If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Invadido por ambulantes,
temeroso de algún asalto
engañado por gobernantes
platicaba desesperado, porque $iempre lo hacen a un lado
Su carita está llena de hollín
Debido a tanta contaminación. “Ciudadano”, le dijo su delegado “conmigo estarás representado”
Sin embargo te engaña
Con mucha maña
Desde tu delegado,
Aunque esté bien pagado;
Hasta tu propio presidente.
Todo el tiempo te miente
Laurence, pon mas fotos de Hong Kong o de lo que sea...mientras no pongas la tuya.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Pues no se que parte es...Pero puede ser cualquiera..
¿Pa' cual te gusta?
.
Neta que usted no es más baboso nomás por falta de ácido fólico.
Abre un tema para mostrar lo jodido que están las Lomas, y para ilustrar su punto pega una foto de China, Thailandia o sabe de donde. Y luego se enoja de que le digan spamero
¡Chale!
P.D. Y además sus fotos de las Lomas ya están desactualizadas: Primero ya pusieron parkímetros y despues el "Estudio otográfico Chioran" ya ni existe.
_____________________Alguien te va a decir: "Eso no es en china"
Y eso que? Ni que me llamara Laurence para poner fotos de Tailandia o x pais superpoblado asiatico. Yo puse esa foto para mostrar que se puede viajar chido sin ocupar tanto espacio.
Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
(Se han desplomado dos helicópteros y el learjet de Juan Camilo Mouriño en un área de menos de 500 metros cuadrados)
….y atmosférica, sin contar con los diarios e interminables atascos viales, a pesar de autopistas del sur, segundos pisos…,
…y demás negocios sucios, de @M_ebrard y $ocio$[/font] [/url]
Comment