If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Tú has vivido en Cuba? No, ¿verdad? Bueno, pues yo sí he vivido en México y sé de tu país más que tú, pues lo he estudiado a profundidad durante muchos años.
Así que te la pongo fácil:
¡Te me vas a chingar a tu madre! Porque seguiré opinando sobre México todo lo que se me antoje, y si no te gusta...¡jódete!
por mi puedes ladrar todo lo que quieras , pero de que te vas a chingar a tu puta madre , te vas....
"" México debe levantarse en armas pero antes debe levantarse más temprano""
¡ Olé !
Pues un día deberían levantarse temprano y tomar el metro de la Ciudad de México entre las 6 y las 7:30 de la mañana... después de su maravillosa experiencia hay me dicen que se necesita primero: si levantarse en armas o levantarse temprano...
Pues un día deberían levantarse temprano y tomar el metro de la Ciudad de México entre las 6 y las 7:30 de la mañana... después de su maravillosa experiencia hay me dicen que se necesita primero: si levantarse en armas o levantarse temprano...
Que tal te fué con las manoseadas, arrimones y suspirones?
Que tal te fué con las manoseadas, arrimones y suspirones?
Por eso no hay problema, el problema está en los sistemas de exclusas para redirigir al ganado... ¡perdón, a la gente!
Miles y miles de personas en papel de reses se dirigen cada día a sus trabajos de 60 centavos de dólar la hora. Personas que con toda la jornada completa del día no podrían pagar un kilo de bistec...
Lo curioso de tu comentario es el notorio desprecio que manifiestas por los pobres de tu país. Como si vender tacos y tomar el metro en Pantitlan para ir a Tasqueña fueran actividades despreciables.
¿Será que a ti te fastidia la pobreza, no importando si está en Cuba o en tu propio país?
Ni idea tienen de lo que es levantarse temprano paea ir al trabajo; cualquier dia que anden de farra, observen los peseros que desde las 4.00am. van atiborrados de personas dormidas que viven en el norte del d.f. y van a su trabajo en el sur. y vicersa. En provincia la vida es mas tranquila y sabrosa.
Subirse al metro en las horas pico no es una actividad despreciable, es una vivencia única y espectacular, que bien se aprovecha colateralmente para darse un baño de pueblo.A pesar de tanto naco apestoso, vale la pena la experiencia.
Ni idea tienen de lo que es levantarse temprano paea ir al trabajo;
cualquier dia que anden de farra, observen los peseros que desde las 4.00am. van atiborrados de personas dormidas que viven en el norte del d.f. y van a su trabajo en el sur. y vicersa. En provincia la vida es mas tranquila y sabrosa.
Subirse al metro en las horas pico no es una actividad despreciable, es una vivencia única y espectacular, que bien se aprovecha colateralmente para darse un baño de pueblo.A pesar de tanto naco apestoso, vale la pena la experiencia.
Ni idea tienen de lo que es levantarse temprano paea ir al trabajo; cualquier dia que anden de farra, observen los peseros que desde las 4.00am. van atiborrados de personas dormidas que viven en el norte del d.f. y van a su trabajo en el sur. y vicersa. En provincia la vida es mas tranquila y sabrosa.
Subirse al metro en las horas pico no es una actividad despreciable, es una vivencia única y espectacular, que bien se aprovecha colateralmente para darse un baño de pueblo. A pesar de tanto naco apestoso, vale la pena la experiencia.
Una cosa sí le reconozco a kabrakan: siendo el ser despreciable que es, no lo oculta ni lo finge...
Comment