Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Incidente diplomático en Tres Marías

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Incidente diplomático en Tres Marías

    .

    Como si no fuera suficiente el bochorno nacional por el cochinero que fueron las elecciones presidenciales de México, ahora la falta de capacitación de los policías federales de Calderón, quienes no reconocieron las placas diplomáticas de una camioneta donde viajaban dos gringos, ya metieron en un problemón a su jefe.

    Es algo así como el dicho "éramos muchos y parió la abuela", pues con todos los problemas que enfrenta el gobierno mexicano (los huevos, los fanáticos de Michoacán, la extorsión a MVS, el Chapo, el Peje, las confesiones de un borrachín, las tarjetas Monex...)... ahora espera una enérgica protesta de Estados Unidos porque la Policía Federal mexicana coció a tiros a dos ciudadanos gringos con inmunidad diplomática.

    Oh, dear...!

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 24-agosto-2012, 15:30.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

  • #2
    Re: Incidente diplomático en Tres Marías

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .

    Como si no fuera suficiente el bochorno nacional por el cochinero que fueron las elecciones presidenciales de México, ahora la falta de capacitación de los policías federales de Calderón, quienes no reconocieron las placas diplomáticas de una camioneta donde viajaban dos gringos, ya metieron en un problemón a su jefe.



    Perdon doña *ndeja..pero ¿Que tienen que ver las pasadas elecciones* con que unos soldados tambien *ndejos no sepan, porque son ignorantes, que un vehiculo con placas diplomaticas es intocable.


    *elecciones cochinas o lo que sean..


    .

    Comment


    • #3
      Re: Incidente diplomático en Tres Marías

      [QUOTE=Silvia;449410].

      Como si no fuera suficiente el bochorno nacional por el cochinero que fueron las elecciones presidenciales de México, ahora la falta de capacitación de los policías federales de Calderón, quienes no reconocieron las placas diplomáticas de una camioneta donde viajaban dos gringos, ya metieron en un problemón a su jefe.

      Es algo así como el dicho "éramos muchos y parió la abuela", pues con todos los problemas que enfrenta el gobierno mexicano (los huevos, los fanáticos de Michoacán, la extorsión a MVS, el Chapo, el Peje, las confesiones de un borrachín, las tarjetas Monex...)... ahora espera una enérgica protesta de Estados Unidos porque la Policía Federal mexicana coció a tiros a dos ciudadanos gringos con inmunidad diplomática.

      Oh, dear...!

      -------

      0h Dear!!!!, no te pongas tan drámatica amiga, porque la cosa está del cocol, pero no por algunas de las que tú nos indicas.
      Cohinero de elección para nada, fueron las más limpias y decentes jamás logradas en este país, claro si a alguien no le gustan y arma borlote ya es otro problema .
      Los fanáticos de Michoacán dejaran de serlo cuando alguien con pantalones les ponga un alto.
      La extorisón del MVS me de vale un sorbete, allá ellos y la inefable de la Aristegui.

      Monex., de risa.

      Y los gringos baleados pues realmente bien a bien no sabemos la história, pero a más de cuatro sabiéndo como sabemos que los gringuitos les cae como patada al higado hasta felices estarán... y el gobierno americano no creo que arme mucho borlote porque aqui hay y tenemos mucho pero mucho que reclamarles,más me preocupan los ciudadanos que cada día están o estámos más expuestos a tener serios problemas en estas carreteras de MI amado país, esto sí me preocupa.!
      Tarde lluviosa, no muy propicia para sentir alegría, pero con todo estoy contenta ,por no esta nadando en los descensos de las supercarreteras ideadas por el Sr Ebrard que al no tener piscinas veraniegas para propagandear, ahora quiere que nademos es sus faraónicas obras... pobres de nosotros, esto si es para preocuparnos, nada más pienso en los pobres que se encuentran en tamaño desbarajuste, con carros averiados y tiempo perdido.
      Esto no te preocupa ?
      Saludos Silvia.

      Comment


      • #4
        Re: Incidente diplomático en Tres Marías



        Esto va a acabar en una reunión diplomática donde se darán explicaciones..

        Un "usted dispense", cuatro mentadas de madre, arresto de cinco dias a los

        federales *endejos y.. Sanseacabó.

        Comment


        • #5
          Re: Incidente diplomático en Tres Marías

          Y yo creyendo que solo en Jalisco nos bajaban sin identificarse. El artículo no menciona si los federales traian carros marcados, si se identificaron como ley o si train uniformes. Que es lo que debemos hacer cuando alguien sin parecer ley nos quiere parar? No traen luces de patruyas, sirenas, uniformes....les fué bién a todos desde que no hubo muertos, pero ya ni la chingan.

          Comment


          • #6
            Re: Incidente diplomático en Tres Marías

            Originalmente publicado por Laurence Ver post
            Perdon doña *ndeja..pero ¿Que tienen que ver las pasadas elecciones* con que unos soldados tambien *ndejos no sepan, porque son ignorantes, que un vehiculo con placas diplomaticas es intocable.


            *elecciones cochinas o lo que sean..


            .
            Los salvajemente ignorantes son Mart y Silvia, vean la foto del vehiculo en El Universal, NO TRAE PLACAS DIPLOMATICAS...¡par de asnos!
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Incidente diplomático en Tres Marías

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Los salvajemente ignorantes son Mart y Silvia, vean la foto del vehiculo en El Universal, NO TRAE PLACAS DIPLOMATICAS...¡par de asnos!

              Tres Marías, Mor. Personal de la Marina fue atacado a balazos cuando
              viajaba en una camioneta con placas diplomáticas en la carretera
              México-Cuernavaca. Los primeros reportes indican que dos marinos
              resultaron heridos. Ap
              http://www.jornada.unam.mx/ultimas/

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #8
                Re: Incidente diplomático en Tres Marías

                Originalmente publicado por Silvia Ver post

                Tres Marías, Mor. Personal de la Marina fue atacado a balazos cuando
                viajaba en una camioneta con placas diplomáticas en la carretera
                México-Cuernavaca. Los primeros reportes indican que dos marinos
                resultaron heridos. Ap
                http://www.jornada.unam.mx/ultimas/

                las placas son BCM-242, NO dice placas diplomáticas. El reportero que puso eso en el pie de la foto es tan pendejo como ustdes dos.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Incidente diplomático en Tres Marías

                  Pos aqui Silvia tiene toda la razón.

                  Los pendejos son otros, empezando por @FelipeCalderon al declararle la guerra alos narcos, cuando ejército, policia y gobierno se encuentran inliltrados por los idem

                  Saludos. .
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 24-agosto-2012, 19:27.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Incidente diplomático en Tres Marías

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    -------

                    0h Dear!!!!, no te pongas tan drámatica amiga, porque la cosa está del cocol, pero no por algunas de las que tú nos indicas.

                    Cohinero de elección para nada, fueron las más limpias y decentes jamás logradas en este país...
                    ¡Cierto! ¡Jamás se han logrado unas elecciones limpias y decentes en México! Tal vez para la otra...

                    Los fanáticos de Michoacán dejaran de serlo cuando alguien con pantalones les ponga un alto.
                    Que les manden a los mismos que les pusieron el alto a los empleados de la embajada gringa y santo remedio...

                    ¡Juar!

                    La extorisón del MVS me de vale un sorbete, allá ellos y la inefable de la Aristegui.
                    O sea, te vale sorbete si hay o no libertad de expresión en tu país... Oh, dear!

                    Monex., de risa.
                    Monex de risa... ¡La risa loca del PRI! (... se ríe de los mexicanos).

                    Y los gringos baleados pues realmente bien a bien no sabemos la história, pero a más de cuatro sabiéndo como sabemos que los gringuitos les cae como patada al higado hasta felices estarán... y el gobierno americano no creo que arme mucho borlote porque aqui hay y tenemos mucho pero mucho que reclamarles...
                    Pues por eso, ¿qué habrán estado haciendo unos empleados de la embajada gringa, en un vehículo con placas diplomáticas y llevando armas de uso exclusivo del ejército mexicano?

                    A ver si alguien lo puede explicar "satisfactoriamente" sabiendo que está prohibido que agentes extranjeros porten armas dentro del país. ¿O se harán los mensos como siempre para verles la cara a los mexicanos una vez más?

                    ,más me preocupan los ciudadanos que cada día están o estámos más expuestos a tener serios problemas en estas carreteras de MI amado país, esto sí me preocupa.!
                    Con toda razón, amiga. ¿Imagínate que por pura mala suerte, a los gringuitos se les hubiera ocurrido practicar el tipo al blanco con tu familia que casualmente pasaba por ahí como lo hacen en Estados Unidos los loquitos esos?

                    ¿Ahí sí armarías chico "borlote", o tampoco?

                    Tarde lluviosa, no muy propicia para sentir alegría, pero con todo estoy contenta ,por no esta nadando en los descensos de las supercarreteras ideadas por el Sr Ebrard que al no tener piscinas veraniegas para propagandear, ahora quiere que nademos es sus faraónicas obras... pobres de nosotros, esto si es para preocuparnos, nada más pienso en los pobres que se encuentran en tamaño desbarajuste, con carros averiados y tiempo perdido.
                    Esto no te preocupa ?
                    Saludos Silvia.
                    A mi no. Yo no vivo ahí ni uso las faraónicas obras de Ebrard. Lo único que te puedo decir es que si quieres que un día tú país parezca uno de primer mundo, pues tendrán que construir obras de primer mundo. Los pasos que usaban las carretas son obsoletos para los vehículos computarizados e híbridos actuales, ¿no crees?

                    Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 24-agosto-2012, 19:34.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Incidente diplomático en Tres Marías

                      por si no te has dado cuenta don Rafa, Silvia es una comunistoide disfrazada de perro Andaluz que disfruta como enana el capitalismo rampante.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Incidente diplomático en Tres Marías

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        las placas son BCM-242, NO dice placas diplomáticas. El reportero que puso eso en el pie de la foto es tan pendejo como ustdes dos.
                        Abajo del número de placa están las siglas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, "SRE", sí son placas diplomáticas tarolas...

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Incidente diplomático en Tres Marías

                          Pos' si que estoy wey, no entiendo como empezó la bronca, pero parece que usted sí don cabras.

                          Era patrulla la que los seguía? O uno de los tantos carros sin marcas que utilizan para no ser identificados por narcos?

                          Les pararon el alto y se fueron de filo? Porqué?

                          El artículo no dice que tipo de carro los seguía al principio, solo que 'dos más unidades se sumaron al ataque'. Ok, unidades marcadas?

                          No se les ocurrió llamar al 086? O sería que low weyes gabachos llamaron al 911 (internacionalmente el numero de emergencia, solo que aquí no nos gusto ese número). Pero el marino si sabía, no?

                          Dice tambíen que fueron alcanzados en la brecha así que se regresaron a la carretera, porqué? Creían que eran narcos los que les disparaban?

                          Que dicen las placas diplomaticas? "Soy diplomatico"? O tienen una banderita por ay?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Incidente diplomático en Tres Marías

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            por si no te has dado cuenta don Rafa, Silvia es una comunistoide disfrazada de perro Andaluz que disfruta como enana el capitalismo rampante.
                            ¡Qué te pasa güey! Yo no tengo la culpa de haber nacido en un país de primer mundo.

                            Yo gano mi propio dinero y pago mis impuestos, por cierto, un chingo, y no me hago pendeja evadiendo al fisco como la gran mayoría de los ricachones en México.

                            Mis impuestos pagan los extraordinarios beneficios que obtengo en mi país y mis impuestos también apoyan a los menos favorecidos que yo, como debe de ser.

                            En fin, para no hacértela cansada, vivo feliz, en un país bonito, que funciona perfectamente, como debe de ser. Lástima que tu país jamás logrará este nivel de desarrollo mientras haya mexicanos corruptos, deshonestos e hipócritas como tú y otros tantos y tantas que han dejado manchado el foro con su odio al cambio y a la justicia social. He dicho.

                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 24-agosto-2012, 19:46.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Incidente diplomático en Tres Marías

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Abajo del número de placa están las siglas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, "SRE", sí son placas diplomáticas tarolas...

                              No, Primor, encantador, las placas diplomáticas que yo he visto en el d.f. traen la leyenda de "Placas Diplomaticas", SRE y otra numeración diferente a la de 3 letras y 3 numeros comunes que usa la chinacada, no dicen SCT como las de la troca.

                              Pa´mi que son gringos que trafican armas con los narcos, por eso no se detuvieron en el reten.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X