-
    Todo es cuestión política y asi fue.-

No podemos negar el fanatismo de Torquemada, era un enfermo mental, obcecado, asi como el zombie lo es con su amloismo.
    El que no está de acuerdo es un hereje en griego, jajaja.-

Y ya ves, algún dirigente populista trasnochado,e ignorante, trata de revivir esa xenofobia por un lado y por el otro el complejo de abusado; echándole la culpa a España hasta de que la tierra es redonda.-

Pero la verdad ese cuestionamiento se lo hacen sólo los de la clase mediobjera con un poco de "lectura y escritura", o sea el que se describeen el "Manual del perfecto idiota"-

El pueblo bueno
    en su conjunto no está para esas sonseras, que como dijo el jardinero..."sucedió hace tanto tiempo"...

No le hagas caso al zombie!!! No sabe qué decir y se la pasa insultando.
    Pero... las cosas se toman exactamente como de quien vienen, asi que qué crees?

"Por eso da risa
    " (sic)

Comment

Cuando mentir se hace vicio...

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Se le acabó el veinte al zombie.-

Será hasta el próximo mes...
      Tengo que leer y no puedo gastar el tiempo alimentando al troll.

¿A poco deveras alguien creyó que iba a poder resistir 7 días sin mencionarme en dos de cada tres de sus mensajes.

Por eso da risa.

obcecar

1. tr. Cegar, deslumbrar u ofuscar.
      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Alguien que está obcecado, por lo tanto, se encuentra obnubilado u ofuscado. Por lo general se trata de una situación pasajera, aunque hay personas que tienden a mantener una obcecación persistente.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Cuando mentir se hace vicio...

¿A poco deveras alguien creyó que iba a poder resistir 7 días sin mencionarme en dos de cada tres de sus mensajes.

Por eso da risa.

obcecar

1. tr. Cegar, deslumbrar u ofuscar.
        Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Alguien que está obcecado, por lo tanto, se encuentra obnubilado u ofuscado. Por lo general se trata de una situación pasajera, aunque hay personas que tienden a mantener una obcecación persistente.

.
        #El_burro_hablando_de_orejas.... #Emil_Michel_Cioran: #Tengo todos los defectos de los demás y sin embargo, me parece inconcebible todo lo que hacen
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 26-agosto-2019, 13:15.

Comment

Y bueno...

Mi reconocimiento a la gracia y donaire de doña Pepis de ninguna manera significa que las otras carezcan por completo de méritos. Como aclaré: "En esencia las tres son igual de brutas, ignorantes y petulantes y dicen las mismas pendejadas". Para muestra:

Claro!!

Es muy interesante darle siquiera un vistazo al libro "Imperiofobia" de la sra.Roca.-

He visto algunos videos de entrevistas. Y asi es.-
          ¿Qué les parece?

"Recomienda"
          un libro NO por haberlo leído... sino porque vio unos "videos de entrevistas" (sic).

Juar... ¡ Sublime !

O este otro que es una auténtica joya de insolencia y pedantería:

Pero la verdad ese cuestionamiento se lo hacen sólo los de la clase mediobjera con un poco de "lectura y escritura", o sea el que se describeen el "Manual del perfecto idiota"-

El pueblo bueno en su conjunto no está para esas sonseras,
          que como dijo el jardinero..."sucedió hace tanto tiempo"...
          No, bueno... Comen frijoles y eructan pollo.

Por eso dan risa.

C.C. P'a Las Perlas

.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 26-agosto-2019, 13:35.

Comment

Amigochas, hay tema y más tema para reírse un ratito..

Error de dedo por lo de Tirios, y está claro pero de algo tienen que colgarse los hacedores del buen decir, je je !!!

Quién dijo que Ginebra está en Suecia..'? le faltan gafas al caballero o no entiende lo que lee, o será de los que confunden Suecia con Suiza ?, puede ser.

Y bueno para que le sigo, se agarró de la enciclopedia Espasa Calpe para refutar todo lo que se le ocurre, bien así se divierte en algo, o no.?

Y saben qué ? me alegro de que se tome el caballero el tiempo de refutar todo lo que puede. lo que sabe y lo que no, si, me alegro se toma la molestia y repito así se divierte.

Chao amigas, !!

Comment

Ajá... Ya decía yo que no podía ser tan bruta...

¿"Error de dedo"? Sí... esas cosas pasan. Ignorar el significado de una frase célebre y usarla con un sentido totalmente disparatado, ya es diferente.

Sí... Por supuesto que en Suecia también hubo conflictos por la Reforma Protestante pero... ¿Usarla como sinécdoque de España en cuanto a la persecución y castigo de herejes?

Y sobre todo... a renglón seguido afirmar que "Sirve muy bien el ejemplo" (sic) del "Nam si venerit, modo valeat mea auctoritas vivum exire numquam patiar..." de Jehan Cauvin (Calvino) contra Miguel Servet...

Asegurar que el español "se fugó a Ginebra" (sic), Suiza, cuando en realidad sólo tuvo que pasar por ahí en su camino a Italia... Y pontificar que "allí fue quemado en la hoguera por el mismo delito... ser científico de ideas avanzadas" (recontramechachis sic)...

Va mucho más allá de una "casualidad" o un "error de dedo".

En fin... que cada quien saque sus conclusiones acerca de quien habla de "lo que sabe y lo que no" (sic).

A mi me sigue resultando muy graciosa.

.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Amigochas, hay tema y más tema para reírse un ratito..
                Error de dedo por lo de Tirios, y está claro pero de algo tienen que colgarse los hacedores del buen decir, je je !!!
                Quién dijo que Ginebra está en Suecia..'? le faltan gafas al caballero o no entiende lo que lee, o será de los que confunden Suecia con Suiza ?, puede ser.
                Y bueno para que le sigo, se agarró de la enciclopedia Espasa Calpe para refutar todo lo que se le ocurre, bien así se divierte en algo, o no.?
                Y saben qué ? me alegro de que se tome el caballero el tiempo de refutar todo lo que puede. lo que sabe y lo que no, si, me alegro se toma la molestia y repito así se divierte.
                Chao amigas, !!

jajaja tienes razón Pepis!
                Asi se entretiene don Zombie y le da una razón a su vida...foril
                Bueno,este sujeto está contra España por lo que se ve; quiere que sea la que tenga el monopolio de la crueldad con lo de la Inquisición.-

Asi que según él, si uno lee un libro, no puede ver los videos de las entrevistas?? Ah, caray!!

O sea que ahora que vea el "Leon en Invierno" (al rato) la de Glenn Close, significa que de un plumazo se me borraron las dos primeras novelas sobre los Plantagenet.-

Hay que decirle al susodicho zombie que no todos los libros se leen de corrido.
                El libro de la señora Roca explica el por qué de la leyenda negra acerca de España.-
                Los antecedentes y cómo es utilizada (la imperiofobia) en España por los populistas, los "progres" y cochinones como Iglesias.-

Aqui es una cortina de humo o un distractor.
                Me reafirmo, el PUEBLO no está para esas sonseras xenófobas.- Le interesa lo inmediato.- Trabajo , salud y oportunidad de educación para las generaciones siguientes.-

Le parecerá pedante pero es la verdad, los un poco "leidos y escribidos" son los que salen con esas reclamaciones anacrónicas, porque ya superan lo extemporaneo.-
                Tienen una crisis de identidad que no pueden con ella y no faltan los tlatoanis que la aprovechan.-

A este zombie le da oportunidad de insultar entre copy-pasteo...

Comment

Ajá... Ya decía yo que no podía ser tan bruta...
                  ¿"Error de dedo"? Sí... esas cosas pasan. Ignorar el significado de una frase célebre y usarla con un sentido totalmente disparatado, ya es diferente.
                  Sí... Por supuesto que en Suecia también hubo conflictos por la Reforma Protestante pero... ¿Usarla como sinécdoque de España en cuanto a la persecución y castigo de herejes?
                  Y sobre todo... a renglón seguido afirmar que "Sirve muy bien el ejemplo" (sic) del "Nam si venerit, modo valeat mea auctoritas vivum exire numquam patiar..." de Jehan Cauvin (Calvino) contra Miguel Servet...
                  Asegurar que el español "se fugó a Ginebra" (sic), Suiza, cuando en realidad sólo tuvo que pasar por ahí en su camino a Italia... Y pontificar que "allí fue quemado en la hoguera por el mismo delito... ser científico de ideas avanzadas" (recontramechachis sic)...
                  Va mucho más allá de una "casualidad" o un "error de dedo".
                  En fin... que cada quien saque sus conclusiones acerca de quien habla de "lo que sabe y lo que no" (sic).
                  A mi me sigue resultando muy graciosa.
                  .

Por lo pronto ya sacamos los foristas conectados y los lectores, la conclusión de que el zombie es un asiduo lector de Wikipedia.-

Bien!! "El saber no ocupa sitio"

Comment

Vaya...

Así que la Marquesa de Quiero y No Puedo ahora es la vocera de todos "los foristas conectados y los lectores" (sic)...

No, España es mi Nación y mi raíz tanto como México. Pero no la "España una" -a la que usted quisiera y no puede pertenecer- sino la Otra, la de el tilo de Oporto de Unamuno.

Y si bien es cierto que su papel como "La Nación elegida por dios como principal instrumento de evangelización del Nuevo Mundo" y como "baluarte inexpugnable de la fe católica" ha sido tergiversado y exagerado por sus enemigos, tampoco puede negarse que dichos "títulos" se los otorgaron sus "amigos", y no fue "por nada", se ganaron derramando mucha sangre y cometiendo muchas injusticias. Pero usted, sin Patria y sin raíces ¿que sabe de eso? ¿cómo va a poder entenderlo?

Como no entiende a un pueblo al que desprecia porque se ve reflejada y no le gusta lo que ve, así que se obsesiona por salir del medio pelo de pocas -y malas- lecturas y escrituras, pero tampoco puede.

Sí... Que cada quien saque sus conclusiones y resuelva sus propias dudas sin "fuentes de emulación"

.

Comment

Vaya...
                      Así que la Marquesa de Quiero y No Puedo ahora es la vocera de todos "los foristas conectados y los lectores" (sic)...
                      No, España es mi Nación y mi raíz tanto como México. Pero no la "España una" -a la que usted quisiera y no puede pertenecer- sino la Otra, la de el tilo de Oporto de Unamuno.
                      Y si bien es cierto que su papel como "La Nación elegida por dios como principal instrumento de evangelización del Nuevo Mundo" y como "baluarte inexpugnable de la fe católica" ha sido tergiversado y exagerado por sus enemigos, tampoco puede negarse que dichos "títulos" se los otorgaron sus "amigos", y no fue "por nada", se ganaron derramando mucha sangre y cometiendo muchas injusticias. Pero usted, sin Patria y sin raíces ¿que sabe de eso? ¿cómo va a poder entenderlo?
                      Como no entiende a un pueblo al que desprecia porque se ve reflejada y no le gusta lo que ve, así que se obsesiona por salir del medio pelo de pocas -y malas- lecturas y escrituras, pero tampoco puede.
                      Sí... Que cada quien saque sus conclusiones y resuelva sus propias dudas sin "fuentes de emulación"
                      .
                      Recórcholis!!!

No está ardido, ni molesto, nada que ver!!
                      Es parte del pueblo feliz,feliz.

Simplemente se camufla de amarguete.-
                      Mentalista, visionario,psicólogo, sociólogo, analista y muchos etc, etc, etc,-

Sería original que alguna vez, entre tanto copy-pasteo e insultos, opinara sobre algo, pero "de su cosecha".-

Será???

Mientras voy a ver cual sigue (de las novelitas rosas) "punto débil" un Thriller legal, no me convenció y como dijo Borges un sólo debe leer lo que lo haga feliz.-

Salute!!

Comment

Juar...

Se pone de bravucona y cada vez que la patean, agarra su pelota y dice que "se va a leer", o "a tomar café".

Ternurita... Por eso da risa.

.

Comment

Juar...

Se pone de bravucona y cada vez que la patean, agarra su pelota y dice que "se va a leer", o "a tomar café".
                          Ternurita... Por eso da risa.
                          .

Que no desespere el zombie.-

No estoy leyendo.-
                          Cuando estoy en mi casa tengo que trabajar en las labores domésticas, muy a mi pesar.-
                          A las 2.p.m. reingreso.-

Pero sí me haré otro café.-

Nunca me pongo bravucona.-Es naturalito...
                          No soy del equipo de Pilar ya se lo he dicho y no entiende el zombie.-

Pero sí admiradora de José Antonio,por si acaso.

So long

Comment

Que no desespere el zombie.-

No estoy leyendo.-
                            Cuando estoy en mi casa tengo que trabajar en las labores domésticas, muy a mi pesar.-
                            A las 2.p.m. reingreso.-

Pero sí me haré otro café.-

Nunca me pongo bravucona.-Es naturalito...
                            No soy del equipo de Pilar ya se lo he dicho y no entiende el zombie.-

Pero sí admiradora de José Antonio,por si acaso.

So long

La educación no ha sido jamás una característica de #Jabobo

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              La educación no ha sido jamás una característica de #Jabobo

Saludos

Saludos Rafita!!
                              Obviamente, no se nos olvida; fue una pose, como toda pose cansa...
                              Y se nota, jajaja.

Comment

El Viejo Inimputable y la Marquesa de Quiero y No Puedo hablando de "Educación."...

Por eso sólo dan risa.

P.D. Dejen de trolear

.

Comment

Working...
                                X