Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sicilia y su caminata por la paz

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sicilia y su caminata por la paz

Y yo con el atóle, no te digo Tatiana !!!

Saludos.

Comment

Hola Pepis por fin te veo en acción!!

Fíjate que revisando, me di cuenta que algo se me quedó en el tintero,bueno digamos tablero; pero ahi voy a reparar la omisión.

Prepárate para el Atole... Yo desde ahorita estoy con la onda tamalera y mira lo que descubrí aunque parezca mentira y parezca cuasi sacrílego, al menos aqui en este mi rancho y por donde yo vivo el OXO tiene unos tamales de pollo caserísimos deliciosos.

Bueno me retiro para que Sicilia tome posesión del tema.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Hola Pepis por fin te veo en acción!!

Fíjate que revisando, me di cuenta que algo se me quedó en el tintero,bueno digamos tablero; pero ahi voy a reparar la omisión.

Prepárate para el Atole... Yo desde ahorita estoy con la onda tamalera y mira lo que descubrí aunque parezca mentira y parezca cuasi sacrílego, al menos aqui en este mi rancho y por donde yo vivo el OXO tiene unos tamales de pollo caserísimos deliciosos.

Bueno me retiro para que Sicilia tome posesión del tema.

Saludos
        Mi estimada Tatiana:

Y yo creyendo que estabas con tu olla de tamales en la lumbre, muy al pendiente y cantándoles para que los tamales estubieran contentos y no se pasmaran.

Un abrzototototote.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Mi estimada Tatiana:

Y yo creyendo que estabas con tu olla de tamales en la lumbre, muy al pendiente y cantándoles para que los tamales estubieran contentos y no se pasmaran.

Un abrzototototote.

Te decia mi estimado amigo K, que esa imagen que me hiciste de mi olla y yo cantando al frente; me sugirió con una escoba al lado, un gato negro a los pies, un cuervo al hombro, mi narizota con lunar y yo cantando "sube, sube ,sube la espumita..."

jajaja No malvadísimo!! No sé hacer tamales... sólo comerlos y estoy aplicadísima.
          Catando a diestra y siniestra .

Y éso sí hacen ricos por aqui también.
          Hay unos con una hierba que se llama "chipilin" de chuparse los dedos.

Hablando de dedos fijate que no Pëpis, Atole no! Los políticos nos lo están dando con la mano entera y yo la verdad... Paso!

Abrazotes a los dos

Comment

Y a todo ésto...Le gustarán a Sicilia los tamales??
            Digo para entrar un poco al tema...

Comment

Working...
            X