If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Inyecciones de 1.200 dólares para mejorar orgasmos
Las mujeres de Los Angeles han cambiado el 'shopping' en su hora de almuerzo por una nueva 'locura': inyecciones que incrementan el tamaño del punto G y que prometen mejores y mayores orgasmos.
Un reporte reciente revela que cada vez son más las mujeres que están dispuestas para pagar unos 1200 dólares por inyección para aumentar el placer sexual.
La llamada 'G-Shot' es una inyección que se coloca a través de un procedimiento quirúrgico que mejora la vida sexual de las mujeres haciendo al punto G de mayor tamaño.
El procedimiento dura una media hora, requiere anestesia local y cuesta un promedio de 1.200 dólares por inyección.
Esta nueva técnica se está convirtiendo en una nueva tendencia femenina en Los Angeles, donde ya se organizan talleres y charlas para discutir los beneficios de estas inyecciones.
Médicos dedicados a esta técnica aseguran que ya son más de 2000 las mujeres que se han inyectado en el punto G desde que el procedimiento se puso en efecto, en el 2007.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
El kakabran ya con las orejas bien rojas, para que no le de cáncer de mama. juar, juar, juar(no sea pendejo, ese estudio sólo es efectivo para las mujeres)
Jajajajaja, las tiene de ídolo olmeca
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Llegaste desatado, lo bueno es que andas por aquí. Los ídolos olmecas no tienen orejotas. . .burro. A esos al igual que a ti, los agarraban de las patillas.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Llegaste desatado, lo bueno es que andas por aquí. Los ídolos olmecas no tienen orejotas. . .burro. A esos al igual que a ti, los agarraban de las patillas.
A mí me dicen burro pero no por las orejas ni por las pezuñas como a tí jajajaja
De todas maneras, créeme, yo he tenido la oportunidad de verlas en persona y tienen orejotas.
Ni que decir, efectivamente era orejones, labiones, cabezones y metódicos de costumbre; en el museo de La Venta en Villahemosa yo tombien los vi. Lo que seguramente no notaste, es que son cabezas de niños.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Ni que decir, efectivamente era orejones, labiones, cabezones y metódicos de costumbre; en el museo de La Venta en Villahemosa yo tombien los vi. Lo que seguramente no notaste, es que son cabezas de niños . . ..
- - - con casco de astronauta y celular integrado al mismo.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Lucir un bigote para cambiar la cara de la salud masculina. Es la idea detrás de Movember, una iniciativa que llama a los hombres de todo el mundo a dejarse crecer un bigote en noviembre para sensibilizar sobre el cáncer de próstata.
Todo comenzó hace una década como una diversión de un grupo de amigos australianos. Preocupados por los pocos bigotes que veían a su alrededor, decidieron dejarse crecer uno durante el mes de noviembre. Querían, además, hacer una suerte de homenaje al estilo de los años 80.
Nueve años después, Movember (anglicismo que surge de combinar las palabras november, por el mes de noviembre, y moustache, por bigote) es un fenómeno global cuya meta es sensibilizar a la opinión pública sobre la salud masculina en general, y sobre el cáncer de próstata y de testículos en particular.
Jaime Lanza, coordinador de Movember España, conoció a los iniciadores del proyecto ya en 2002, y trasladó la idea a su país, más concreto a su ciudad natal, Santander, en el norte de España.
España es el único país de habla hispana que forma parte de la campaña oficial, que está integrada por 21 países: Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Finlandia, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Bélgica, República Checa, España, Hong Kong, Singapur, Francia, Alemania, Suecia, Suiza y Austria.
'Es una campaña de participación que viene de la mano de Movember Foundation, en la que pedimos a todos los hombres de todo el mundo que se dejen crecer el bigote para que sirva como valla publicitaria', le explica Jaime Lanza a BBC Mundo.
'El bigote representa mucho para quien lo lleva y para la persona que lo ve. Si normalmente no llevas bigote, cuando ven que te lo estás dejando crecer te hacen preguntas y ahí muestras tu orgullo, cuentas la historia, conciencias y sensibilizas.
'Esto tiene un impacto en la salud masculina, queremos eliminar cierto tipo de hombría, ese sentido de masculinidad antiguo que nos hace pensar que somos indestructibles y que nos impide pedir o buscar ayuda', dice.
Una enfermedad de la que no se habla tanto
El cáncer de próstata es el cáncer de mayor incidencia entre los hombres. En España, cada 90 minutos -lo que dura un partido de fútbol- muere un hombre a causa de la enfermedad.
Según subraya Lanza, el hecho de que no haya habido demanda, por esa falta de conciencia -o tal vez cierta vergüenza- de los propios hombres, ha supuesto un freno para la investigación del cáncer de próstata y el testicular.
'Movember intenta activar esa demanda, que empiece a haber una preocupación por las cuestiones de salud masculina', añade Lanza.
En conversación con BBC Mundo desde Los Ángeles, Estados Unidos, donde Movember también aterrizó en 2007, Max Sloves incide en este punto: 'Los hombres no suelen hablar tanto de su salud. Una parte muy importante de Movember es fomentar el diálogo y la conversación pública y privada sobre la salud y el cáncer de próstata y testicular'.
La recepción del público ha sido muy positiva, recalca Sloves, quien precisa que cada año hay más registrados, se ven más y más bigotes y se van recaudando cada vez más fondos.
En el caso de Estados Unidos, los donativos se destinan a la Prostate Cancer Foundationy la LIVESTRONG Foundation, así como al Plan de Acción Mundial (GAP, por sus siglas en inglés). En los otros países, el dinero recaudado también se destina a fundaciones que trabajan en la investigación contra el cáncer y las cuentas están al acceso del público.
El GAP es un plan con el que se financia a los 150 mejores investigadores mundiales en el campo del cáncer de próstata con el objetivo de acelerar resultados.
'Por ejemplo, puede ser que al mejor investigador de Estados Unidos le falte una pieza del rompecabezas que quizá tenga el canadiense o el francés o el brasileño. Movember rompe barreras y fusiona a esos investigadores.
'Consigue acelerar investigaciones y evitar duplicidades, ya que a veces por problemas de copyright se están duplicando las investigaciones con el consiguiente gasto de energía, tiempo y dinero', señala el español Lanza.
Si bien los promotores de Movember hablan de noviembre como el mes de la salud masculina, las mujeres no quedan fuera de este proyecto.
Ejercen una importante labor de apoyo y también de reclutamiento. De ellas se espera que convenzan a los hombres que forman parte de sus vidas (padres, maridos, novios, hermanos, primos, colegas) para que se animen a dejarse crecer el bigote.
El coordinador de Movember España ve en el acto de dejarse crecer el bigote un equivalente a lanzar una mirada hacia la propia salud.
'Todo lo relacionado con la próstata es peliagudo', opina, 'puesto que tiene que ver con el dolor al orinar, la impotencia, etc. Uno tiene que sacar ese orgullo, quitarse la vergüenza de si el bigote le quedará mejor o peor... y las mujeres son sensibles y muy necesarias.
'Sin ellas este proyecto no hubiera salido adelante', dice, al tiempo que recuerda que las mujeres están más sensibilizadas en cuanto a los temas de salud.
'No me gusta cómo se ve, pero es por una buena causa'
Juan es uno de los Mo Brosque este noviembre se está dejando crecer el bigote. Su implicación en el proyecto surgió por el ejemplo que vio en un colega de trabajo.
'Me pareció una bonita causa, aunque me cuesta dejármelo crecer porque no me gusta', le dice Juan a BBC Mundo, y añade: 'Trato de no mirarme mucho en el espejo para no acordarme'.
Juan, a quien en 2011 le detectaron otro tipo de cáncer del que se ha recuperado, cuenta que en su oficina ya mencionó que se estaba dejando el bigote como parte del movimiento Movember, y sus colegas lo respetan.
A las otras personas que lo miran raro y le preguntan, les explica que es por una causa concreta y así consigue despertar conciencias. De hecho, ese es el objetivo de la campaña: explicar los motivos para que la salud masculina deje de ser tabú.
'No se habla tanto de estas enfermedades, es una cuestión muy delicada al tratarse de la próstata o los testículos. Las campañas más conocidas son las del cáncer de seno de las mujeres', sostiene Juan.
'El cáncer es bien silencioso, es una enfermedad que no se manifiesta hasta estar muy avanzada', agrega, antes de explicar que su tío logró recuperarse de un cáncer de próstata gracias a que los médicos lo detectaron en una etapa muy inicial.
'A los hombres, por cuestión cultural o de género, el examen del tacto nos da un poco de... respeto. Pero ahora es distinto. Yo me haría cualquier cosa después de lo que pasé por saber que estoy sano', enfatiza Juan.
BBC Mundo.com - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la BBC.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Un reciente estudio realizado por el Área de control y estadística de La Secretaría de Seguridad Pública, afirma que el 23% de los accidentes de tránsito, sí leíste bien: el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Esto significa que el otro 77% de los accidentes son causados por hijos de la chingada que toman agua, jugos, refrescos de dieta y de sabor, horchatitas, jamaiquitas, cafecitos y todas esas pendejadas!!!
Por lo tanto, ¡¡¡ cuídate de los pinches abstemios !!!
ATENTAMENTE:
ALGUIEN que se preocupa un chingo por ti…
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
La siguiente información puede ser básica para tu salud; si en base a tus experiencias puedes complementarla, todos te lo agradeceremos.
Lugares más peligrosos para tener sexo
En una noche de pasión todo puede pasar y las emociones fuertes pueden ser un tanto peligrosas.
Aunque tal vez es el lugar más usado después de la cama, el sillón es el lugar más peligroso para tener sexo
Los peligros del sexo no sólo tienen que ver con las enfermedades venéreas que una persona puede contraer al no tener prácticas seguras. Según un estudio, más de la tercera parte de la población adulta ha sufrido de alguna lesión durante la intimidad.
Por ello te presentamos los lugares más peligrosos para tener sexo, las lesiones más frecuentes y los artículos comúnmente rotos cuando se desborda la pasión, según el diario The Telegraph.
Es curioso, pero el lugar más peligroso para tener relaciones es el sillón, sobre todo por las copas o platos que pudieran romperse por los movimientos bruscos.
Entre las lesiones más frecuentes se encuentran los tirones musculares y las lesiones de espalda, pero un 40 por ciento se da cuenta que están lastimados hasta el día siguiente.
Y cuidado con la cabecera de tu cama o los vasos de cerveza porque se encuentran en los dos primeros lugares entre los artículos comúnmente rotos.
¿Listo para conocer el top 30?
Lugares más peligrosos:
1. Sillón
2. Escaleras
3. Automóvil
4. Regadera
5. Estufa
6. En una silla
7. Mesa de la cocina
8. Jardín
9. Lavabo
10. Armario del trabajo
11. Tinaco
12. Bicicleta
13. Caballo
14. Moto acuática
15. Motocicleta.
16. Trampolín.
17. Parapente.
18. Paracaidas.
19. Tanque de gas.
20. Rueda de la fortuna.
21.Tiovivo de caballitos.
22. Casa de los sustos.
23. Camellones.
24. El Metro.
25. El Campanario de una iglesia.
26. Confesionario,
27. Una ventana.
28. WC
29. Silla de ruedas.
30. Camión foraneo.
Lesiones más comunes durante el sexo:
1. Tirones musculares
2. Lesiones en la espalda
3. Quemaduras de alfombra
4. Tortícolis
5. Golpes en los codos o rodillas
6. Hombro adolorido
7. Torcedura de rodilla
8. Esguince en la muñeca
9. Esguince en el tobillo
10. Flexión de dedos dolorosa
11. Quemadura de nalgas.
12. Aplastamiento de testículos.
13. Cortaduras.
Artículos más frecuentemente rotos son:
1. Cabecera
2. Copa de vino o vaso de cerveza
3. Foto
4. Silla
5. Taza de té
6. Pared
7. Buró
8. Ventana
9. Puerta
10. Jarrón
11. Lavabo.
12. Vajilla.
13. Aretes y pulseras.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Cocinar,lavar, planchar, trapear y sacudir no es bueno:
Hombres que realizan más tareas del hogar tienen menos relaciones sexuales
Tendencias • 30 Enero 2013 - 10:46am — AFP
De acuerdo a un estudio, sucede lo contrario si el esposo se dedica al jardín o su automóvil, ya que la importancia de los papeles dentro de las labores del hogar influye en el deseo sexual de cada uno.
Cuanto más tiempo un hombre casado se dedica a las tareas del hogar, como cocinar, menos relaciones sexuales tiene con su esposa, según un estudio divulgado en el número de febrero de la Revista estadunidense de sociología.
Lo contrario sucede cuando el marido se dedica al jardín o a su automóvil, según las conclusiones del informe que destacan "la importancia de los papeles tradicionalmente otorgados a cada uno de los sexos" y su influencia en la frecuencia de las relaciones sexuales en un matrimonio heterosexual.
"Existe una suerte de escenario sexual bien definido para cada género, en el cual manejarse según el género es importante para el desarrollo del deseo sexual", afirma Sabino Kornrich, investigador del Instituto Juan March de Madrid que realizó el estudio junto a las sociólogas de la Universidad de Washington Julie Brines y Katrina Leupp.
Pero las conclusiones del estudio, que se basa en las respuestas de 7 mil 2 encuestados, no deben llevar a los hombres a dejarse estar en el hogar: "Rechazar participar en las tareas del hogar provoca conflictos en la pareja y la insatisfacción de las esposas".
Tendencias • 13 Febrero 2013 - 10:01am — EFE
El Día de los Enamorados nos sirve de excusa para dar una vuelta por el lado salvaje de la cama musical.
¿Soltero? ¿casado?; conoce cómo viven los mexicanos el día de San Valentín
Madrid • ¿~~~~~~ musical? ¿Sex Music? ¿Canciones pop que estimulen el deseo? El Día de los Enamorados nos sirve de excusa para dar una vuelta por el lado salvaje de la cama musical. Serge Gainsbourg y los gemidos de Jane Birkin fueron los primeros en mostrar que la música puede encender nuestras pasiones más íntimas.
Pero hay más.
El amor es, probablemente, el tema estrella de la música popular y hay muchas melodías que estimulan el contacto físico. Así lo entendió Serge Gaingsbourg, el compositor francés más feo y ligón del siglo pasado, que incluyó los sensuales gemidos de su novia en su canción estrella, "Je t'aime moi non plus" (1969).
Los jadeos orgásmicos de la británica Jane Birkin que subrayaban la línea melódica estimularon la libido de miles de personas y supuso un escándalo mayúsculo en todo el mundo y su inclusión en el índice de canciones no radiables.
Casi 50 años después, la canción sigue ruborizando a los bienpensantes aunque sus versos -"Tú eres mi ola, yo la isla desnuda"- han perdido un poco de picante. Su impacto destapó una nueva época -pecho, media nalga y mucho satén- y numerosos artistas como Pet Shop Boys, Nick Cave o Cat Power, han revitalizado su sonido.
En español, el puertorriqueño Chayanne interpretó, al inicio de su carrera, una sorprende versión junto a Natalia titulada "Éxtasis" que, a día de hoy, todavía nos pone los pelos de punta. Búsquela en la red antes de que la borren.
El uso del jadeo femenino en una canción pop no acabó aquí. Yoko Ono alcanzaba el orgasmo -o eso parecía- en la canción "Kiss Kiss Kiss"(1980), incluida en el disco "Double Fantasy" de John Lennon. El sex appeal de la artista japonesa no fue suficiente para mejorar una composición, por lo demás, poco excitante.
No hay que olvidar que el impacto visual es uno de los estímulos más potentes en el apareamiento. Muchos entienden como "sexy" la canción "You can leave your hat on"(1986) del ex fontanero Joe Cocker.
Se equivocan: la voz rota del galés es lo de menos cuando, lo importante, es el baile de la actriz Kim Basinger ante un estupefacto Mickey Rourke en la película "Nueve semanas y media". Ella, sin duda, es la clave y basta con acudir algún festejo familiar subido de alcohol para comprobar los estragos que todavía causan aquellas inolvidables imágenes.
Sí es verdad, en cambio, que la música soul es más propensa a asociarse con el calor humano y el goce sensorial. La profunda voz de Barry White cuando canta "It's Ectasy When You Lay Down" (1977), la chispa de un James Brown desaforado gritando "Sex Machine" (1970) o la dulce intencionalidad de Marvin Gaye en su "Sexual Hearling" (1982), pueden ser la llave sonora de algunas alcobas impenetrables.
En esta línea del estímulo musical, muchos amantes apuestan por sonidos mínimos que facilitan la concentración y que se caracterizan por ritmos repetitivos, mecánicos e hipnóticos.
Para ello, algunas listas muestran su predilección por bandas de trip-hop de los noventa como Massive Attack y Portishead o artistas más actuales como Flying Lotus. Al fin y al cabo, te olvidas de la canción, pones el disco y hasta que acabe el asunto.
Punto y aparte, merece la pena mencionar el reguetón como estilo caliente, euforizante y explícitamente sexual. La fogosidad de su baile, el contacto de la carne y las letras tipo "Dale que Dale" quitan misterio al acto pero gana adeptos en el universo ~~~~~~ del amor.
Eso sí, para aquellos que en su día bailaron "La Lambada"(1989) de Kaoma, todo esto del "perreo" les queda un poco grande para su artrosis.
De brocha gorda también hay que mencionar el uso del heavy metal como estímulo vigorizante. La canción "Animal (~~~~ like a Beast)" de los norteamericanos W.A.S.P. es suficiente muestra de lo que podemos encontrar cuando hay un subidón de hormonas.
Con mayor o menor delicadeza, ya vemos que hay banda sonora para el amor. No hace falta dejarse seducir por ningún santo comercial para regalar buena música o para aplicarse con la pareja.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment