Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Ven pa’ lo que sirven? ¡Estúpidos!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Ven pa’ lo que sirven? ¡Estúpidos!

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
    Buena señal, kabrakan.

Y no porque coincidamos o dejemos de coincidir en nuestras opiniones, sino por el hecho de opinar con absoluta libertad. Me refiero a la triste condición de aquellos internautas que abdican de su libertad para participar con una sumisión atroz ante los pescadores que controlan las redes. Porque hay que recordar que estos foros son parte de las redes sociales; son, entre otros, algunos de sus precursores.

Me podrás preguntar que sumisión por qué. Pues porque quienes han caído en las redes atrapa-pendejos viven con más temor que tranquilidad. ¿Temor? ¿Temor a qué? Pues a la inutilidad de la vida tal como es expuesta en las redes, es decir, a la visión del mundo que tienen los pescados desde dentro de la red que los atrapó. Porque cuando eran libres conocían un mundo mejor. En cambio ahora, cuando asegún ellos están enterados de todo al momento, resulta que es cuando desconocen más de todo.

Y, entre mucho de lo que desconocen, están las redes que los han atrapado. De ahí su tendencia a congraciarse con los pescadores, a no pensar, sino a “seguir” y a expresar sistemáticamente “me gusta”. A eso están reducidos los individuos que integran los cardúmenes.

Ayer, durante la asamblea en el zócalo, Don Andrés Manuel López Obrador, les pidió a los pescados de las redes que…

Permíteme kabrakan, deja ver quien toca a estas horas…

¡Ahhh, señora! Adelante, pásele pa’ dentro. Tenga la bondad…

Ahí te buscan, kabrakan, es un perro; pero dice que es tu novia. Se llama Sidartha…

(Entonces es perra, digo, señora, digo, ups…)
    Tal ves exageras un poco, eso de abdicar de la libertad por el hecho de participar en redes sociales esta exagerado; los mediocres se encuentran en su elemento creyendo a ciegas todo lo que leen y todo lo que dicen los links publicados; para los pensantes y razonadores la información es analizada y se extrae de ella lo que tenga algun valor.

¿Será que quienes estan atrapados en las redes sociales tenían antes una vida mejor?.. tal vez si... tal vez no; nada mas voltea y ve la enorme cantidad de mediocres y frustrados que necesitan a un mesias redentor, como el loco Lopej, para sentirse alguien.

¿Llegó Sidharta?

¿Ya le asignaste su metate?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Es bien sabido (al menos por mi) que a ti, aunque seas hereje, te molesta que la gente critique a la iglesia. Por que sera?
      Zapata, el problema es que das por sentado que, Iglesia es igual al clero, al alto clero en específico, pero Iglesia son todos, todos los feligreses, los creyentes, todos inlcuyendo los más humildes, los más pobres, muchos de ellos que creen con devoción y de buena gana (con fe), alejados, muy alejados de lo que diga o no diga El Vaticano. Tal vez me confundo, tal vez asocio tus férreas ideas vs "la Iglesia" con la de otros ateos trasnochados que arrasan parejo y de ahi mi pregunta, el cuestionamiento: ¿y esos pobres, esa gente que tiene fe de buena gana, qué les hacen, qué te hace Zapata?

Dices que los que critican lo criticable del Vaticano, se andan siempre fijando en todo lo que pasa en aquel lugar, que andamos "muy atentos"
      Sera que tu deduces que si alguien siente alguna animosidad hacia esta institucion, no deberia gastar tiempo informandose de lo que pasa por alla?
      Me pregunto: Como carajos esperas que podamos criticar lo criticable del Vaticano si no nos enteramos de lo que hace?
      Huuuum. Tal vez tengas razón. Igual, que El Vaticano siga diciendo lo que quiera, tú atento de ello y a mi que me valga madres ambas cosas. Sí, tal vez sería mejor y nos quitamos de pleitos; sin duda.

Mira, igual dejo de estar aprovechando cada ocasión que pueda para mentarle la jefa al PRI y a enrique peña y ya, don Kabras ya no se enoja e igual puedo pasar por un "buen ciudadano" que cree en esta democracia. Jajaja.

Voy a pensarlo. En serio.

Quiza no te hayas dado cuenta de que esta actividad es para mi una diversion y un hobby. Pero deja te informo que yo ademas aporto dinero a dos asociaciones, una en Inglaterra y otra en USA/Canada que trabajan entre otras cosas para que se respete el laicismo.
      Como hay cantidad de material para seguir criticando ad infinitum a esa odiosa institucion, creeme que, con tu venia desde luego, un servidor y una creciente cantidad de gente en todo el mundo seguiremos haciendolo.
      Obviamente tu tienes mejores cosas que hacer...
      Okey. It' your money, así que por esas aportaciones tuyas ni pío puedo decir, solo que en este último bloque, bueno, al menos ya acotas claramente tu vigorosa animosidad en contra de la odiosa institución.

Pero, si esas padradas igual son para el indio que ni la debe ni la teme, igual seguiré respingando para que no quede al aigre......por algo será.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No mames, la gran mayoría de pendejos ni siquiera tienen internet, y son los primero en escandalizarse cuando televisa saca un reportaje de lo diabólico que son las redes sociales.
        Para los pendejos no hay solución mientras sigan siéndolo. La tele, las redes sociales, el merolico de la calle, etc, se los hace como quiere (y a modo de lo que busca conseguir), siempre logra su objetivo (con los pendejos).
        La pendejez se da en todas las clases sociales. Hay pendejos ricos y pobres, pero el pendejo más perjudicado es el que tuvo la suerte de nacer de en una familia bien jodida, y lo seguirá siendo porque su papá gobierno (Y lo ratifica) así le conviene que siga siendo. Los pendejos con lana de un momento a otro, se le acabará la suerte, y pasará a la masas que nomás ven tele.

Comment

En el foro de enfrente, el Koyucas puso esta liga

http://www.nexos.com.mx/?P=leerarticulo&Article=2102909

Además de la exhaustiva investigación de quien dijo que (y la neta que hueva) , me llama la atención que uno de los "nodos" de difusión era precisamente el buen Ajolote Alan Ponce.

Ese 10 de mayo, a las 14:20, el josefinista @AlanPonce29 invitó de nueva cuenta a asistir a una marcha en repudio del candidato priista: “Todos de blanco en el Zócalo —Este 19 de mayo —Nuestro color es México ¡no Televisa!”.
          El tuit de @AlanPonce29 generó el envío de mil 195 mensajes que poseían la etiqueta #MarchaAntiEPN. En distintos tonos, con variada sintaxis, casi siempre mediante el requisito de asesinar a mansalva las normas ortográficas, una avalancha de tuits, cayendo en cascada, solicitaron llevar fuera de las redes la protesta en contra del abanderado del PRI. @Soytupresidente escribía: “Que yo sepa NUNCA antes había habido en México una marcha en contra de un candidato presidencial”.

Independientemente del análisis de la difusión de las redes me llama la atención lo siguiente.

1) Después de haber interactuado algún rato con el buen Ajolote ¿alguien lo tomaría como un referente digno de considerarse?

2) Hasta donde yo sé el canijo Alan ni siquiera vive en el DF , pero se avienta el tiro de llamar a protestas en el zócalo y con chones blancos. ¿pelarías a un carnal que hace llamados a protesta sabiendo que él ni siquiera piensa asistir?

Entonces, yo si creo que el dichoso tuiter puede servir para organizar a la gente, pero también para atrapar a muchos sopes que lo único que saben hacer es retuitear,

Al rato hasta el baboso del Verdugo (@Verdugomamon) va a sentirse "líder de opinión"
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

A lo mejor ya lo intentó: Se le colaron todos los peces y está reemputado.

Comment

"En la red no hay censura: nada detiene el contagio"

jejejejeje

Comment

Barto:

Lo verdaderamente impresionante es el nivel de comunicación y respuesta que se puede lograr con las redes sociales haciendo de lado a los medios de comunicación "tradicionales". El que una idea o propuesta buena y original sea manipulada por los políticos, no es novedad, la novedad es que aparentemente quienes intervinieron en este tema, no se dejaron manipular y denunciaron el hecho en la misma red, o sease, ya no es tan facil engañar a la sociedad para los politiqueros y llevar agua para su molino.

Malo, muy malo, cuando esta poderosa herramienta se utiliza para crear miedo y caos en la sociedad civil, como ya está ocurriendo en algunas delegaciones del d.f. y en Neza. Desgraciadamente la inmensa mayoria lee y cree a ciegas en la información proporcionada, venga de donde venga, sin someterla a un análisis aunque sea somero.

Comment

¿Cuándo ganó la recua estudiantil una revolución?

Ni convocando cara a cara o con pasquines en la época pre-internet ni por la chabacanería de la virtualidad.

Sólo la clase obrera y/o el campesinado ganaron revoluciones.

Comment

cubo;450299
                    Sólo la clase obrera y/o el campesinado ganaron revoluciones.
                    Aqui si difiero, la clase obrera y el campesinado, en las revoluciones solo son carne de cañón, los que ganan las revoluciones son quienes las financian.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Zapata, el problema es que das por sentado que, Iglesia es igual al clero, al alto clero en específico, pero Iglesia son todos, todos los feligreses, los creyentes, todos inlcuyendo los más humildes, los más pobres, muchos de ellos que creen con devoción y de buena gana (con fe), alejados, muy alejados de lo que diga o no diga El Vaticano. Tal vez me confundo, tal vez asocio tus férreas ideas vs "la Iglesia" con la de otros ateos trasnochados que arrasan parejo y de ahi mi pregunta, el cuestionamiento: ¿y esos pobres, esa gente que tiene fe de buena gana, qué les hacen, qué te hace Zapata?

Huuuum. Tal vez tengas razón. Igual, que El Vaticano siga diciendo lo que quiera, tú atento de ello y a mi que me valga madres ambas cosas. Sí, tal vez sería mejor y nos quitamos de pleitos; sin duda.

Mira, igual dejo de estar aprovechando cada ocasión que pueda para mentarle la jefa al PRI y a enrique peña y ya, don Kabras ya no se enoja e igual puedo pasar por un "buen ciudadano" que cree en esta democracia. Jajaja.

Voy a pensarlo. En serio.

Okey. It' your money, así que por esas aportaciones tuyas ni pío puedo decir, solo que en este último bloque, bueno, al menos ya acotas claramente tu vigorosa animosidad en contra de la odiosa institución.

Pero, si esas padradas igual son para el indio que ni la debe ni la teme, igual seguiré respingando para que no quede al aigre......por algo será.
                      ===============================================
                      Doy por sentado????
                      Esta es como la tercera o cuarta vez que sales con tu cantaleta de que cuando critico a la "iglesia" estoy incluyendo a tooodos los que la conforman...tu tia Lupe incluida. Antes creia que lo decias en serio, ahora me doy cuenta que lo haces para joder y para hacer cortinas de humo, ya que no tienes argumentos. Ahora resulta que para ti es toda una novedad que alguien use el termino "Iglesia" cuando se refiera al Vaticano...Que manuelada!
                      Te creia mas honesto, pero me recuerdas al Kabrakan o a Chanoc o como se llame.
                      Y asi, Igual tres o cuatro veces te he dicho que mis criticas no van dirigidas hacia le gente del pueblo. Pero quiza sufras de lagunas mentales. De ser asi retiro lo dicho.
                      Varias veces he mencionado (a ti y a otros) porque critico al Vaticano. Son razones validas para mi y muchos millones de gente, (cada dia mas) y no me da la gana repetirlo.
                      Si, tengo una muy vigorosa animosidad (por decir lo menos) contra esa odiosa institucion.

PD No puedo usar acentos ahora.
                      Viva Darwin!

Comment

===============================================
                        Doy por sentado????
                        Esta es como la tercera o cuarta vez que sales con tu cantaleta de que cuando critico a la "iglesia" estoy incluyendo a tooodos los que la conforman...tu tia Lupe incluida. Antes creia que lo decias en serio, ahora me doy cuenta que lo haces para joder y para hacer cortinas de humo, ya que no tienes argumentos. Ahora resulta que para ti es toda una novedad que alguien use el termino "Iglesia" cuando se refiera al Vaticano...Que manuelada!
                        Te creia mas honesto, pero me recuerdas al Kabrakan o a Chanoc o como se llame.
                        Y asi, Igual tres o cuatro veces te he dicho que mis criticas no van dirigidas hacia le gente del pueblo. Pero quiza sufras de lagunas mentales. De ser asi retiro lo dicho.
                        Varias veces he mencionado (a ti y a otros) porque critico al Vaticano. Son razones validas para mi y muchos millones de gente, (cada dia mas) y no me da la gana repetirlo.
                        Si, tengo una muy vigorosa animosidad (por decir lo menos) contra esa odiosa institucion.

PD No puedo usar acentos ahora.
                        Mira anticlerical de pacotilla, lo mejor de tu linea es la crítica a las críticas de las críticas contra el inmortal Vaticano, y además: cuando te refieras a mi, quítate el sombrero, agacha la cabeza y di: lo que asté mande, patroncito.

Comment

Que rapido salio de la conejera "El Rajon" Kabrakan/Chanoc/Iguano a regurgitar una vez mas lo que el cree es muy ingenioso...rajon y simplon.
                          Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Mira anticlerical de pacotilla, lo mejor de tu linea es la crítica a las críticas de las críticas contra el inmortal Vaticano, y además: cuando te refieras a mi, quítate el sombrero, agacha la cabeza y di: lo que asté mande, patroncito.
                            Que pendejo.
                            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Iguano:

Por favor date un zape para resetearte la mollera antes de ponerte a escribir, ira¨:

Primero:

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Barto:

la novedad es que aparentemente quienes intervinieron en este tema, no se dejaron manipular y denunciaron el hecho en la misma red, o sease, ya no es tan facil engañar a la sociedad...
                              Y SOLAMENTE un párrafo después:

. Desgraciadamente la inmensa mayoria lee y cree a ciegas en la información proporcionada, venga de donde venga, sin someterla a un análisis aunque sea somero.

Entonces , ¿la gente cree a lo baboso en lo primero que recibe o ya no es tan fácil engañarlos?

¡Chale!
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Es que El Rajon...es somero.
                                Viva Darwin!

Comment

Working...
                                X