Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fanaticos impiden clases en Michoacan

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fanaticos impiden clases en Michoacan

Pues mejor como dice Kabrakan (aunque ya la cambió por ser un rajón): "A esos fanáticos retrógradas los deben de crucificar, o darles sus Aguas Blancas o su Acteal". O sea que el ejercito o cualquiera, entrene a un grupo de gorilas y los mande a asesinar mujeres y niños, mientras los soldaditos se hacen como que no se enteran. Digo, para eso se pinta solo el PRI..que no?

PD El rajón de Kabrakan lo cambió así: "...si el gobierno no interviene severamente y los deja continuar, pues veremos otro Acteal o Aguas Blancas" ..muy preocupado ahora por la suerte de esta gente...hipocritón!
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Al bote con esos cabrones, en México NADIE debe estar por encima de la ley, si se arma que se arme, se cumpla con la ley y se respete el derecho y la propiedad ajenos (a la educacion laica por ejemplo o incluso a ser ateo) del mismo modo que debemos respetar la libertad del culto aunque raye en fanatismo mientras no afecte a los demás y a las reglas mínimas de convivencia pacifica, quizá tengan algo de razón sin embargo destruir escuelas impunemente equivale a que quienes no pensemos como ellos destruyamos sus templos por que no estamos de acuerdo con lo que allí predican.
      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Pues mejor como dice Kabrakan (aunque ya la cambió por ser un rajón): "A esos fanáticos retrógradas los deben de crucificar, o darles sus Aguas Blancas o su Acteal". O sea que el ejercito o cualquiera, entrene a un grupo de gorilas y los mande a asesinar mujeres y niños, mientras los soldaditos se hacen como que no se enteran. Digo, para eso se pinta solo el PRI..que no?

PD El rajón de Kabrakan lo cambió así: "...si el gobierno no interviene severamente y los deja continuar, pues veremos otro Acteal o Aguas Blancas" ..muy preocupado ahora por la suerte de esta gente...hipocritón!
      No hay necesidad de iniciar una masacre, basta aplicar la ley, utilizar el tacto, el poder y la inteligencia, contra el fanatismo no deben aplicarse excepciones ilícitas sino la ley y la negociación desde una posición de fuerza, empatía y espíritu de justicia con estrategia e imaginación, son pecata minuta para alguien con capacidad, ni siquiera están armados hay que fincar responsabilidades, generar ordenes de aprehensión y ejecutarlas, obligar a la reparación del daño mediante embargos, suspensión de servicios y otros recursos, NO SE PÚEDE TOLERAR LA ANARQUIA ni un estadito dentro del otro, todo menos las macanas, mártires y bazookas que están pidiendo a gritos. Con la vara que midas seréis medidos, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
      Tampoco en San Mateo Atenco se debería haber complicado la situación, el gobierno debe ubicar y conformar equipos especializados con lideres natos capaces de convencer con sensibilidad, concesiones, la fuerza de la razón y.. el derecho.
      Con el perdón de mi amigo Marcos la posición de la secta es indefendible incluso desde el punto de vista ético y religioso.
      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...&p=11984#11984
      aguil@real
      Forista Rubí
      Last edited by aguil@real; 31-agosto-2012, 13:30.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

¡Ay, pero que palabras tan bonitas!
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

No mi estimado Zapatin, yo no me rajo, pero veo que solo hay de dos sopas:

a. El gobierno no interviene y deja que esas comunidades atrasadas se maten entre si como ha ocurrido miles de veces desde hace mas de cien años en Guerrero, Michoacan, Oaxaca y Chiapas.

b. El gobierno interviene como mediador e impone la ley por las buenas o por las malas; como dicen los dichos: "Como quieras . . . quiero y como puedas. . . puedo" y "Como veo.... doy".
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Hasta en México la educación básica es obligatoria y por eso es proporcionada por el Estado en forma gratuita.

Los padres de un niño no pueden simplemente decidir no mandarlo a la escuela, por ley están obligados a hacerlo. Lo que los padres sí pueden decidir es entre mandar a sus hijos pequeños a una escuela privada, con educación religiosa incluida, o a una escuela pública, que deberá ser laica por obvias razones.
            Sé lo que dice la ley y lo que se aplica, no encontré ni un solo presedente de que alguien haya ido a la carcel por no mandar a sus niños a la escuela. Simplemente nunca ha pasado. Pero como dices, el hecho de ser obligatoria, solo significa que debe ser gratuita y proporcionada por el estado.

No encuentro la lógica esos fanáticos y si creo que el orden y el respeto por el derecho ageno debe ser aplicado. Tenía la impresión de que en ese pueblucho todos pertenecen a la 'secta', por lo que lo único que tendrian que hacer es no atender para que se cerrara la escuela.

Si me gustaría ver que encarcelaran a unos cuantos padres/madres por no mandar a sus hijos a la escuela y poner el presedente, pero eso no pasará con un gobierno de derecha.

Comment

Que el gobierno hiciera lo que los romanos hicieron es Sagunto, cerrar las puertas y no dejar salir ni entrar a nadie, y así ellos dirían hasta cuando aguantan y a la vez se daría cuenta que un pueblito dentro de un país es del país, no lo que el grupo de fanáticos quieren hacer ver o entender.
              Claro en Sagunto no se rindieron porque luchaban por la libertad de su país,.
              Drástico ?, no, se les da a escoger, o son autónomos en todo o no, cuestión de elegir.

Saludos.,

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Que el gobierno hiciera lo que los romanos hicieron es Sagunto, cerrar las puertas y no dejar salir ni entrar a nadie, y así ellos dirían hasta cuando aguantan y a la vez se daría cuenta que un pueblito dentro de un país es del país, no lo que el grupo de fanáticos quieren hacer ver o entender.
                Claro en Sagunto no se rindieron porque luchaban por la libertad de su país,.
                Drástico ?, no, se les da a escoger, o son autónomos en todo o no, cuestión de elegir.
                Saludos.,
                EN estos casos, hay dos problemas.
                1.- que cuando son gobiernos, todo mundo se hace pendejo y no quiere aplicar la ley. en este caso. dese 1978 a 2000, el pri lo supo y se hizo pendejo. del 2000 al 2012, el pan no sabia de la existencia de ese grupo. como gobierno federal.
                el prd como gobierno estatal, le paso de noche la situacion que se daba en un estado gobernado por ellos.

2.- los mexicanos somos buenisimos para justificar a quienes son de nuestra predilecion. usted dice que se aplique la ley, es lo menos que se puede exigir. por que no se pregunta que espera el presidente de la republica para hacerlo, o solo se esta haciendo pendejo dejando que pase el tiempo y le caiga la bola al que viene.

estos conflictos estallan cuando hay muertos, por vias de mientras todos nos hacemos pendejo y volteamos para otro lado.
                los hijos de papa nabor no son los unicos, le suena a usted los menonitas, los hijos de la luz, los de pare de sufrir, muchos centros de rehabilitacion, en fin la lista es larga.

"en mexico no pasa nada, cuando pasa todo mundo dice, claro pues tenia que pasar" cantiflas

Comment

Kabrakan propone que maten niños y mujeres inocentes:
                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  A esos fanáticos retrógradas los deben de crucificar, o darles sus Aguas Blancas o su Acteal.
                  Cuando lo exhibo por vil y mezquino, la cambia:

si el gobierno no interviene severamente y los deja continuar, pues veremos otro Acteal o Aguas Blancas
                  Cuano le hago ver que es un hipócrita rajón, de nuevo trata de componerla:
                  No mi estimado Zapatin, yo no me rajo, pero veo que solo hay de dos sopas:

a. El gobierno no interviene y bla bla...

b. El gobierno interviene como bla bla...
                  ...Y te revuelcas Kabrakan!...no serás masoquista?
                  Una vez que escribas algo aquí, despues no lo puedes cambiar tratando de explicar que no dijiste lo que dijiste aquí, así de sencillo.
                  Mientras más tratas de safarte más te ensartas y más ridículo te ves. Me da un poco de pena el continuar exhibiendote, pero en realidad es tu culpa por seguir neceando.
                  Más te valdría actuar como hombrecito y reconocer que escribiste algo de muy mal gusto (por decir lo menos), o de plano salir del closet y mostrarte tal cual eres...En cualquier caso, la honestidad y la llaneza se ven mucho mejor que la hipocresía.

Comment

Bueno Zapatito . . . lo que tu digas está bien., pero deja esa pose de inteleitual de los derechos humanos de los delincuentes,. . . asquea.

Comment

Y te sigues revolcando Kabrakan, masoquista!
                      Ahora según tú, resulta que los niños y las mujeres inocentes son delincuentes.
                      También, como no puedes retobar con algo coherente pues no se te da, lo único que se te ocurre hacer para mitigar tu ardor es enfocarte en... mi apellido...¿que edad dijiste que tenías, rajón?
                      De plano que tú eres una piñata muy facil!

Comment

Y te sigues revolcando Kabrakan, masoquista!
                        Ahora según tú, resulta que los niños y las mujeres inocentes son delincuentes.
                        También, como no puedes retobar con algo coherente pues no se te da, lo único que se te ocurre hacer para mitigar tu ardor es enfocarte en... mi apellido...¿que edad dijiste que tenías, rajón?
                        De plano que tú eres una piñata muy facil!
                        ¿Onde dije que mujeres y niños son culpables?. En este pais culpables son todos hasta que demuestran lo contrario. Pero si piensas que esas mujeres y niños son inocentes, estas meándote fuera de la bacinica.

Hace algunos años en la carretera a Valle de Bravo, les dió por asaltar de dia y de noche a cuanto coche pasaba, pues bien, una noche, en esa carretera nos topamos con una piedrotas tapando el camino, los autos se detenían y desde el anonimato los balaceaban hasta matar a todos los ocupantes; la libramos porque ibamos en Volks Wagen y saltamos las piedras. Fuimos de inmediato al primer cuartel militar que encontramos y les platicamos nuestra experiencia, los militares fueron al sitio y de entre la maleza les comenzaron a llover balazos, contestaron la agresión a ciegas pues era de noche y ademas las plantas ocultaban a los agresores; despues de un rato cesaron los tiros, los militares fueron a ver quienes eran los delincuentes y ¡oh sorpresa!, eran hombres mujeres y niños; todos muertos.

Asi que te reitero esa pose payasa de inteleitualoide a favor de los derechos humanos de los delincuentes, asquea.

Y si, si soy un hombre facil, eso me han dicho siempre las mujeres.

Comment

Don kabras,

Se sigue metiendo en el pozo, tiene alguna liga para verificar lo que dice? De seguro que no.

Checó las edades de los niños muertos en Acteal? Me gustará darle el beneficio de la duda, pero no creo que podrá substanciar lo que dice.

Si veo una foto de un menor de 3,4 o 5 años con un chivo, yo mismo voy y activo todas las redes de haarp.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                            Don kabras,

Se sigue metiendo en el pozo, tiene alguna liga para verificar lo que dice? De seguro que no.

Checó las edades de los niños muertos en Acteal? Me gustará darle el beneficio de la duda, pero no creo que podrá substanciar lo que dice.

Si veo una foto de un menor de 3,4 o 5 años con un chivo, yo mismo voy y activo todas las redes de haarp.
                            En esa época los asaltos en las carreteras como la de Valle de Bavo, Acapulco, Cuernavaca y otras eran comunes, y NO aparecián mas que muy esporádicamente en los medios, te estoy hablado de hace mas o menos 40 años, pero lo que te quiero dejar en claro es que cuando hay extremistas recalcitrantes , sean religiosos o políticos o de cualquier tipo, nadie, y repito nadie, ni hombres ni mujeres ni niños son inocentes en esos casos, cuando hay agresiones.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                              Don kabras,

Mart, al parecer, Kabrakan no solo celebra masacres como la de Acteal y la de Aguas Blancas, también propone que a los del pueblito que se oponen a que haya educación laica (por ser ellos muy ignorantes), les deberían de dar su Acteal y sus Aguas Blancas. Así se sencillo.
                              Ahora que lo expuse como lo que es: un tipo vil y mezquino, cambió su tono (por ser rajón) diciendo que él no dijo loque dijo, lo puedes leer tú y todos aquí. También ahora, su revire consiste en decir que yo dije eso de él porque yo defiendo los derechos de los delincuentes. Para este tipo, los que sentimos indignación por cobardes asesinatos de niños de edad de ocho meses para arriba, estamos defendiendo los derechos de delincuentes. Así de hipócrita y ruin es Kabrakan.

Comment

Mart, al parecer, Kabrakan no solo celebra masacres como la de Acteal y la de Aguas Blancas, también propone que a los del pueblito que se oponen a que haya educación laica (por ser ellos muy ignorantes), les deberían de dar su Acteal y sus Aguas Blancas. Así se sencillo.
                                Ahora que lo expuse como lo que es: un tipo vil y mezquino, cambió su tono (por ser rajón) diciendo que él no dijo loque dijo, lo puedes leer tú y todos aquí. También ahora, su revire consiste en decir que yo dije eso de él porque yo defiendo los derechos de los delincuentes. Para este tipo, los que sentimos indignación por cobardes asesinatos de niños de edad de ocho meses para arriba, estamos defendiendo los derechos de delincuentes. Así de hipócrita y ruin es Kabrakan.
                                El problema contigo es que no entiendes el mehoyo del asunto, te lo explico con manzanitas:

Las matanzas de Acteal y Aguas Blancas fueron enfrentamientos entre civiles de caracter religioso, donde los usos y costumbres son el eliminar a las familias completas, con todos sus miembros, cuando existe ese odio entre comunidades, propiciado por un lider religioso, los derechos humanos son letra muerta; en la Nueva Jerusalem está a punto de ocurrir lo mismo, esos fanáticos religiosos no tienen límites para imponerse al otro, la vida de hombres, mujeres y niños, para ellos no vale nada, el objetivo es el exterminio del contario a balazos, machetazos, cuchilladas, pedradas o golpes.

Asi es ese México bronco, donde los derechos humanos son una vacilada y el querer involucrarlos para resolver el problema es una reverenda estupidez intelectualoide.

Comment

Working...
                                X