Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Venta de indulgencias!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Venta de indulgencias!

Ando medio quebrado y ofresco idulgencias imprimidas por solo $2000 varos y firmadas por mí.

Si alguien quiere sacar a alguien del purga, acepto efectivo, depositos bancarios, cheques (con fondos por fa), 4 gramos de oro .999 ley, herramientas (solo alemanas o americanas), targetas de soriana, viajes de aerolinia, gasolina, terrenos o carros si andan muy quebrados.

Me echaré encima todos los pecados de sus familiares, novios/as, amigos, mascotas, patrones, amantes, maestros, vecinos o políticos de su preferencia.

Dejen sus datos pa' empezar a redactar. Si no saben sus nombres, por lo menos dejen sus apodos y su rancho natal pa' que no se confundan.

Con respeto y honestidá,

Mart

Re: Venta de indulgencias!

Con todo respeto te recomiendo que saques a remate tu virginidá, aunque sea la de las orejas. Pon un precio base y que comiencen a pujar los interesados e interersadas.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Con todo respeto te recomiendo que saques a remate tu virginidá, aunque sea la de las orejas. Pon un precio base y que comiencen a pujar los interesados e interersadas.
      Pos usté parece que necesitará unas diez, mis indulgencias nadmás cubren 5mil pecadillos. Lea la garantía en la parte de abajo con letras minúsculas.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
        Pos usté parece que necesitará unas diez, mis indulgencias nadmás cubren 5mil pecadillos. Lea la garantía en la parte de abajo con letras minúsculas.
        Yo ando a la caza de indulgencias plenarias, esas ¿que precio tienen?, ¿ de cuales tienes?

Comment

------

Ja, ja, me he reído con ganas... la virginidá !!! jaja..

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ------

Ja, ja, me he reído con ganas... la virginidá !!! jaja..

Saludos.
            De eso se trata mi estimada, de pasar un rato agradable aqui, aun en las discuciones mas álgidas.

Comment

Ando medio quebrado y ofresco idulgencias imprimidas por solo $2000 varos y firmadas por mí.

Si alguien quiere sacar a alguien del purga, acepto efectivo, depositos bancarios, cheques (con fondos por fa), 4 gramos de oro .999 ley, herramientas (solo alemanas o americanas), targetas de soriana, viajes de aerolinia, gasolina, terrenos o carros si andan muy quebrados.

Me echaré encima todos los pecados de sus familiares, novios/as, amigos, mascotas, patrones, amantes, maestros, vecinos o políticos de su preferencia.

Dejen sus datos pa' empezar a redactar. Si no saben sus nombres, por lo menos dejen sus apodos y su rancho natal pa' que no se confundan.

Con respeto y honestidá,

Mart

lutero se ha de estar revolcando en su tumba..
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Las plenarias se vendieron como pan caliente, pero me quedan unas plan-arias para los lujuriosos como usté. Esas salen en 3mil del aguilita.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                lutero se ha de estar revolcando en su tumba..
                No lo dudo, el ojete casi acabó con el giro de mi negocio, pero luego se levantó. En pleno siglo XX mi santa madre todavía compraba misas e indilgencias pa' su servilleta cuando yo era menos diablo.

Comment

. . .mi santa madre todavía compraba misas e indilgencias pa' su servilleta cuando yo era menos diablo.
                  Mmmmm, mala recomendación, pues si tu santa madre madre hacía el gasto para que resultaras gente bien, entonces las indulgencias no sirven para nada, pues saliste mas cabrón que bonito.

Comment

Mmmmm, mala recomendación, pues si tu santa madre madre hacía el gasto para que resultaras gente bien, entonces las indulgencias no sirven para nada, pues saliste mas cabrón que bonito.
                    Pos' eso sí, pero ella las compraba sin garantía y se las compraba al cura local. Las mias vienen con garantía de 30 dias y en original y dos copias.

La pepis se vé medio lujuriosa también, pichele unas 3 pa'que vea que usté es caballeroso y no burroroso.

Comment

Working...
                    X