Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO manda al PRD a 'la ching...'

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • AMLO manda al PRD a 'la ching...'


    AMLO manda al PRD a 'la ching...'



    .

  • #2
    Re: AMLO manda al PRD a 'la ching...'



    Omar en El Universal.

    El mejor carton Sin Palabras. que he visto en años.


    .

    Comment


    • #3
      Re: AMLO manda al PRD a 'la ching...'

      Comment


      • #4
        Re: AMLO manda al PRD a 'la ching...'

        Gracias por esta nota!
        Me perdi la primera parte de Brozo y no encontré estas declaraciones.
        No busco bien...

        Comment


        • #5
          Re: AMLO manda al PRD a 'la ching...'

          Claro que NO es sorpresa. Muchos sabiamos que eso sucederìa.

          Hasta se tardaron. . . y mas de la cuenta. Yo hubiera esperado eso

          para antes de la elecciòn pasada. Con Marcelo solo por erl PRD y

          el otro por su cuenta con Morena.


          .

          Comment


          • #6
            Re: AMLO manda al PRD a 'la ching...'

            Realmente no es que se haya tardado, si lo hubiera hecho antes de elecciones de este año, hubiera perdido el dinero de los tres partidos independiente de lo que sangra a la gente con lo de "Morena"...
            Ahora como sabe que esos partidos ya no le seguirán sus demencias, y lo de Honestidad Valiente esta en la mira de Haciendo... pues que mejor que un "Nuevo Partido" para seguir viviendo de todas esas instituciones que a él solo le sirven y funcionan cuando le conviene...

            Que patético, pero real....

            Pena ajena por la gente que piensa que él en verdad podría ser una opción, la realidad es que solo esta buscando su pensión...
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #7
              Re: AMLO manda al PRD a 'la ching...'

              .


              [B]Tienes razon Lorena, suena convincente tu idea..[/B
              ]



              .

              Comment


              • #8
                Re: AMLO manda al PRD a 'la ching...'

                el lema del peje deberia ser ""lo que sea menos tener que trabajar""....
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: AMLO manda al PRD a 'la ching...'

                  Cardenas el líder moral del PRD pide respeto y respeta la decisión delSr. López.
                  Bien, se debe respeto a toda persona, es de gente de bien, pero ??
                  ha respetado a alguien el Sr.López ?
                  No ha respetado al IFE ni a los Magistrados de la Suprema corte, ni a los votantes, ni al gobierno y menos al Presidente actual, no ha respetado a los vigilantes de las urnas en la reciente votación, ni a la prensa ni a los medios electrónicos menos a los analistas, periodistas y comunicadores de la información, ha desnotado a quien no piensa como él o no está con él, no ha respetado ni una de las instituciones del país, banqueros, empresarios y clase política... enfín, no ha dejado títere con cabeza, lo menos que ha dicho del país es que todo está PODRIDO... entonces ?, que respeto nos merece alguien que no conoce esta palabra?
                  No, no se debe permitir que instaure otro partido porque con los que tenemos ya es mucho gasto y desgaste para el país- Si quiere seguiir viviéndo del presupuesto a ver como le hace, pero ya no con el dinero de los contribuyentes, ya NO !!!


                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: AMLO manda al PRD a 'la ching...'

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    ... lo menos que ha dicho del país es que todo está PODRIDO...
                    ... y está todo tan podrido que hasta la gente más jodida vende su voto y su futuro por 500 pesos...

                    Si quiere seguir viviéndo del presupuesto a ver como le hace, pero ya no con el dinero de los contribuyentes, ya NO !!!
                    ¡Ay, Pepis! ¡Hasta das ternura! ¡Pero si vas a tener viviendo del dinero de los contribuyentes no a uno, sino a cientos de vividores priistas que no sólo serán mantenidos, sino que se servirán con la cuchara grande como lo han hecho por décadas!

                    Te escandaliza que el presupuesto mantenga a un pobre diablo que se transporta en tsuru y parece que no miras a los soberbios burócratas que piden puro BMW blindado y toda la cosa... y también a costillas del contribuyente.

                    La verdad Pepis, tu odio irracional por ése güey ya raya en la ridiculez...

                    Perdón, pero así es...

                    Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 10-septiembre-2012, 19:47.
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #11
                      Re: AMLO manda al PRD a 'la ching...'

                      Silvia, créeme que lo útimo que siento por este Sr. es odio, porque hasta en el odio se mezclan sentimientos y él no me inspira ninguno.
                      Y no te preocupes no debes de pedir que te perdone, no es para tanto.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: AMLO manda al PRD a 'la ching...'

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Silvia, créeme que lo útimo que siento por este Sr. es odio, porque hasta en el odio se mezclan sentimientos y él no me inspira ninguno.
                        Y no te preocupes no debes de pedir que te perdone, no es para tanto.

                        Saludos.
                        Vale, vale, pero... ¿lo del los burócratas priístas que vas a mantener no amerita un retobo?

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #13
                          Re: AMLO manda al PRD a 'la ching...'

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Vale, vale, pero... ¿lo del los burócratas priístas que vas a mantener no amerita un retobo?

                          Los burócratas no solo son priistas, tambien hay panistas y pedorristas, pero son raros los afiliados a algún partido; sus próximos jefes son los que serán priistas; retobar por su existencia es inutil, son mediocres y necesarios en cualquier pais.

                          Ahora lo que la gente común tenemos que impedir es que el demente Lopej siga viviendo de nuestros impuestos via la formación de un partido político. Aprovecho para recordarte que mientra Lopej les veia la cara de pendejos a personas como tu, transportándose en un Tsuru, su junior se transporta y choca de vez en cuando una camioneta Jeep con valor superior a los $500mil.

                          Curioso, creo por lo que oigo en todos los medios, que los perredistas son los mas contentos con la huida de Lopej. Bueno, hasta el exguerrillero Zambrano puso cara de júbilo.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 10-septiembre-2012, 20:48.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: AMLO manda al PRD a 'la ching...'

                            .

                            El mensaje era para Pepis, pero desde que se inventaron los metiches...

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Ahora lo que la gente común tenemos que impedir es que el demente Lopej siga viviendo de nuestros impuestos via la formación de un partido político.
                            Yo mejor impediría que los cuates-secretarios de Peña Nieto ganen 200 veces lo que ganaba el peje. Esos sí son tarascadas al dinero de los contribuyentes, no mamadas...

                            Aprovecho para recordarte que mientra Lopej les veia la cara de pendejos a personas como tu...
                            Excuse me, sr...? A mí no me veía nada, ni un sólo céntimo de mis impuestos fue a dar a la cartera de ese señor. Quién tenía y tiene que preocuparse por quién se gasta sus impuestos son ustedes, mi queridos mexicanitos.

                            ... transportándose en un Tsuru, su junior se transporta y choca de vez en cuando una camioneta Jeep con valor superior a los $500mil.
                            Hasta donde yo sé, todos tenemos el derecho de comprarnos la nave que podamos pagar. Y hasta yo sé, el gobierno de México no paga los cochecitos de Peje-junior.

                            Si el mocoso tiene para comprarse un Jeep o un Mercedes, pues muy su buena suerte y muy su lana. Aunque su jefe sea el peje, no veo una razón lógica para que no pueda comprarse el coche que se le pegue la gana y que pueda pagar con su lana.

                            Curioso, creo por lo que oigo en todos los medios, que los perredistas son los mas contentos con la huida de Lopej. Bueno, hasta el exguerrillero Zambrano puso cara de júbilo.
                            Lopez Obrador ya hizo su trabajo de destrucción. Ya impidió el acceso de la izquierda la poder. Ya desarmó el malestar social. Ya le hizo el favor al PRI y al PAN por el cuál seguramente le pagaron muy bien.

                            Yo lo he dicho hasta el cansancio, AMLO es un traidor, no sé por qué tendría la izquierda que llorar su salida.

                            Ahora, con la anunciada creación de un nuevo partido político, quiere darle la puntilla a la izquierda pulverizándola y así evitar el posible triunfo de Marcelo Ebrard. Seguramente con esta acción garantizará su pensión vitalicia prometida por Peña Nieto.

                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 10-septiembre-2012, 23:00.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #15
                              Re: AMLO manda al PRD a 'la ching...'

                              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                              Realmente no es que se haya tardado, si lo hubiera hecho antes de elecciones de este año, hubiera perdido el dinero de los tres partidos independiente de lo que sangra a la gente con lo de "Morena"...
                              Ahora como sabe que esos partidos ya no le seguirán sus demencias, y lo de Honestidad Valiente esta en la mira de Haciendo... pues que mejor que un "Nuevo Partido" para seguir viviendo de todas esas instituciones que a él solo le sirven y funcionan cuando le conviene...

                              Que patético, pero real....

                              Pena ajena por la gente que piensa que él en verdad podría ser una opción, la realidad es que solo esta buscando su pensión...

                              Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo que se refiere a que es un vividor,porque todo el mundo lo sabe y de una manera tácita lo aceptan y no sólo éso sino lo justifican.

                              Realmente el tipo es un fenómeno.
                              Siendo un tipo desangelado, con un discurso totalmente mediocre; que apela a lo más burdo del populismo, el antagonismo entre las clases socio-económicas etc etc.
                              Ha arrastrado a tanta gente tras él y no sólo a los acarreados o a la gente que está acostumbrada a extender la mano para recibir del Gobierno.

                              Sino también otro tipo de gente, aunque muchos han sido por decepción de las otras opciones.

                              Este tipo es muy astuto y supo que estiró la cobija demasiado y se le salieron los pies.
                              Asi que más vale aqui corrió que aqui quedó.

                              Como sea, es excelente que ya no sea parte del PRD.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X