Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A propósito del grito, oye ~~~~~…

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A propósito del grito, oye ~~~~~…

A propósito del grito, oye ~~~~~…

Te quiero preguntar algo

¿El genocida del padre de la patria, ¿cómo se llama? Ahhhh Sí el Cura cogelón Don Miguel Hidalgo y Costilla, debe ser motivo de festejo para puro pendejo?

¿ Los niños hegroes existieron o no existieron?
    Porque veo muy ufano al señor presidente @felipeCaldeRON, festejando puros mitos.

Ahhh es que los Mexicanos semos un pueblo globero

Ya entiendo

Re: A propósito del grito, oye ~~~~~…

Por cierto las huestes del cura Hidalgo, cuando entraron a la Ciudad de Valladolid, hoy Morelia, apresaron a 60 Españoles y por el sólo hecho de serlo, se los llevaron al cerro de las bateas ¿ Serían de baba?" y los decapitaron.

El indígena ( que por cierto se llamaba "Nachito, como San Ignacio de Loyola") que los ejecutó en Do Sostenido Mayor, incluyendo a mi pariente, "era tan considerado," que los obligó a quitarse la ropa, para poderla mercar después en algún tianguis pueblerino

Esto lo constató Don Lucas Alamán en su Historia de México

Pero pues quién cree en la historia?, si es la ironía en marcha y la sociedad, un infierno de "salvadores" como @EPN , @lopezobrador_: @JosefinaVM o G_Quadri?
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 15-septiembre-2012, 12:59.

Comment

La pregunta era para mi cuaderno de // PO_Lix, pero como tienen prohibida la mención de tan sólo su nombre.....

Comment

Re: A propósito del grito del esquisofrénico CURA HIDALGO, oye ~~~~~…

Originalmente publicado por Cronos Ver post
        Resulta que el disque PADRE d'la PATRIA reulto un megalomano + o - criminal,pesimo GENERALISIMO,cuya casi única 'gracia'fue decretar la elminación de la esclavitud...
        Creo que hasta Nachito Allende lo andaba envenenando al padrecito de la patria ( Y me pongo de pie) porque el calvito era 1/2 pendejito

La enceguecedora señal de la inmadurez política es el regreso del #PRI a los pinos

Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 17-septiembre-2012, 12:10.

Comment

A proposito de "Malhechotes". Reforma publica una
          imagen de la bandera con los colores invertidos.
          (El Aguila debe mirar hacia el verde.)

LEY SOBRE EL ESCUDO, LA BANDERA Y EL HIMNO NACIONALES

Comment

Bueno, bueno, pero tampoco es para amargarse mi señor Norma. Ya sabemos que usted no festeja ni el aniversario de Ciorian, por su puesto.

.............

Oído entre la multitud del zócalo

"Pinche FeCal....¡gritas y te vas, culero!"

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Bueno, bueno, pero tampoco es para amargarse mi señor Norma. Ya sabemos que usted no festeja ni el aniversario de Ciorian, por su puesto.

.............

Oído entre la multitud del zócalo

"Pinche FeCal....¡gritas y te vas, culero!"

Es que no me gustan los festejos para puros pendejos como usted comprenderá, por supuesto

Comment

Working...
                X