Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y Ahora, Se Levantará en Armas?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Y Ahora, Se Levantará en Armas?

Originalmente publicado por Laurence Ver post

¿De hoy 31 al 9 son trece?
    Ah, entonces Pitagoras miente.

.
    Fé de erratas: Donde dice "13", debe decir "11", porque la resolución del tribunal fue el 30 de agosto...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

.

Comment

.
        López Obrador se irá voluntariamente a La Chingada,
        mientras que a todos los mexicanos se los llevará la chingada...

¡Juar!

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          López Obrador se irá voluntariamente a La Chingada,
          mientras que a todos los mexicanos se los llevará la chingada...

¡Juar!

¿Todos, todos, toditititooooss.??

.

Comment

.

"No demos pretextos a los violentos de que nos acusen de violentos...

... (mejor que nos acusen de pendejos)...

... así que nos vemos en el Zócalo cuando ya a todo el mundo le dé hueva ir...
            "

Declaraciones de Andrés Manuel López Obrador para desanimar las protestas y darle tiempo al tiempo...

Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 31-agosto-2012, 16:52.

Comment

López Obrador es un cínico y un traidor.

¿No se han dado cuenta que lo que él busca es desactivar toda la resistencia al gobierno de Peña Nieto?

Su impugnación de la elección presidencial fue ridícula y sólo fue para darle tiempo a la decepción. Lo que pretendió fue desactivar "la calentura" con la que los opositores a Peña Nieto recibieron el resultado de las elecciones.

López Obrador buscó enfriar los ánimos con su dizque apego a la legalidad. Porque, ¿alguien con dos dedos de frente realmente cree que en México existe la "legalidad"? ¿Alguien creyó realmente que el TEPJF iba a anular la elección presidencial?

Y para que quede claro que lo que acabo de decir es la neta de las netas, ahorita que el TEPJF ha declarado a Enrique Peña Nieto presidente electo, López Obrador, en lugar de llamar a la movilización inmediata y en caliente, ha convocado a una concentración en el Zócalo, por demás inútil y estúpida...

... ¡hasta dentro de trece días!

¡Hasta dentro de 13 días!

Yo le preguntaría a este hijo de la chingada:

¿Por qué hasta dentro de 13 días, pinche puto traidor? ¿Para esperar a que se bajen los ánimos y la rabia de los mexicanos?

¡La movilización debe ser YA, AHORA MISMO!

Pero López Obrador es un traidor y está trabajando para facilitarle las cosas a Peña Nieto... ¿Nadie lo ve así?

y usted que chingados se mete en los asuntos de mexico, si dice que no es mexicana y que vive en un pais de primer mundo? orale..a chingar a su madre..
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                y usted que chingados se mete en los asuntos de mexico, si dice que no es mexicana y que vive en un pais de primer mundo? orale..

¡a chingar a su madre.!.

.

Comment

y usted que chingados se mete en los asuntos de mexico, si dice que no es mexicana y que vive en un pais de primer mundo?
                  Como diría el masiosare: ¡A tí que chingados te importa!

... orale..a chingar a su madre..
                  Yo no puedo... pero tú sí te puedes ir derechito a chingar a la tuya...

Comment

"Un agente catalizador sólo provoca la reacción deseada cuando actúa sobre los elementos que la permiten; de lo contrario, su acción es tan inútil como arar en el mar".

Leído al pasar.

Comment

Como diría el masiosare: ¡A tí que chingados te importa!

no decias que los asuntos de los cubanos solo deben arreglarlo los cubanos? igual con mexico, los problemas de mexico solo le corresponden a los mexicanos, no opines de lo que no sabes...
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

no decias que los asuntos de los cubanos solo deben arreglarlo los cubanos? igual con mexico, los problemas de mexico solo le corresponden a los mexicanos, no opines de lo que no sabes...
                        ¿Tú has vivido en Cuba? No, ¿verdad? Bueno, pues yo sí he vivido en México y sé de tu país más que tú, pues lo he estudiado a profundidad durante muchos años.

Así que te la pongo fácil:

¡Te me vas a chingar a tu madre! Porque seguiré opinando sobre México todo lo que se me antoje, y si no te gusta...¡jódete!

Silvia
                        Forista Rubí
                        Last edited by Silvia; 03-septiembre-2012, 02:27.

Comment

Querer... es poder. Si no quieres ir, pues no vayas, pero no digas "yo no puedo".
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Como te gusta hacerte parecer más tonto de lo que eres.
                            Obrador dijo claramente que aunque lo provoquen los violentos, o sea los dueños del pais, él no propondrá la violencia.
                            No le hagas al tio Lolo; dime ¿cuando ha cumplido Lopej una de sus promesas?; siempre ha mentido y hecho todo lo contrario.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¡Esto es resistencia civil, no las mamadas a las que
                              está convocando AMLO hasta dentro de 13 días!

López Obrador empieza a verse rebasado por el pueblo, ¡enhorabuena!

Ay caray Silvia.
                              "Resistencia civil," "rebasado por el pueblo"...
                              Por favor! Unos cuantos malandros queriendo notoriedad y mitote.

Qué padre verdad que se apoderaran de las casetas!

Y que los pocos que llegaron a las instalaciones del Tribunal hicieran entre otras cosas un "mini Avándaro" a falta de motivos reales para estar alli.

Eso es lo que te parece positivo?
                              El caos? La anarquía?

La verdad no creo que nadie ,El pueblo que somos todos, quiera desórdenes, ingobernabilidad,robos y saqueos que vienen de la mano con esos estallidos sociales que no conducen a nada.

La era de las Revoluciones ya pasó Silvia y a México le costó mucho,
                              y no avanzó, al contrario le costo muchos años de reacomodo para empezar a transitar como pais confiable, otra vez y sabes perfectamente que el comienzo de éso fue el nacimiento del PNR .
                              O sea el PRI.

Eso es lo que te parece el ideal, que se reedite todo otra vez?

Estoy de acuerdo en lo que dijiste lopez es un traidor y un cínico.
                              Con México, con la Izquierda y con la Verdad, la que sea que el no la conoce.

Lo que no entendí es que tú en otros posts le has tirado al TRIFE y su decisión.
                              Se me hace incomprensible porque tú misma dices que con esos argumentos lopez sabia que no iba a ganar nada.

Si no lo dijiste y lo asumí retiro lo dicho, pero sólo en este item.

Saludos

PD.No creo que lopez deje de alborotar y alebrestar a sus secuaces o a su manada para movimientos manifestaciones plantones enunciados etc etc.
                              Porque si no se mantiene vigente asi, de qué va a vivir? Al menos mientras no se vaya a su rancho.
                              Lo van a seguir manteniendo si hace mutis?
                              Puede ser, el fanatismo es asi.
                              Sería regio que desapareciera de la circulación por un tiempo.
                              Mancera podría trabajar en paz.

Comment

.
                                Concuerdo con mi amigo y cuaderno de // P___Olix
                                Saludos y un afectuoso abrazo.

Comment

Working...
                                X