Anuncio

Collapse
No announcement yet.

porque los cristianos adoran una cruz?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: porque los cristianos adoran una cruz?

    :)

    No es que el perro mal nacido no entienda del tema. Es que no entiende de nada.

    Comment


    • #17
      Re: porque los cristianos adoran una cruz?

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      :)

      No es que el perro mal nacido no entienda del tema. Es que no entiende de nada.
      Ay que evangelizarlo. O exorcizarlo? JAJAJA!
      Un alma piadosa que se atreva a doctrinarlo para que no siga opinando a lo bruto?

      Comment


      • #18
        Re: porque los cristianos adoran una cruz?

        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Hay muchas religiones que "practican los cristianos"
        por ej:

        "Evangélicos, Católicos, Adventistas, Pentecostales, Bautistas,
        prebiterianos, Ortodoxos, Anglicanos, Metodistas, etc, etc,...

        y ninguna de ellas se llama "cristianismo",

        Y ya se que tu no necesita estar borracho, eres un pendejo natural...
        intentando llamar la atención con estupideces, pues bien...
        ya lo hiciste, te he hecho caso...¿contento pendejo?


        no seas imbecil pepito, la religion es el cristianismo y se divide en todas esas ramas, o cuando haz visto que un adventista sea musulman, o un catolico budista ? como buen mocho estas superpendejo e ignorante, igual que la rata de sacristia y el otro baboso de nick de insecticida, juar, juar...
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #19
          Re: porque los cristianos adoran una cruz?

          Este pobre pendejo, no tiene ni idea de la estupidez que acaba de escribir,
          y además...todos se están dando cuenta, ahora entiendo eso de "pena ajena"
          digo, este ignorante, me ha hecho ruborizar con ese aplomo para escribir tonterías
          sin sentido.

          Comment


          • #20
            Re: porque los cristianos adoran una cruz?

            http://es.wikipedia.org/wiki/Cristianismo

            Comment


            • #21
              Re: porque los cristianos adoran una cruz?

              Mejor que retome otra vez su librito y se eche otra página.

              Comment


              • #22
                Re: porque los cristianos adoran una cruz?

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                Este pobre pendejo, no tiene ni idea de la estupidez que acaba de escribir,
                y además...todos se están dando cuenta, ahora entiendo eso de "pena ajena"
                digo, este ignorante, me ha hecho ruborizar con ese aplomo para escribir tonterías
                sin sentido.


                te deje sin argumentos, pobre pendejo, juar, juar...
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #23
                  Re: porque los cristianos adoran una cruz?

                  No se trata de "argumentos" se trata de conocimientos adquiridos
                  por la experiencia, y ella me dice que la religión católica es la única
                  que "adora", si se le puede llamar así, a una cruz, y si alguien sabe
                  y/o conoce algún templo donde se practique la religión "cristianismo"
                  y me indica su ubicación, con mucho gusto iré y les visitaré, aunque...

                  A pesar de lo que algún "profeta" haya escrito en la "Wiki", no es cierto.


                  Eso de "pobre pendejo" se me ocurrió a mi, por lo tanto:

                  Eres un pendejo a secas.

                  Por mi parte que cada quien adore lo que crea correcto, ¿tu?...
                  puedes seguir adorando un falo, estás en tu derecho, te lo has
                  ganado por creer todo lo que lees, sin comprobar.

                  Si, ya se que no sabes que es "un falo" consulta en la wikipedia,
                  por lo que leo...es "la biblia" de muchos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: porque los cristianos adoran una cruz?

                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                    No se trata de "argumentos" se trata de conocimientos adquiridos
                    por la experiencia, y ella me dice que la religión católica es la única
                    que "adora", si se le puede llamar así, a una cruz, y si alguien sabe
                    y/o conoce algún templo donde se practique la religión "cristianismo"
                    y me indica su ubicación, con mucho gusto iré y les visitaré, aunque...

                    A pesar de lo que algún "profeta" haya escrito en la "Wiki", no es cierto.


                    Eso de "pobre pendejo" se me ocurrió a mi, por lo tanto:

                    Eres un pendejo a secas.

                    Por mi parte que cada quien adore lo que crea correcto, ¿tu?...
                    puedes seguir adorando un falo, estás en tu derecho, te lo has
                    ganado por creer todo lo que lees, sin comprobar.

                    Si, ya se que no sabes que es "un falo" consulta en la wikipedia,
                    por lo que leo...es "la biblia" de muchos.
                    A ver a ver, los musulmanes practican el Islam y los sunnis? El sunnismo?

                    Que tal los shi'ites el shi'iteismo?

                    Ahora los que creen en Cristo practican que? Osea que los testigos de jeováh practican el Jeovahismo?

                    Los griegos ortodoxos practican el ortodoxismo?

                    Ya parale aquí, te sigues ahorcando. Todas las ramas de la religion tienen un común denominador. Para el Cristianismo es Cristo o el nuevo testamento, para el islam es Allah, el Qu'ran y Mohammed.....

                    Oh, en la Calle Albatros y Ganzos en Puerto Vallarta hay una iglesia cristiana en donde se practica el cristianismo. Pégame un grito cuando llegues!

                    Oh, y los catolicos adoran todo lo que se les pone en frente; imagenes del papa, como 300 vírgenes, santos, prendas que dicen fueron usadas por cristo y ahora hasta san Lazca ya tiene su capilla.

                    Comment


                    • #25
                      Re: porque los cristianos adoran una cruz?

                      Mart:
                      Oh, en la Calle Albatros y Ganzos en Puerto Vallarta hay una iglesia cristiana en donde se practica el cristianismo. Pégame un grito cuando llegues!
                      Oh, si, esas sectas cristianas made in USA confirman sin lugar a dudas que la estupidización de las masas tránsfugas del catolicismo, es un negociazo redondo; han proliferado como la viruela negra en el siglo XIX.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #26
                        Re: porque los cristianos adoran una cruz?

                        Originalmente publicado por Mart Ver post
                        A ver a ver, los musulmanes practican el Islam y los sunnis? El sunnismo?

                        Que tal los shi'ites el shi'iteismo?

                        Ahora los que creen en Cristo practican que? Osea que los testigos de jeováh practican el Jeovahismo?

                        Los griegos ortodoxos practican el ortodoxismo?

                        Ya parale aquí, te sigues ahorcando. Todas las ramas de la religion tienen un común denominador. Para el Cristianismo es Cristo o el nuevo testamento, para el islam es Allah, el Qu'ran y Mohammed.....

                        Oh, en la Calle Albatros y Ganzos en Puerto Vallarta hay una iglesia cristiana en donde se practica el cristianismo. Pégame un grito cuando llegues!

                        Oh, y los catolicos adoran todo lo que se les pone en frente; imagenes del papa, como 300 vírgenes, santos, prendas que dicen fueron usadas por cristo y ahora hasta san Lazca ya tiene su capilla.


                        pepito cacambar se da golpes de pecho y al mismo tiempo se mete un camote por el asterisco...
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #27
                          Re: porque los cristianos adoran una cruz?

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          pepito cacambar se da golpes de pecho y al mismo tiempo se mete un camote por el asterisco...

                          Brillante disertación de un estúpido mas...
                          no es el único.

                          Comment


                          • #28
                            Re: porque los cristianos adoran una cruz?

                            la verdad no peca pero incomoda...
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment

                            Working...
                            X