Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tema light :)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tema light :)

Para relajar el ambiente nada mejor que burlarse del America en la peor temporada de su historia. Junto con el hundimiento de las aguilas que ahora no pasan de pichones desplumados esta la de su super D.T. Romano quien cumplió un año sin ganar.
    Felicidades America, han demostrado que el dinero no lo es todo y nos han dado sanos momentos de diversión y a mi en lo particular varias apuestas y cenas ganadas mas las que se acumulen. Creo que en mi próxima apuesta pediré una ida al cine porque ya estoy engoradando de tanto que pierden .
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Re: Tema light :)

Chale y ni como defenderlos, parecen equipo llanero, me cae que probablemente ellos jugarían mejor.

Comment

Re: Tema light :)

que es el america por cierto??
      lo malo de los aficionados del america es que son reputos, varios que siempre que siempre me apostaban contra mis superchivas,se me escondieron el clasico pasado.
      hubo uno que me dijo NOS GANARON PERO QUE SUSTO LE PUSIMOS,, es el consuelo del maricon.

Comment

Working...
      X