Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HONOR a quien HONOR MERECE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: HONOR a quien HONOR MERECE

De acuerdo, mal interpreté tus palabras, no hablaste de doble discurso. De acuerdo tambien con lo de la versión guarra y ligth, pero sigue siendo 1. el planteamiento del problema y 2. una propuesta para su solución.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Disculpa Barto pero no veo el doble discurso; "las madres calientonas, etc., etc.", es el problema real existente y "la necesidad de cuidar los valores cristianos etc., etc." es una propuesta para resolver el problema. Si lo que no te gusta es que esta propuesta sea de caracter religioso, esta bien, pero no es el doble discurso.
      Don kabras, a mi tampoco me cuadra la planteación desde el punto de vista religioso por varias razones:

-No ha funcionado. Las rodillas no se dejarán de separar por más que se martillen las cuestiones de culpa. Las funciones hormonales no se frenarán con una buena dosis de sentimiento de culpabilidad y si queremos resultados, deberemos de proceder objetiva y practicamente. Los estigmas de las que rompen las reglas de la sociedad ya pasaron de moda y ahora son símbolo de libertad.

-La promoción sexual es irreversible. Tratar de sensurarla implicaría infringir en la libertad de expresión y no muchos se atreverán a calarle.

-Los retrógradas (i.e. el alcalde de Mazatlan) para quienes los condones solo son para los gays. Los padres irresponsables que piensan que si no se les proporcionan anticonceptivos a las chamacas no abriran las rodillas, o que si se les proporionan las estarán invitando a abrirlas. Hace mas de 500 años se inventaron los calzones de castidad y en esa misma época los abrelatas.

Mi pueblucho es muy liberal y tolerante pero la ignorancia y el valemadrismo persisten. Los embarazos no deseados se incrementaron 30% de un año a otro.
      Ahora los chamac@s estan empezando más y más temprano y se necesitará un criterio muy amplio para hacerle frente al problema y desde el punto de vista religioso no se va a poder.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Y como dice el buen Inge Marquitos, lo maravillosos de la tecnología, informática, cibernética, electrónica y esdrújula es que nos permite tener memoria para no irnos con la finta.

Provecho...

http://foro.forosmexico.com/showthre...light=solteras
        ah que orgulloso debe de sentirse Marcos, una entrevista bonita en personalidades de hoy. aplausos!

Y el buen Barto me hizo ir al relacionado tema de la pregunta a las madres solteras del foro.
        y volvi a vivir esa epoca dorada de FM, jaja con las caris y demas cuatachos.

Extraño a todo ese equipo sin mencionar nombres para que no falte nadie. cari besos

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
          Don kabras, a mi tampoco me cuadra la planteación desde el punto de vista religioso por varias razones:

-No ha funcionado. Las rodillas no se dejarán de separar por más que se martillen las cuestiones de culpa. Las funciones hormonales no se frenarán con una buena dosis de sentimiento de culpabilidad y si queremos resultados, deberemos de proceder objetiva y practicamente. Los estigmas de las que rompen las reglas de la sociedad ya pasaron de moda y ahora son símbolo de libertad.

-La promoción sexual es irreversible. Tratar de sensurarla implicaría infringir en la libertad de expresión y no muchos se atreverán a calarle.

-Los retrógradas (i.e. el alcalde de Mazatlan) para quienes los condones solo son para los gays. Los padres irresponsables que piensan que si no se les proporcionan anticonceptivos a las chamacas no abriran las rodillas, o que si se les proporionan las estarán invitando a abrirlas. Hace mas de 500 años se inventaron los calzones de castidad y en esa misma época los abrelatas.

Mi pueblucho es muy liberal y tolerante pero la ignorancia y el valemadrismo persisten. Los embarazos no deseados se incrementaron 30% de un año a otro.
          Ahora los chamac@s estan empezando más y más temprano y se necesitará un criterio muy amplio para hacerle frente al problema y desde el punto de vista religioso no se va a poder.
          Mart:

Bien lo dices, y voy contigo; yo no me explico porque habiendo tantos métodos anticonceptivos en la actualidad, de relativo bajo precio, son despreciados, vamos, hasta la píldora del dia siguiente que no implica mas molestia que una sola toma, no es utilizada como debiera.

Tal vez sea porque el corazón femenino tiene retruécanos aun desconocidos para el masculino, tal vez porque se deja la responsabilidad exclusivamente a la mujer, no lo se, el caso es que el embarazo no deseado se da en todos los estratos sociales, obviamente en mas catidad en el estrato en que la población es mayor.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 07-septiembre-2012, 14:10.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Señor Marcos Barraza Muchas felicidades.
            Excelente la entrevista y le deseo mucho éxito con la Novela!!
            Saludos

Comment

"Que vuestra quilla taje siempre un mar de bonanza".

Comment

Working...
              X