Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El equipo de peña Nieto

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El equipo de peña Nieto

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Mmj... yo me sé una palabra que te definiría un poquito mejor...
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Dispara!
    Soy inmune.
    ¡Bang...!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Plop!!!!

( ...era...)

P.D. Hasta la noche, cuando espero reencarnar.
      Chau. Luego comento de tu comentario del post de arriba, del otro tema.

Comment

.

"El Diablo cuando no tiene que hacer..

..teje su capotey lo vuelve a destejer"

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
          .

"El Diablo cuando no tiene que hacer..

..teje su capotey lo vuelve a destejer"

.

Eldiablo es rubio
          y en sus azules ojos
          estrellitas encendió el amor;
          con su corbata negra,
          y sus calzones rojos;
          ¡el diablo me parece encantador!
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Un punto a su favor estar en el equipo de transición a la chayotera robles? Reafirma su pendejez el kakabran: Pura rata y mediocre está en ese equipo.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
              Un punto a su favor estar en el equipo de transición a la chayotera robles? Reafirma su pendejez el kakabran: Pura rata y mediocre está en ese equipo.
              Sin el insulto a kabrakan, estoy de acuerdo con FLIT

Dos cartas inútiles, una @RosarioRoblesB y la otra @BPR2012 ~~~~~~~.com/6rewfox
              Con razón dicen por allí que “mujeres juntas, ni difuntas;” Dos cartas inútiles, una @RosarioRoblesB y la otra @BPR2012 ~~~~~~~.com/6rewfox
              Colección de cartas inútiles …

como las que los ingenuos niños le dirigen a Santa Claus o a los tres reyes magos....

Comment

ladra pero no muerde el kakabran. no le tenga miedo, es un pobre pendejo nadamás.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                  ladra pero no muerde el kakabran. no le tenga miedo, es un pobre pendejo nadamás.
                  Pobre . . . tu que naciste encuerado.

Comment

Actualización:
                    A continuación se despliegan los nombres de los próximos encargados de la Administración Pública Federal:
                    SEGOB – Miguel Osorio Chong
                    SHCP – Luis Videgaray.
                    SRE – José Antonio Meade.
                    SEDENA – General Salvador Cienfuegos Cepeda.
                    SEDESOL – Rosario Robles Berlanga.
                    SEMARNAT – Juan José Guerra.
                    SENER – Pedro Joaquín Coldwell.
                    SE – Ildefonso Guajardo Villarreal.
                    SAGARPA – Enrique Martínez y Martínez
                    SCT – Gerardo Ruiz Esparza.
                    SEP – Emilio Chuayfett Chemor.
                    SS – Mercedes Juan López.
                    STPS – Alfonso Navarrete Prida.
                    SRA – Jorge Carlos Ramírez Marín.
                    Sectur – Claudia Ruiz Massieu.
                    Consejero Jurídico – Humberto Castillejos.
                    PGR – Jesús Murillo Karam.
                    Pemex – Emilio Lozoya.
                    CFE – Francisco Rojas Gutiérrez.
                    Jefe de la Oficina de la Presidencia – Aurelio Nuño.
                    Coordinación de Comunicación Social – David López Gutiérrez.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

falto lopesdoriga como vocero de la presidencia..
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

La ceremonia de entregs del poder en palacio nacional: Excelente, sin dupitetes ni senaburros; el show mediático de los pedorristas será al rato.

Las ceremonias de entrega de la SEGOB, MARINA Y DEFENSA, muy teatrales, no se si asi se efectuaban antes en forma privada.

Rosario Robles eb SEDESOL y Manuel Mondragón y Kalb : palomáso para Peña Nieto.
                        La Ruiz Massieu, sigue sin gustarme. La Secretaria de Turismo es un premio muy light. Ella es parte del asqueroso pasado del viejo PRI indeseable.

Comment

[QUOTE=kabrakan;453273]La ceremonia de entregs del poder en palacio nacional: Excelente, sin dupitetes ni senaburros; el show mediático de los pedorristas será al rato.

Las ceremonias de entrega de la SEGOB, MARINA Y DEFENSA, muy teatrales, no se si asi se efectuaban antes en forma privada.

La Ruiz Massieu, sigue sin gustarme. La Secretaria de Turismo es un premio muy light. Ella es parte del asqueroso pasado del viejo PRI indeseable.[/QUOTE

Hola Kabracan, buenos días.
                          Definitivamente a mi también me sobran parte de los integrantes del PRI, del viejo PRI del pasado,ya sabemos sus nombres pero la Ruiz Massieu nos choca por su familia no por lo que ella haya hecho en el pasado, entonces vamos a esperar y ver como se conduce , tiene apenas 40 años hay que darle un voto de confianza.
                          La que me sale sobrando y me produce escozor es Rosario Robles, la conocemos, sabemos su trayectoria, entonces ?, que tienen de bueno su elección ?, no salió de supartido por pies, no ha renegado de él ?, desde luego no es la primera ni será la última que brinque de un partido a otro, pero no mi inspira ni un cinco de confianza.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            La ceremonia de entregs del poder en palacio nacional: Excelente, sin dupitetes ni senaburros; el show mediático de los pedorristas será al rato.

La Ruiz Massieu, sigue sin gustarme. La Secretaria de Turismo es un premio muy light. Ella es parte del asqueroso pasado del viejo PRI indeseable.

Hola Kabrakan; yo no pude ver todo.

Los de apipizca se me cerraban asi que después de la ceremonia de la Defensa y Marina me dije "me doy"; y me perdí la de Gobernación que quería ver,sobre todo porque pienso que en Hidalgo hizo muy buen papel Osorio Chong y me da curiosidad e interés.

A mi también me gustó mucho el nombramiento de Mondragón.
                            Y Rosario Robles por supuesto.

Será una oportunidad para conocerla, pero básteme saber que fue traicionada y acosada pór lopez para que mis simpatías vayan hacia ella.
                            No es lo único.

La he escuchado y pienso que es una mujer inteligente y ni el desprestigio que siguió a su salida y escándalo por su relación con Ahumada la detuvieron; políticamente, se rehizo y destacó,nuevamente.

Y el ir del PRI al PRD o visceversa, no es cambiar de bando, es simplemente cambiar de una corriente a otra dentro de lo mismo.

Mi estimado amigo amigo, Todos son parte del viejo PRI, incluso todito el PRD (casi) ahora si es alguien parte o no de lo indeseable o no, es cosa no sólo de tiempo sino del color del cristal...

Espero no herir tu susceptibilidad pero aún ahora hay quien cree "sinceramente" que Calderón fue un Gran Presidente.

Saludos matutinos y primigenios en esta nueva etapa que espero sea positiva para México o sea para nosotros.

Sabes lo que no me gustó de la trasmisión de mando en la Defensa y Marina?
                            Que pese a su teatralidad como dices al final fue desordenada y familiar, tipo los dos gobiernos anteriores que se caracterizaron por su falta de formalidad.

Qué quieres amigo K.! A mi me gustan las ceremonias a la antiguita con, más que boato o bombo, tenian prestancia.

Ya se, "entre gustos y colores"
                            Por si acaso me refiero a las formas en las ceremonias no faltará quien piense que esto es una frivolidad asi que "pongo el parche..."

Saludos, voy por mi café...

Comment

Estimadas Pepis y Tatiana:

Efectivamente a la Ruiz Massieu hay que otorgarle el beneficio de la duda, es joven y sin duda muy inteligente.

En cuanto a Rosario Robles, repito lo que ya he opinado de ella: es una mujer muy inteligente y con valor; Lopej y sus mierdas tuvieron que recurrir a su vida privada para destrozarla, de su desempeño público no hubo nada que la perjudicarla, por eso me cae bien, además de ser congruente en su pensamiento,

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Estimadas Pepis y Tatiana:

Efectivamente a la Ruiz Massieu hay que otorgarle el beneficio de la duda, es joven y sin duda muy inteligente.

En cuanto a Rosario Robles, repito lo que ya he opinado de ella: es una mujer muy inteligente y con valor; Lopej y sus mierdas tuvieron que recurrir a su vida privada para destrozarla, de su desempeño público no hubo nada que la perjudicarla, por eso me cae bien, además de ser congruente en su pensamiento,
                                Hola Tatiana, kabracán.
                                Difiero de Uds respecto a Rosario Robles.

De acuerdo a que Lopez Obrador la perjudicó por muchos motivos , pero su vida privada no fue privada al contrario, estaba mezclada con obras de su gobierno, dónde su amante con su anuencia hizo y deshizo en la obras y en perjuicio del DF.

Es mi opinión, pero el escándalo fue sonado y ella no pudo quedar impune.

Saludos.

Comment

Working...
                                X