Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Contra los ricos hasta emparejarnos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Contra los ricos hasta emparejarnos

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    entonces cuando vino el expresidente español a apoyar a calderon, ustedes querian un gobierno parecido al español?? quien seria su rey??
    Mas bien una democracia parecida, con una izquierda responsable como la de allá, cosa que aqui no existe, por cierto, hasta la última vez que cheque, el Rey no gobierna en España.
    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    te ves demasiado lactante (mamon) pero te contestare, fiajte que en tabasco no, yo he visto ese tipo en otros estados como en guanajuato y jalisco, solo era un decircomo tambien he visto que ahy quienes admiran a hitler.
    saludos.

    p.d. por cierto que decia tu manta o aun no la has colocado.
    ¿Lo has visto, igual que la mota en los camellones?, te contaré, aqui en Sinaloa la gente es, por mucho, mas mocha que en Guanajuato y jalisco y no, no he visto que absolutamente nadie quiera que el Papa gobierne en México, por otro lado, de haberlo (igual que lo de Hitler), no lo propagan publicamente, ni soin grupos (como el FAP) que buscan el poder, que tiene los medios para buscarlo y que tienen (aunque remota) la posibilidad de obtenerlo.

    P.D. ¿de qué manta hablas?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #62
      Re: Contra los ricos hasta emparejarnos

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Mas bien una democracia parecida, con una izquierda responsable como la de allá, cosa que aqui no existe, por cierto, hasta la última vez que cheque, el Rey no gobierna en España..
      ES LO MALO DE OPINAR, la forma de gobierno de españa es monarquica republicana, se me hace mamona, pero es su forma ahora el expresidente que vino a apoyar a calderon (jose maria aznar) es de derecha, asi que no hables tonterias.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      ¿Lo has visto, igual que la mota en los camellones?, te contaré, .
      ayer presisamente contacte a mi espia sinaloense, como me rei con ella y como note su preocupacion , pero si tuy dices que es el paraiso, pues que bueno.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      aqui en Sinaloa la gente es, por mucho, mas mocha que en Guanajuato y jalisco y no, no he visto que absolutamente nadie quiera que el Papa gobierne en México, por otro lado, de haberlo (igual que lo de Hitler), no lo propagan publicamente, .
      no lo has visto o no lo has querido ver es diferente a que no exista y no sean publicos, asi como los de la fap, son poquitos. no buscan el poder?? jajajaja buena puntada, sera que la iglesia no tiene adpetos en el gobierno panista, tales como abascal, el gobernadore de jalisco y muchos otros.
      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      ni soin grupos (como el FAP) que buscan el poder, que tiene los medios para buscarlo y que tienen (aunque remota) la posibilidad de obtenerlo.
      si son remotas, ni para que tomarlos en cuenta no crees??

      Comment


      • #63
        Re: Contra los ricos hasta emparejarnos

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        ES LO MALO DE OPINAR, la forma de gobierno de españa es monarquica republicana, se me hace mamona, pero es su forma ahora el expresidente que vino a apoyar a calderon (jose maria aznar) es de derecha, asi que no hables tonterias.
        1.- Yo dije que el sistema para elegir a su presidente era democrático y eficiente.

        2.- El Rey (por mas monárquico que digas que es su forma de gobierno), no manda en el país.

        3.- Nunca dije que Aznar fuese de izquierda, dije que, en su sistema democrático de gobierno, existe una izquierda bastante responsable y honesta con sus ideales, cosa que aqui en México no hay.

        4.- Por tanto, no confundas con que uno diga tonterias, a que no entiendas lo que lees.

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        ayer presisamente contacte a mi espia sinaloense, como me rei con ella y como note su preocupacion , pero si tuy dices que es el paraiso, pues que bueno.
        Con respecto de tu espia hay dos cuestiones...

        1.- O no existe pués los datos que dices que te han dado y que tu me has dicho, estan bastante equivocados (como te demostré con los mentados camellones, donde dizque sembraban mota y en realidad, son en su mayoria de cemento)

        2.- O está mas perdida que los hijos de la llorona y no sabe ni en que estado del país está viviendo, en cuyo caso, dile que no se clave tanto en los notocieros por que, la verdad no entiendo su preocupación.

        P.D. por cierto, eso de que es el paraiso solo lo hasa dicho tu, la verdad el estado (salvo el Municipio de El Fuerte y Mazatlán) es medio feito, ahora, si ser el principal (y por mucho) productor alimentario del país es el paraiso, ahi si.

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        no lo has visto o no lo has querido ver es diferente a que no exista y no sean publicos, asi como los de la fap, son poquitos. no buscan el poder?? jajajaja buena puntada, sera que la iglesia no tiene adpetos en el gobierno panista, tales como abascal, el gobernadore de jalisco y muchos otros.
        si son remotas, ni para que tomarlos en cuenta no crees??
        1.- En el PAN, si bien es verdad que hay muchos católicos, lo hay en la misma proporción de los que hay en otros partidos, ¿la razón?, por que en México hay aprox un 90% de católicos, y si los ateos estuviesen en otros partidos, fueran una minoria absoluta, ahora, de ahi, a afirmar de que la Iglesia mueve los hilos del PAN como parte de una agenda secreta, empezada desde las cruzadas y manejadas por Ratzinger para tomar el poder en México en un compló de proporciones bíblicas (al igual que los hitlerianos y no se que mas linduras, según tu), es como afirmar que los OVNIS existen, osea bastante ingenuo de tu parte

        2.- Se les toma en cuenta, de la misma como se les toma en cuenta a los del EPR, EZLN y demás grupitos que, sin aportar absolutamente nada al país, se empeñan en dar lata.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #64
          Re: Contra los ricos hasta emparejarnos

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Mas bien una democracia parecida, con una izquierda responsable como la de allá, cosa que aqui no existe, por cierto, hasta la última vez que cheque, el Rey no gobierna en España.

          ¿Lo has visto, igual que la mota en los camellones?, te contaré, aqui en Sinaloa la gente es, por mucho, mas mocha que en Guanajuato y jalisco y no, no he visto que absolutamente nadie quiera que el Papa gobierne en México, por otro lado, de haberlo (igual que lo de Hitler), no lo propagan publicamente, ni soin grupos (como el FAP) que buscan el poder, que tiene los medios para buscarlo y que tienen (aunque remota) la posibilidad de obtenerlo.

          P.D. ¿de qué manta hablas?

          Seguro será de la mantita con la que se cubre, cuándo se toma sus chelitas de más.. no creo que exísta otra.


          Saludos Manuel.

          Comment


          • #65
            Re: Contra los ricos hasta emparejarnos

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            No, aqui si ni coicidimos querido Rafael.

            Los del IZQUIERDERO, además de hipócritas son cínicos y asquerosamente amorales.
            No les falta nada de lo peor que pueda tener un político.

            Saludos.
            "Forista mesurada"

            Juar, juar.

            Comment


            • #66
              Re: Contra los ricos hasta emparejarnos

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              Los izquierdozos pura piruja de la merced agarran
              Los derechosos no van al table?

              Tengo mis dudas...

              Comment


              • #67
                Re: Contra los ricos hasta emparejarnos

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                "LO QUE DIGA EL PAPA...
                Si, valen madre muchos de sus mensajes, verdad?

                El que por su gusto es buey hasta la coyunda lame.
                Tu lo has dicho...

                Comment


                • #68
                  Re: Contra los ricos hasta emparejarnos

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  ¿Lo has visto, igual que la mota en los camellones?, te contaré, aqui en Sinaloa la gente es, por mucho, mas mocha que en Guanajuato y jalisco y no, no he visto que absolutamente nadie quiera que el Papa gobierne en México
                  Mochos en sinaloa? Pues será en Culiacán, porque en Mazatlán son un verdadero desmadre y muy lejos de las mocherías de Jalisco. Por mi experiencia con los Jalisquillos, no querrían al Papa como gobernante pero si alguien blanco, católico, de buenas costumbres (en apariencia) y que proclamara, de ser posible, la Gloriosa República Popular de Jalisco.

                  Es difícil pensar en un estado como Sinaloa como mocho habiendo tantos narcos; en todo caso serian hipócritas a morir.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Contra los ricos hasta emparejarnos

                    Pos las de mazatlán aflojan más rapido. Eso sí.
                    Pop!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Contra los ricos hasta emparejarnos

                      Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                      Es difícil pensar en un estado como Sinaloa como mocho habiendo tantos narcos; en todo caso serian hipócritas a morir.
                      Los narcos serán muy narcos, pero si son mexicanos...también son pendeja, hipócrita y estupidamente católicos quieren que les bauticen a sus chamacos y que les casen...así de weyes y poco congruentes son jajajajaja

                      PD
                      "Remember Posadas", "Remember Narcolimosnas"
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #71
                        Re: Contra los ricos hasta emparejarnos

                        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                        Mochos en sinaloa? Pues será en Culiacán, porque en Mazatlán son un verdadero desmadre y muy lejos de las mocherías de Jalisco. Por mi experiencia con los Jalisquillos, no querrían al Papa como gobernante pero si alguien blanco, católico, de buenas costumbres (en apariencia) y que proclamara, de ser posible, la Gloriosa República Popular de Jalisco.

                        Es difícil pensar en un estado como Sinaloa como mocho habiendo tantos narcos; en todo caso serian hipócritas a morir.
                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Pos las de mazatlán aflojan más rapido. Eso sí.
                        Y sin embargo son bastante mochos, y si, te lo concedo, en Mazatlán es un desmadre (igualito que en vallarta, Cancún, Acapulco, Los Cabos, Cozumel, etc, etc....¿ves las similitudes?), pero se entinde por su situación turística, recuerda, asi como el DF no es México (gracias a Dios), Mazatlán no es Sinaloa (hay municipios mucho mas importantes).

                        Ahora, eso de la hipocrecia de los narcos, pos ve y preguntale a ellos, el 98% de la población no lo es (igual que Mazatlán no es Sinaloa y el DF no es México, no todos los sinaloenses son narcos), esas ganas de generalizar todo es bastante dramática.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Contra los ricos hasta emparejarnos

                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          Los derechosos no van al table?

                          Tengo mis dudas...
                          Las preferimos bañaditas, hay cada vieja pedorrista con su morral de tela,sus pelos grasosos, sus huaraches sucios y sus olores que matan cualquier pasiòn.

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment


                          • #73
                            Re: Contra los ricos hasta emparejarnos

                            Así es...el confitón se la pasa del putero a la iglesia, del putero a la iglesia, del putero a la iglesia...y de vez en cuando se lee algún artículo en el cagadero, se lo fusila y viene a poner sus "paridas" aquí
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #74
                              Re: Contra los ricos hasta emparejarnos

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Así es...el confitón se la pasa del putero a la iglesia, del putero a la iglesia, del putero a la iglesia...y de vez en cuando se lee algún artículo en el cagadero, se lo fusila y viene a poner sus "paridas" aquí
                              Chimuelita gracias por mantener mis posteos en primera plana, se que te gustan pero no lo quieres admitir.
                              Tienes razón me la paso de tu casa a la Iglesia, solo que yo voy a dar y tu a recibir por eso nos encontramos tanto en esos lugares.
                              ¿Cuando vas a decir de donde me fusilo los artículos?
                              Ya todo esta en Internet y Google funciona, no se porque no has encontrado la fuente de mis artículos.

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment

                              Working...
                              X