Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Un ex-guerrillero lider de la izquierda en México
Collapse
X
-
Re: Un ex-guerrillero lider de la izquierda en México
Le invito a leer la noticia sobre Su Elección como Nuevo Dirigente Nacional de la Izquierda en México
JESUS ZAMBRANO NUEVO PRESIDENTE DEL PRD
José de Jesús Zambrano Grijalva (Empalme, Sonora, 4 de marzo de 1953). Es un político mexicano, miembro del Partido de la Revolución Democrática, ha sido Diputado federal y dirigente de su partido, así como luchador social de izquierda.
Jesús Zambrano inició sus actividades políticas como líder estudiantel mientras cursaba la carrera de Físico-Matemática en la Universidad de Sonora, dejó sus estudios y se unió a la Liga Comunista 23 de Septiembre, participando en actividades guerrilleras, capturado por las autoridades gubernamentales fue preso político entre 1974 y 1975.
Comment
-
Todos los partidos politicos son de risa loca.
El PRI: Partido Revolucionario Institucional
¿Tú conoces a un revolucionario que sea "institucional"?, yo no lo creo.
EL @PRDMexico, ¿Conoces una revolución que sea "democrática? Yo tampoco
Y EL Partido Accion Nacional es una burla
"Por una patria ordenada y generosa," con "casi 100,000 muertitos"?Last edited by Rafael Norma; 30-agosto-2012, 21:10.
Comment
-
Me parece que no me equivoqué al valorar a Zambrano, es un hombre derecho y ético, no es hipócrita ni mentiroso ni tiene doble discurso. Quien tuvo el valor de oponerse al gobierno de frente en defensa de sus ideales, hasta el extremo de vivir al margen de la ley y a salto de mata, es un hombre integro fuera de lo común. Me cae bien este Sr., creo que puede ser positiva su intervención en política. Primero lo que conviene al desarrollo y funcionamiento de México, después se verá que pasa con las posturas radicalizada a lo pendejo. Habrá que darle seguimiento a su actuación, por lo pronto va por buen camino.
Ya dijo:
Zambrano: gobernadores deben reconocer a Peña Nieto
El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, afirmó que los gobernadores perredistas tienen la responsabilidad institucional de reconocer al presidente electo, Enrique Peña Nieto, por el compromiso de atender a la sociedad, y su partido los respaldará.
Entrevistado antes de encabezar la reunión de diputados locales electos, para elegir a su coordinador para la LX legislatura local y, en consecuencia, al presidente de la Comisión de Gobierno, dijo que, sin duda, el próximo domingo acudirán a la asamblea convocada por el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
Al líder nacional se le preguntó si los gobernadores emanados del PRD están obligados a reconocer al titular del Ejecutivo federal, y respondió con otra pregunta: "¿Si no qué hacen, van a balcanizar o llamar a la sublevación de sus estados? Tienen -dijo-, una responsabilidad constitucional" .Last edited by kabrakan; 07-septiembre-2012, 09:35.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Pues que el Sr. Zambrano un día diga blanco, al otro negro y al siguiente cachumbo dice muy poco en su favor, sí no sabe que dirección tomar allá él pero que no cambie de rumbo un día sí y al otro también.
No lo veo ni sincero ni recto.
Saludos Kabrakan..
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postPues que el Sr. Zambrano un día diga blanco, al otro negro y al siguiente cachumbo dice muy poco en su favor, sí no sabe que dirección tomar allá él pero que no cambie de rumbo un día sí y al otro también.
No lo veo ni sincero ni recto.
Saludos Kabrakan..Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
Comment