Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VOTO DE CONFIANZA a NUEVA LEGISLATURA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• VOTO DE CONFIANZA a NUEVA LEGISLATURA

Creo que por algo están allí, ahí LOS PUSIMOS y aunque a mas no haber, confío en que harán un buen trabajo, libres de compromisos inconfesables? habrá reformas, espíritu de servicio a electores, MUCHAS MUJERES en un congreso PLURAL y la ACTITUD correcta (al menos aparentemente) en legislativo y ejecutivo pero hay que abatir el rezago, abordar el presente, abrir la bandeja de entrada y trabajar para el futuro, pronto se verán reforzados por asesores ciudadanos con cargo al gasto corriente de jugoso presupuesto habrá legisladores independientes y ciudadanos que no recibirán mas linea que las necesidades de sus representados.
    aguil@real
    Forista Rubí
    Last edited by aguil@real; 25-agosto-2012, 22:00.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Re: VOTO DE CONFIANZA a NUEVA LEGISLATURA

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Creo que por algo están allí, ahí LOS PUSIMOS y aunque a mas no haber, confío en que harán un buen trabajo, libres de compromisos inconfesables? habrá reformas, espíritu de servicio a electores, MUCHAS MUJERES en un congreso PLURAL y la ACTITUD correcta (al menos aparentemente) en legislativo y ejecutivo pero hay que abatir el rezago, abordar el presente, abrir la bandeja de entrada y trabajar para el futuro, pronto se verán reforzados por asesores ciudadanos con cargo al gasto corriente de jugoso presupuesto habrá legisladores independientes y ciudadanos que no recibirán mas linea que las necesidades de sus representados.
    Oiga lic, se va a mochar con lo que sea que está fumando? O nos vamos a tener que conformar con los humos?

Comment

La vida es Sueño

Sueña el rico en su riqueza,
      que más cuidados le ofrece;
      sueña el pobre que padece
      su miseria y su pobreza;
      sueña el que a medrar empieza,
      sueña el que afana y pretende,
      sueña el que agravia y ofende,
      y en el mundo, en conclusión,
      todos sueñan lo que son,
      aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí,
      destas prisiones cargado;
      y soñé que en otro estado
      más lisonjero me vi.
      ¿Qué es la vida? Un frenesí.
      ¿Qué es la vida? Una ilusión,
      una sombra, una ficción,
      y el mayor bien es pequeño;
      que toda la vida es sueño,
      y los sueños, sueños son.

.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
        Oiga lic, se va a mochar con lo que sea que está fumando? O nos vamos a tener que conformar con los humos?
        Che Mart le vas a tener que caer a Laurence el soñador aquí ya no hay hornazo ni siquiera los humaxos porque me regaña el cogote y me dá la méndiga tos, los años no pasan en balde se acabó el baile pero todavía me rebota el mismo son.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
        X