cuando ya no exista el pri, ni el pan, ni la mugre izquierda, ni la puta de babilonia version mexicana, ni los cerdos judios parasitos y malagradecidos, ni teleidiotiza, ni tvapezta, ni los narcos culeros, ni la cultura medieval mexicana, ni las sectas cristiianas que adoran a un guey que no existio, y no le sigo porque ya no quiero perder mi tiempo y tengo que leer la critica de la razon pura de emanuel kant....
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
mexico creo en ti,,,,
Collapse
X
-
Re: mexico creo en ti,,,,
Originalmente publicado por mextremista Ver postcuando ya no exista el pri, ni el pan, ni la mugre izquierda, ni la puta de babilonia version mexicana, ni los cerdos judios parasitos y malagradecidos, ni teleidiotiza, ni tvapezta, ni los narcos culeros, ni la cultura medieval mexicana, ni las sectas cristiianas que adoran a un guey que no existio, y no le sigo porque ya no quiero perder mi tiempo y tengo que leer la critica de la razon pura de emanuel kant....
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postcuando ya no exista el pri, ni el pan, ni la mugre izquierda, ni la puta de babilonia version mexicana, ni los cerdos judios parasitos y malagradecidos, ni teleidiotiza, ni tvapezta, ni los narcos culeros, ni la cultura medieval mexicana, ni las sectas cristiianas que adoran a un guey que no existio, y no le sigo porque ya no quiero perder mi tiempo y tengo que leer la critica de la razon pura de emanuel kant....
Saludos.
Comment
-
Pos éste yo creiba que era bragueta persignada azul, pero pos noooooooooooooooooooooo
Gracias @Milenio dale una chupadita
https://twitter.com/i/#!/RafaelNorma....com%2FjacwdujLast edited by Rafael Norma; 18-septiembre-2012, 09:27.
Comment
-
Originalmente publicado por Eleva Ver postno hagas corajes paisa, disfruta lo que tienes, las cosas buenas de la vida, escucha música tranquila, vete a la playa a meditar, luego regresas a postear
no son corajes, solo son reflexiones sobre el significado de este mes dizque patrio...
no me gusta ir a la playa porque las chicas nada mas me ven mi cuerpo herculeo y luego luego se me amontonan,,es dificil ser un simbolo sexual..no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por Eleva Ver postno hagas corajes paisa, disfruta lo que tienes, las cosas buenas de la vida, escucha música tranquila, vete a la playa a meditar, luego regresas a postearPor la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver posthasta el pinche libro vaquero tiene mas logica que las pendejadas de la biblia...rata de sacristia..Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Hola Flit.
Te quise mandar un mensaje pero no pude, resulta que tengo todos los probelemas de mundo para enviarlos e incluso para poner un foro, ya me he quejado varias veces y por varios lados, pero no consigo nada.
Así que a esperar a ver si el problema se corrige.
No quise dejar sin respuesta a tu mensaje.
Saludos. Pepis
Comment
-
Comment