Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Zedillo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Zedillo

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .

    A ver, recapitulemos:

    1. Un grupo paramilitar "que-quién-sabe-de-donde-salió", disparó a mansalva contra un grupo de indígenas tzolziles en Acteal, Chiapas.

    2. Los indígenas masacrados pertenecían a la base que daba soporte al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

    3. "Alguien" equipó con armamento de uso exclusivo del ejército mexicano al grupo paramilitar. Ese "alguien" puso una lanota para comprar ese tipo de armamento.

    Existen tres posibilidades para identificar a ese "alguien":

    a) El gobierno;
    b) El narco;

    4. Pregunta clave: ¿Quién tenía interés de darle un "tate quieto" a la base del EZLN? ¡Bingo! El narco no...

    5. Conclusión: Un "ente" identificado como "el gobierno" armó a un grupo paramilitar cuya única misión (no ha vuelto a aparecer desde entonces) era meterle miedo a los indígenas zapatistas a punta de disparos para que se alivianaran y no le hicieran más olas.


    Le edité el sarcasmo porque no tiene lugar en un buén argumento y no niego que Zedillo no era una paloma blanca porque bastante cola tiene que le pisen.

    Indirectamente sí es responsable por la masacre, ahí no hay desacuerdo y me hubiera gustado verlo jusgado en un tribunal Mexicano. Tampoco niego que su gobierno tuvo, directa o indirectamente, algo que ver en el asunto. Pero eso de que fué 'el actor intelectual' de la masacre, pues ahí si diferimos.

    Tan mediocre como fué como presidente, de haber dado el la orden de tan descarada masacre, no hubiera dado paso a la democracia, este pueblo aguanta todo y pudo haber extendido la dictadura del PRI a su candidato. (no creo que lo hizo por que se sentía culpable), no le convenía.

    Quizás el planteamiento debió ser 'El menos 'pior' presidente del siglo XX.

    Comment


    • #17
      Re: Zedillo

      Originalmente publicado por Mart Ver post
      Le edité el sarcasmo porque no tiene lugar en un buén argumento y no niego que Zedillo no era una paloma blanca porque bastante cola tiene que le pisen.

      Indirectamente sí es responsable por la masacre, ahí no hay desacuerdo y me hubiera gustado verlo jusgado en un tribunal Mexicano. Tampoco niego que su gobierno tuvo, directa o indirectamente, algo que ver en el asunto. Pero eso de que fué 'el actor intelectual' de la masacre, pues ahí si diferimos.

      Tan mediocre como fué como presidente, de haber dado el la orden de tan descarada masacre, no hubiera dado paso a la democracia, este pueblo aguanta todo y pudo haber extendido la dictadura del PRI a su candidato. (no creo que lo hizo por que se sentía culpable), no le convenía.

      Quizás el planteamiento debió ser 'El menos 'pior' presidente del siglo XX.
      Mira, no quiero ser grosera, pero tienes que esforzarte un poco más en tus argumentaciones. Esto que has puesto es tan chafa y tan sin sentido que no amerita respuesta alguna. Espero que valores que esto es por cortesía.

      Saludos

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #18
        Re: Zedillo

        [QUOTE=Silvia;450207

        Tu sentido del humor haría llorar a las piedras.

        [/QUOTE]
        Tanto como el tuyo, o ¿a caso escribiste en serio tanta burrada?
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Zedillo

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Mira, no quiero ser grosera, pero tienes que esforzarte un poco más en tus argumentaciones. Esto que has puesto es tan chafa y tan sin sentido que no amerita respuesta alguna. Espero que valores que esto es por cortesía.

          Saludos

          No te apures, no esperaba una.

          Comment


          • #20
            Re: Zedillo

            Como quiera que sea, esos amlo-pedorristas destructivos se la perez prado.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Zedillo

              Mmmta. Hermano equivocado:

              "Fallece hermano del ex presidente Ernesto Zedillo"

              http://www.eluniversal.com.mx/nacion...o-1053127.html

              Comment

              Working...
              X