Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

    en efecto, el 68 solo es un pretexto para que un monton de vandalos se dediquen a hacer desmanes y que algunos vividores como el peje se digan indignados por la masacre priista..
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #17
      Re: El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      en efecto, el 68 solo es un pretexto para que un monton de vandalos se dediquen a hacer desmanes y que algunos vividores como el peje se digan indignados por la masacre priista..
      Cuestión de memoria...que también le falla.
      El era priista, cuando ya había sido lo del 68. Y no le hizo el feo a la hora de hacerle un himno.

      Comment


      • #18
        Re: El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¿Porque el coraje y las letrotas?

        ¿Le robaron su bastón?
        Le quitaron el chemo...

        Comment


        • #19
          Re: El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          en efecto, el 68 solo es un pretexto para que un monton de vandalos se dediquen a hacer desmanes y que algunos vividores como el peje se digan indignados por la masacre priista..
          Los vándalos hicieron su desmadere desde el viernes 29 de Septiembre, aprobando La REFORMA LABORAL Pro-Patronal...y los vividores...pues ya están preparando maletas pa' largarse el 30 de noviembre...

          Comment


          • #20
            Re: El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Tienes razón Flit.

            Nadie con dos dedos de frente o con sensibilidad puede tomar como pretexto una realidad terrible, donde murieron tantos!
            Simplemente para querer hacer una frase con un doble sentido.

            Pero creo que cuando se llega a cierta edad mental la libido trasnochada aprovecha cualquier oportunidad para hacerse presente, aunque sea de esta manera.
            A dos que tres...
            "por sus posts los ubicareis".
            Saludos

            Vaya forma de decirles sus cosas galantemente.
            Como dicen en mi pueblo, mientras más viejo, más pendejo. Es una frase o dicho, yo no lo dije y que conste que yo digo más gacho que hasta pierden el bastón del coraje. Juar.
            Saludos back.

            Comment


            • #21
              Re: El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

              Originalmente publicado por Flit Ver post
              Vaya forma de decirles sus cosas galantemente.
              Como dicen en mi pueblo, mientras más viejo, más pendejo. Es una frase o dicho, yo no lo dije y que conste que yo digo más gacho que hasta pierden el bastón del coraje. Juar.
              Saludos back.
              Antes de intentar opinar, debes aprender a rebuznar, el perdedor Lopej te puede ayudar con un movimiento de su dedito flamígero.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #22
                Re: El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Antes de intentar opinar, debes aprender a rebuznar, el perdedor Lopej te puede ayudar con un movimiento de su dedito flamígero.
                Pregunta incómoda?...

                Mi estimado amigo K.
                Qué tiene que ver lopej aqui?? En el tema del 68?
                Apoyas los comentarios del venerable forista?

                O tiene algo que ver con el 69?(Lopez)

                Se referirá el título al licor o a alguna inspiración del Kama Sutra?

                Yo creo que hay ciertas situaciones, temas hechos etc.que merecen un poco de "no escarnio" (cuando menos un poco) y éso no tiene nada que ver con la inclinación política, tal vez cuestión de decencia y autoestima. Digo, nomás...

                Lopez no tiene nada que ver ya en el panorama político, por ahora.
                Como decía Wilde "de lo que no se habla no existe" o era Shaw?

                Saludos

                Comment


                • #23
                  Re: El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Cuestión de memoria...que también le falla.
                  El era priista, cuando ya había sido lo del 68. Y no le hizo el feo a la hora de hacerle un himno.

                  la mayoria de los izquierdistas pejistas, perredistas y demas escoria eran del pri y aplaudian a los dictadores en turno..
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #24
                    Re: El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

                    Tenía que salir el kakabran repitiendo lo mismo en todos los post. Le provoca catarsis el peje, no deja de mencionarlo, porque en todo lo que escribe sale con la misma cantaleta. Como que se le van las cabras cañón. Necesita desintoxicarse de todo lo que le crearon en el cerebro los medio de comunicación.

                    Comment


                    • #25
                      Re: El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      la mayoria de los izquierdistas pejistas, perredistas y demas escoria eran del pri y aplaudian a los dictadores en turno..
                      Ni más ni menos!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        Tenía que salir el kakabran repitiendo lo mismo en todos los post. Le provoca catarsis el peje, no deja de mencionarlo, porque en todo lo que escribe sale con la misma cantaleta. Como que se le van las cabras cañón. Necesita desintoxicarse de todo lo que le crearon en el cerebro los medio de comunicación.

                        Discrepo Flit; no todo es por los medios de comunicación y no los defiendo (porque yo sólo vi tele ahora en la época de las elecciones.Como mextre pienso que no sólo de cable vive el hombre)
                        Simplemente como todo, donde encuentran terreno propicio es que echan raices y los medios de comunicación son eso simplemente un medio.

                        Yo creo que es cuestión de convicciones, inclinaciones o aversiones y somos tan fieles a ellas que nada nos hace cambiar de idea.
                        Y no queremos la mayoría de las veces cambiar.
                        "con todo respeto" como diría el susodicho, ya chole!!hasta el 2018...

                        Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Re: El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Pregunta incómoda?...

                          Mi estimado amigo K.
                          Qué tiene que ver lopej aqui?? En el tema del 68?
                          Apoyas los comentarios del venerable forista?

                          O tiene algo que ver con el 69?(Lopez)

                          Se referirá el título al licor o a alguna inspiración del Kama Sutra?

                          Yo creo que hay ciertas situaciones, temas hechos etc.que merecen un poco de "no escarnio" (cuando menos un poco) y éso no tiene nada que ver con la inclinación política, tal vez cuestión de decencia y autoestima. Digo, nomás...

                          Lopez no tiene nada que ver ya en el panorama político, por ahora.
                          Como decía Wilde "de lo que no se habla no existe" o era Shaw?

                          Saludos
                          Mi estimada Tatiana:

                          Mientras disfruto un traguito de un delcioso café, procedo a contestarte:

                          Tienes toda la razón, Lopej nada tiene que ver con el tema del 68, aunque ya militaba en el pri en es época, (si mal no me acuerdo), lo que pasa es que a veces me es imposible sustraerme a la tentación de molestar un poco a los LopijtaJ irredentos, y . . . caigo vil y sabrosamente cuando me encuentro con alguno de ellos.

                          Es simplemente el no pecaminoso placer de molestar al prójimo; además por alguna razón que ignoro, me he dado cuenta que quienes vivimos de cerca el 68, estamos reacios a tocar el tema o lo hacemos ligera y burlonamente, sin seriedad, y mas cuando nos encontramos con ignorantes con ínfulas de sabihondos de banqueta y defensores a ultranza de los derechos humanos, que creen saber del asunto .

                          Te mando un abrazo y ¡salud! . . . dinero y . . . . amor.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #28
                            Re: El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Cuestión de memoria...que también le falla.
                            El era priista, cuando ya había sido lo del 68. Y no le hizo el feo a la hora de hacerle un himno.
                            VAMOS A PROBAR ESA MEMORIA tan prodigiosa.
                            DE VERDAD USTED VIVIO LA EPOCA PRIISTA?
                            EN EL 68, OBRADOR ERA PRISTA?
                            QUE EDAD TENIA EN ESE ENTONCES? AQUI NO SE NECESITA MEMORIA TAN LARGA, FAVOR DE REMITIRSE AL DEBATE PASADA, CONCRETAMENTE ENTRE LA PERDEDORA JOSEFINA Y OBRADOR.
                            EL HIMNO.
                            SI SE ACUERDA DE QUE TODO LO "BUENO" Y "EXCELSO", QUE SE HACIA EN ESE TIEMPO, INMEDIATAMENTE SE LE ATRIBUIA AL MANDON EN TURNO.
                            LE SUENA EL NOMBRE DE ALBERTO "EL CUBA" ZENTELLA.

                            Comment


                            • #29
                              Re: El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

                              Hola Chocoslovaco!

                              Es la tercera vez que trato de contestar sin perder el mensaje.
                              A ver si ahora si.

                              Primero te decia que me parece excelente estas discusiones porque nos da tiempo a explayarnos y decir el por qué, decimos lo que decimos.

                              Luego que me refería a la memoria de lopez no a la mia, que no se si será prodigiosa pero es bastante buena.

                              claro que viví la época priista,
                              con excepción de La Madrid,Salinas y Cedillo.

                              En el 68 no sé si lopez era priista -de corazón- tenía 15 años más o menos
                              Empezó en el Partido en 1977.
                              No tan lejano en el tiempo de lo de Tlaltelolco.

                              El tema de lo que dije es.
                              Que si tú has pertenecido, durante muchos años a un partido, muy convencido-aparentemente- y has hecho tu carrera política ahi.
                              Asume lo que el partido hizo, antes de tu salida.

                              Aunque no hayas tú tenido nada que ver, asume que quisiste ser parte de una organización, que hizo lo que hizo, las atrocidades los excesos o lo necesario (como algunas personas pensaron y piensan) ante un hecho específico.

                              El que ahora seas parte de el brazo priista rebelde que formo un partido (que por cierto acaba de abandonar) no hace congruente que ahora junto con Pablo Gomez que si estuvo del lado de los "caidos" aunque no cayó, levantes tu voz y mano, bandera y demás en una acusación tácita contra ese partido (que buscaste) que era el Gobierno en ese entonces.

                              Claro esto es un sueño guajiro, que los políticos sean congruentes y decentes.
                              Y aunque uno tenga memoria incluso cortísima .

                              Qué puede ser comparable con el cinismo de Echeverria cuando pidió un minuto de silencio por los caidos de Tlaltelolco???
                              O sea...!

                              Realmente escribiéndolo me doy cuenta; "pecata minuta" la mala memoria de amlo...
                              No me hagas caso.

                              No te entendí lo del Debate entre Josefina y Lopez. Tiene algo que ver? Dijeron algo de la matanza del 68?

                              Y mucho menos entendí ésto
                              SI SE ACUERDA DE QUE TODO LO "BUENO" Y "EXCELSO", QUE SE HACIA EN ESE TIEMPO, INMEDIATAMENTE SE LE ATRIBUIA AL MANDON EN TURNO.

                              Porque lo malo es lo que estamos recordando de los mandones de esa época.

                              No no me suena el nombre de Alberto "El Cuba" Zentella.
                              Voy a buscarlo en Google, pero en este momento que te contesto no se quien es.
                              Podrías ilustrarnos?
                              Gracias.

                              Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: El 68 no se olvida, el 69 menos, jajajaja..

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Discrepo Flit; no todo es por los medios de comunicación y no los defiendo (porque yo sólo vi tele ahora en la época de las elecciones.Como mextre pienso que no sólo de cable vive el hombre)
                                Simplemente como todo, donde encuentran terreno propicio es que echan raices y los medios de comunicación son eso simplemente un medio.

                                Yo creo que es cuestión de convicciones, inclinaciones o aversiones y somos tan fieles a ellas que nada nos hace cambiar de idea.
                                Y no queremos la mayoría de las veces cambiar.
                                "con todo respeto" como diría el susodicho, ya chole!!hasta el 2018...

                                Saludos
                                En las pasadas elecciones descaradamente manipularon toda la información con respecto a imagen y encuestas de los candidatos, hubo manipulación descarada, bueno aunque también existen mentecatos que ni se dieron cuenta y se creyeron todo lo que informaban esos medios, específicamente televizca, milenio y tvazteca manipularon información y fueron parciales favoreciendo en todo al peña nieto. Es por eso de mi referencia de mi post anterior. Y sí ya chole con lo mismo, pero aún así no creo que sea hasta el 2018, el lerdo ebrad ya anunció que arranca su campaña al inicio del otro año, así como le hizo el peña en su larga campaña mediática y millonaria.

                                Saludos again.

                                Comment

                                Working...
                                X