Creo que por algo están allí, ahí LOS PUSIMOS y aunque a mas no haber, confío en que harán un buen trabajo, libres de compromisos inconfesables? habrá reformas, espíritu de servicio a electores, MUCHAS MUJERES en un congreso PLURAL y la ACTITUD correcta (al menos aparentemente) en legislativo y ejecutivo pero hay que abatir el rezago, abordar el presente, abrir la bandeja de entrada y trabajar para el futuro, pronto se verán reforzados por asesores ciudadanos con cargo al gasto corriente de jugoso presupuesto habrá legisladores independientes y ciudadanos que no recibirán mas linea que las necesidades de sus representados.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
VOTO DE CONFIANZA a NUEVA LEGISLATURA
Collapse
X
-
VOTO DE CONFIANZA a NUEVA LEGISLATURA
Last edited by aguil@real; 25-agosto-2012, 22:00.SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓNEtiquetas: Ninguna
-
Re: VOTO DE CONFIANZA a NUEVA LEGISLATURA
Originalmente publicado por aguil@real Ver postCreo que por algo están allí, ahí LOS PUSIMOS y aunque a mas no haber, confío en que harán un buen trabajo, libres de compromisos inconfesables? habrá reformas, espíritu de servicio a electores, MUCHAS MUJERES en un congreso PLURAL y la ACTITUD correcta (al menos aparentemente) en legislativo y ejecutivo pero hay que abatir el rezago, abordar el presente, abrir la bandeja de entrada y trabajar para el futuro, pronto se verán reforzados por asesores ciudadanos con cargo al gasto corriente de jugoso presupuesto habrá legisladores independientes y ciudadanos que no recibirán mas linea que las necesidades de sus representados.
-
.
La vida es Sueño
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.
Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Comment
-
Originalmente publicado por Mart Ver postOiga lic, se va a mochar con lo que sea que está fumando? O nos vamos a tener que conformar con los humos?SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
Comment