Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HONOR a quien HONOR MERECE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• HONOR a quien HONOR MERECE

Nuestro viejo compañero de foro, el ingeniero Barraza que se ha distinguido aquí por su inteligencia y polémicas, mejor conocido como Marcos o el Ingeniero Rotoplast (Bartos dixit) ha destacado mucho últimamente pos sus publicaciones y trayectoria:
    http://www.juarezhoy.com.mx/Inicio/i...ades&Itemid=60
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Re: HONOR a quien HONOR MERECE

Un abrazo al buen amigo!!!!
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Felicidades por esta vida de éxitos.
      Un abrazo Marcos.
      Pepis

Comment

!Oiga que bonita entrevista!

Lástima que no haya espacio para escuchar sus bonitas historias acerca del creacionismo, los tratados de Bucareli, los rabanitos asesinos, los homosexuales enfermos y las madres solteras viejas calientonas.

Hubiera sido la cereza del pastel.

Y coincido con el Inge Marquitos. Gracias a la tecnología cibernética electrónica informática y esdrújula, podemos tener memoria de todo eso.

Provecho...

http://foro.forosmexico.com/search.php?searchid=127319
        el Barto
        Forista Zafiro
        Last edited by el Barto; 06-septiembre-2012, 09:15.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y como dice el buen Inge Marquitos, lo maravillosos de la tecnología, informática, cibernética, electrónica y esdrújula es que nos permite tener memoria para no irnos con la finta.

Provecho...

http://foro.forosmexico.com/showthre...light=solteras
          el Barto
          Forista Zafiro
          Last edited by el Barto; 06-septiembre-2012, 09:19.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Muchas felicidades, mi estimado Marcos.

Comment

Me acabo de chutar el tema de las Calientonas, y es de verdad hilarante.

El mejor camino pa darle vitaminas al Forito es subir los temás clásicos del Polichoche o del Guanguille.

Comment

Yo lo hacía cincuentón. Ya veo que tiene la edad de mi papá.
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Barto:
                  Tu que todo lo sabes y lo que no sabes lo inventas: ¿donde anda el dr. mario?
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Barto:
                    Tu que todo lo sabes y lo que no sabes lo inventas: ¿donde anda el dr. mario?
                    ¿Quieres que el Foro resurja o quieres que regrese el Mario?

Mejor no preguntes...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Leí mas de la mitad del tema y si que tuvo mal tacto el inge, pero no puedo negar que si le pudieramos editar todas las vulgaridades y obsenidades se defendió muy bién el don. Malo que trató de rectificar ya muy tarde en el tema y volvía a caer al nivel de los insultos.

Lastima que el 80% del tema consistió en ataques inútiles sin algún contenido racional.

Muchos de los ataques al Gandilli (y a su madre) carecieron de justificación y también se defendió muy bién callendo pocas veces en el lodo que el tema se convirtió.

No voy a negar que despues de leer la trayectoria del inge no me haya sorprendido mucho la falta de tacto en muchos de sus posteos y en particular en la manera de plantear la encuesta. Me hubiera gustado leer el mismo tema con opiniones objetivas al respecto, pero los ataques personales se llevan los buenos temas por el caño y con eso a excelentes foristas.

El planteamiento fué bueno y legítimo, pero como dije antes, bastante carente de tacto. Será que aquí en México detestamos la realidad y prefirimos atacar al planteador y dejar el problema que subsista?

No negaré que fué planteado desde un punto de vista machista, pero el problema en sí merecía (y ahora merece más) atención.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                        Leí mas de la mitad del tema y si que tuvo mal tacto el inge, pero no puedo negar que si le pudieramos editar todas las vulgaridades y obsenidades se defendió muy bién el don. Malo que trató de rectificar ya muy tarde en el tema y volvía a caer al nivel de los insultos.

Lastima que el 80% del tema consistió en ataques inútiles sin algún contenido racional.

Muchos de los ataques al Gandilli (y a su madre) carecieron de justificación y también se defendió muy bién callendo pocas veces en el lodo que el tema se convirtió.

No voy a negar que despues de leer la trayectoria del inge no me haya sorprendido mucho la falta de tacto en muchos de sus posteos y en particular en la manera de plantear la encuesta. Me hubiera gustado leer el mismo tema con opiniones objetivas al respecto, pero los ataques personales se llevan los buenos temas por el caño y con eso a excelentes foristas.

El planteamiento fué bueno y legítimo, pero como dije antes, bastante carente de tacto. Será que aquí en México detestamos la realidad y prefirimos atacar al planteador y dejar el problema que subsista?

No negaré que fué planteado desde un punto de vista machista, pero el problema en sí merecía (y ahora merece más) atención.
                        pARA QUIENES CONOCEMOS BIEN A mARCOS Y SU ESTILO DE FOREO NO DEBE SORPRENDERNOS de cuando quiere levantar polémica a propósito haciendo afirmaciones radicales para picarle la cresta al ixzquierdero.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          pARA QUIENES CONOCEMOS BIEN A mARCOS Y SU ESTILO DE FOREO NO DEBE SORPRENDERNOS de cuando quiere levantar polémica a propósito haciendo afirmaciones radicales para picarle la cresta al ixzquierdero.
                          Lic. Torres:

Cuando Marcos se despidió del Foro intercambiamos algunos mensajes de despedida.

En ellos yo le decía que aunque pensábamos diametralmente diferente yo le reconocía que al menos era echado pa delante y aguantaba vara como buen norteñote y le reconocía que no se amilanaba en sus críticas en contra del Teto (el otro) aunque hubiera ganado la presidencia de su ranchote.

Pero lo que siempre le he criticado y criticaré a Barraza es esa doble cara de venir a un foro de interneis a hablar de "las madres calientonas que no saben mantener cerradas las piernas y que solo engendrán bastardos y futuros delincuentes" , y que en sus programitas de radio y entrevistas se refiera al mismo asunto como "la necesidad de cuidar los valores cristianos, la paternidad responsable y la educación de los hijos".

¿Me explico? al mismo asunto le da tratamientos diferentes de acuerdo al lugar donde lo trate.

En uno ataca y ofende en el otro se pone el disfraz de San Marcos mártir el conciliador.

Y eso es en este tema, lo mismo hace cuando se refiere a sus adversarios políticos o a quienes tienen preferencias sexuales distintas a la suya.

Entonces leer una entrevista donde me lo quieren vender como el "hombre del año", pues a ver quien se las compra.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Lic. Torres:

Pero lo que siempre le he criticado y criticaré a Barraza es esa doble cara de venir a un foro de interneis a hablar de "las madres calientonas que no saben mantener cerradas las piernas y que solo engendrán bastardos y futuros delincuentes" . . .

... . .que en sus programitas de radio y entrevistas se refiera al mismo asunto como "la necesidad de cuidar los valores cristianos, la paternidad responsable y la educación de los hijos".

.
                            Disculpa Barto pero no veo el doble discurso; "las madres calientonas, etc., etc.", es el problema real existente y "la necesidad de cuidar los valores cristianos etc., etc." es una propuesta para resolver el problema. Si lo que no te gusta es que esta propuesta sea de caracter religioso, esta bien, pero no es el doble discurso.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Ojo mi estimado Iguano, yo no dije que usara un doble discurso.

Yo dije "al mismo asunto le da tratamientos diferentes de acuerdo al lugar donde lo trate".

En el fondo es el mismo discurso Talibán y retrógrado, pero una en versión guarra y otra en versión ligh. (y creéme que el verdadero Marcos se asemeja mucho más a la primera versión)

Varias veces reté al Barraza a que usara en su programa de radio la expresión "madres calientonas", y por supuesto que nunca se atrevió.

Comment

Working...
                              X