Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    Cuanta suposición, "que le pidio perdón al presidente" (esto lo dudo) mas no puedo ni negarlo ni afirmarlo, sin pruebas," que la van a soltar".
    Las suposiciones siempre están basadas en dichos, y eso en nada solido.
    La francesa ya tiene rato pagando su supuesta participación en el secuestro, que hicieron mal en elaborar las pruebas, que hubo falsedad, y esto en materia penal es suficiente para que se caiga una acusación, esto es lo que podria beneficiar la liberacion de la cassez, su defensa legal por estar mal integrada su caso.
    La verdad prevalece desde el principio de la discusion y culpable o no ya pago 7 años en una prision mexicana por lo que la complicidad con su amante mexicano lider de la banda no quedó impune del todo y ganamos abatiendo violaciones constitucionales
    aguil@real
    Forista Rubí
    Last edited by aguil@real; 25-enero-2013, 00:01.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

      Esta resolución (que pone en ridiculo más a la administración calderonista y su 'pueril' sentido de la justicia) me hizo recordar esta escena:



      Aunque dramatizado, las conclusiones para liberarlos son las mismas:

      K-Gazones en los procedimientos, que fueron 'alterados' sòlo para satisfacer a unos cuantos...

      Lo que más me molesta es la actitud de la Sra. Miranda de Wallace: su pinche 'organización' sirvió pa' dos cosas: pa' nada y pa' pura tzingada...

      ¿Por qué ella no proporcionó su "tècnica para atrapar a los malos" en este caso?

      Comment


      • Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Hasta donde yo se (y tú también) es que EPN se comprometió y hoy ratificó su respeto incondicional a la división de poderes y resoluciones de la suprema corte y el resto del poder judicial, lo demás son conjeturas tuyas...
        ¡Ay, no maaaaameeeees! ¡Neta que cuando quieres pasarte de "güerejo" hasta te salen pecas en las nalgas!

        Peña Nieto negoció en Francia la liberación de Cassez, ¿a qué motivo o razón le salió la mamadita de que "respetaría la resolución de la suprema corte de justicia" si nadie se lo había preguntado?

        A eso se le llama "curarse en salud" y solamente que tuviera el dedo hinchado de tanto chupármelo, no lo habría interpretado como lo que fue en realidad: "una burda y vulgar negociación".

        ... aunque se justifique el "sospechosismo" por antecedentes históricos del PRIgobierno, por otra parte no me queda la menor duda de que existieron las violaciones que hizo valer la defensa de Cassez...
        ¿Y no existieron las violaciones que hicieron valer los ofendidos?

        ... me preocuparía mas de que sucediera lo contrario como lo fué el inicio del caso donde se utilizó con fines propagandisticos del gobierno federal...
        ¡Mis huevos! Todos los gobiernos usan lo que se les hinchan con fines propagandísticos. Y aquí no fue el gobierno, fue un funcionario idiota confabulado con una televisora. ¿Qué culpa tuvieron los secuestrados?

        ... y por favor abstente de insultarnos a los mexicanos en tus opiniones que por lo demás son respetables
        ¿Acaso México no es un país bananero y mediocre?

        Yo no lo dije, lo dijo un compatriota tuyo: "... este país es una porquería..."

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

          Yo no lo dije, lo dijo un compatriota tuyo: "... este país es una porquería..."
          Todas las opiniones son respetables, las hay con argumentos en pro y en contra yo en lo personal me concreto a seguir luchando para mejorarlo, si estamos bien o mal no me importa mientras cada dia estemos mejor y como dice el dicho no hay mal que por bien no venga. saludos guerrera
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Todas las opiniones son respetables, las hay con argumentos en pro y en contra yo en lo personal me concreto a seguir luchando para mejorarlo, si estamos bien o mal no me importa mientras cada dia estemos mejor y como dice el dicho no hay mal que por bien no venga. saludos guerrera
            El único problemita, mi estimado, es que tu opinión viene valiendo madres pues no fue a ti a quién secuestró esa hija de puta. Pero tu compatriota que calificó a su país como "porquería" fue nada menos que la personita que fue secuestrada.

            ¿Quién aboga por los secuestrados? ¿Quién vela por su derechos humanos?

            Las encuestas que han aparecido por todos lados reflejan la total y absoluta indignación de los mexicanos a la resolución de la suprema corte, quienes consideran a su país como "una porquería" ya anda por el 98%...

            Tú eres del 2% de satisfechos mexicanitos "civilizados"...

            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 25-enero-2013, 00:35.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

              Por lo pronto le agradezco a EPN y a Florence Cassez que hayan sometido a juicio a la justicia mexicana, en cuanto a las victimas, no les fué tan mal fueron rescatados con vida por las autoridades mexicanas, el líder de la banda sigue preso con algunos cómplices (supongo) si se liberó a Florence espero que su afán de venganza no haya sido vulnerado
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Por lo pronto le agradezco a EPN y a Florence Cassez que hayan sometido a juicio a la justicia mexicana...
                Pues yo ya sabía que la justicia mexicana la dicta siempre el presidente... y así seguirá...

                ... en cuanto a las victimas, no les fué tan mal fueron rescatados con vida por las autoridades mexicanas...
                Y se fueron a vivir a Texas...

                ... el líder de la banda sigue preso con algunos cómplices (supongo)
                ¿O sea que no quedarán TODOS en libertad? ¿Pues qué no fueron los mismos testigos, las mismas declaraciones, el mismo "montaje" y las mismas violaciones a los derechos humanos?

                ¿Sólo a la francesa dejarán libre y no a los otros? ¿Qué justicia es esa?

                ¡Úta madre! ¡Entonces sí que todo está peor que lo que pensé! ¡Liberaron a una pero no a los otros!

                ¡Chaaaaaaleeeeee!

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Pues yo ya sabía que la justicia mexicana la dicta siempre el presidente... y así seguirá...



                  Y se fueron a vivir a Texas...



                  ¿O sea que no quedarán TODOS en libertad? ¿Pues qué no fueron los mismos testigos, las mismas declaraciones, el mismo "montaje" y las mismas violaciones a los derechos humanos?

                  ¿Sólo a la francesa dejarán libre y no a los otros? ¿Qué justicia es esa?

                  ¡Úta madre! ¡Entonces sí que todo está peor que lo que pensé! ¡Liberaron a una pero no a los otros!

                  ¡Chaaaaaaleeeeee!

                  Este asunto es lo más asqueroso que he visto en mi vida, un asco de arriba para abajo !!!

                  Y el ridículo que están haciéndo los franceses no tiene paragón en la história. Parece que regresó Juana de Arco... tanto argúende por una Sra, que culpable o no, vivió, se relacionó y trabajó con secuestradores y maleantes.. una verguenza que la reciban como heroína.Enfin, estámos curados de espantos, pero esto se pasa de la raya.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Pues yo ya sabía que la justicia mexicana la dicta siempre el presidente... y así seguirá...



                    Y se fueron a vivir a Texas...



                    ¿O sea que no quedarán TODOS en libertad? ¿Pues qué no fueron los mismos testigos, las mismas declaraciones, el mismo "montaje" y las mismas violaciones a los derechos humanos?

                    ¿Sólo a la francesa dejarán libre y no a los otros? ¿Qué justicia es esa?

                    ¡Úta madre! ¡Entonces sí que todo está peor que lo que pensé! ¡Liberaron a una pero no a los otros!

                    ¡Chaaaaaaleeeeee!

                    Ahi si esta cabron
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                      Deberían contratar un buen abogado o el mismo de Florence
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                        Trato especial irrita a Diego Fernández de Cevallos
                        el viernes, enero 25, 2013

                        Excélsior.
                        Diego Fernández de Cevallos afirmó que en México es una tragedia ser pobre, toda vez que este sector no puede acceder a los mismos recursos que la ciudadana francesa Florence Cassez gozó para conseguir su libertad.

                        “¡Qué tragedia en México es ser pobre! Porque miles y miles que están en condiciones mucho más graves que la señora Cassez, porque los golpearon, los agraviaron, violaron todos los procedimientos, alteraron todas las constancias de un expediente, no serán abordados porque no se trató de una francesa, porque no tenía dinero como sí lo tiene esta señora, porque no había un poder extranjero que hizo valer razonablemente su preocupación y porque no hubo este contexto mundial para que se estudiara de esta manera y se llegará a esta solución”, puntualizó.

                        En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el también abogado se dijo dolido y frustrado por este tipo de casos. “Esto me duele en el alma, porque toda injusticia nos debe agraviar a todos”.

                        “Participo de una indignación y frustración, pero no canalizo en contra de los tres señores ministros que votaron a favor; sino por un sistema, de los que cometieron las picardías y de los que no deben quedar impunes.

                        “Culpar a los ministros que votaron a favor de la libertad, porque para ellos prevalecieron ciertos valores fundamentales que están por encima de la misma Constitución, yo no me atrevo a cuestionar ese voto”, subrayó.

                        Detalló que la molestia que siente, más que por la liberación de Cassez, es por los presos inocentes al interior de las cárceles.

                        “La indignación, la frustración, el asco, la rabia que traigo por lo que sucedió, no puedo evitar compartirla. No me duele tanto que esta señora haya salido, lo que me duele son los que están adentro en la cárcel injustamente, que son miles; pero así es la vida y al cabo que siempre la vida del ser humano termina pronto”, resolvió.

                        El consejero vitalicio y ex candidato presidencial del PAN aclaró que no podría emitir algún falló sobre la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) hasta que analice el expediente de la acusada.

                        Sin embargo, consideró naturales los sentimientos encontrados de la población ante el caso, por lo consideró necesario una explicación pública.

                        “Lo que resulta serio es dejar que quienes hayan resuelto este asunto puedan dar una explicación a la sociedad para decir el porqué dos de ellos votaron en contra del sentido de la sentencia y tres por la inmediata libertad. Me parece que esto provocó escándalo, indignación, frustración y la pérdida de confianza de millones hacia la justicia”, planteó... Excélsior...
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Este asunto es lo más asqueroso que he visto en mi vida, un asco de arriba para abajo !!!

                          Y el ridículo que están haciéndo los franceses no tiene paragón en la história. Parece que regresó Juana de Arco... tanto argúende por una Sra, que culpable o no, vivió, se relacionó y trabajó con secuestradores y maleantes.. una verguenza que la reciban como heroína.Enfin, estámos curados de espantos, pero esto se pasa de la raya.

                          Saludos.
                          Es cierto, es increible como el hollande a arrastrado a la presidencia francesa a rendirle honores a una vieja que ¡¡¡ESTA ACUSADA DE SECUESTRADORA Y QUE NO A SIDO ABSUELTA POR NINGUN TRIBUNAL!!!, ESA FULANA ESTA RELACIONADA CON DELINCUENTES Y AUN ASI SE ATREVIERON RECIBIRLA COMO HEROINA CON ALFOMBRA ROJA Y TODA LA COSA...

                          Poco a poco los franceses deberan a comprender que la cassez no estuvo secuestrada, ni fue victima de algun delito, estan alabando a una persona que es porbable que sea en realidad una secuestradora, en fin, patetico el comportamiento del gob frances y de pasada media francia...

                          Saludotes pepis...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                            Pues aqui esta una nueva encuesta para que voten si Mexico es o no una porquería de pais como dice Silvia y la victima de Cassez:
                            http://www.enlapolitika.com/~site/sc...ll/webpoll.dll}
                            http://www.enlapolitika.com/~site/sc...ll/webpoll.dll
                            no furula sorry
                            aguil@real
                            Forista Rubí
                            Last edited by aguil@real; 25-enero-2013, 23:05.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez

                              Todo lo que el expediente dice puede ser verdad, salvo que mucho de lo que el expediente dice es contradictorio, y el conjunto, paso a paso, una verdad digna de sospecha o una mentira digna de indignación. Al final de la historia, los únicos hechos comprobables del expediente son la manipulación sistemática, la impunidad de origen en el trato de acusados y testigos, el manejo de los medios para construir versiones ad hoc.
                              http://www.nexos.com.mx/?Article=2099371&P=leerarticulo
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: Peña Nieto ya negoció la liberación de Florence Cassez



                                Opinión: La Cassez calienta

                                Por José Cárdenas | Excélsior.

                                Será caso cerrado… pero el fallo de la Corte desató a los demonios.

                                La liberación inmediata de la francesa es como un cerillo encendido en una bodega de pólvora. Carnita ‘maciza’ para festín, para la comentocracia… carroña para muchos más.

                                La salida del penal, el vuelo en primera clase, la llegada triunfal a París, con la presencia del canciller francés, prensa, familia y la entrevista en televisión (TF1), ayudan a transitar entre los dichos y los hechos.

                                Florence Cassez calienta… dígame si no.

                                Los informadores contamos con páginas, cámaras y micrófonos para comunicar ‘la verdad verdadera’. Con frecuencia pecamos de paladines de la mentada opinión pública… y olvidamos a ‘la prole’ de lectores, radioescuchas y televidentes con derecho a la palabra. Hoy les toca:

                                Un jurista me escribió: “Si hubiera tenido la oportunidad de hablar con el Presidente, (soñando) le hubiera sugerido que expulsara a Cassez del país, con fundamento en el segundo párrafo del artículo 33 de la Constitución. Respetar el fallo de la Corte, de acuerdo, pero por lo menos expulsar a la culpable. La Wallace se hubiera enojado menos”.

                                Margarita Palacios Sierra: “El tema no es la culpabilidad de Cassez, sino la fragilidad del Estado de derecho. Los responsables, desde Genaro García Luna, colaboradores, jueces y policías debieran ser investigados y —en su caso— enjuiciados”.

                                Juan José Albores Rovelo: “Televisa, autoridades y jueces sometidos por la corrupción dictaron sentencia de culpabilidad a Cassez, la presentaron artificiosamente como delincuente ante una sociedad desinformada, se olvidaron del debido proceso constitucional y violentaron todos los derechos ciudadanos abusando de poder”.

                                César Chapa: “Si ella salió libre, entonces sus cómplices, junto con ella encontrados in fraganti en una carretera de Cuernavaca, deben salir libres, no nada más ella”.

                                Alfonso Rodríguez Rojas: “¿Y alguien ha preguntado por las víctimas? Para ellos no hay justicia… es más importante el procedimiento legal que el origen del crimen”.

                                Javier Zamora Palacios: “¿Y no era posible que se aclararan los errores procesales, la presentación en video y aplicar justicia? ¡Claro! Es que todavía nos deslumbran los de piel ‘güerita’, como ‘malinchistas’ que hemos sido. La SCJN y ‘Derechos (¿?) Humanos’ se unen en demostrada campaña de: ‘¡Venga a México, si es extranjero, usted podrá delinquir, robar, secuestrar, quizás hasta matar! Que no le pasará nada, con un marcador de 3-2, como si fuera un partido de fútbol, saldrá libre bajo la protección de quienes deberían impartir ¡Justicia!’ ¿Y los mexicanos que sí están encarcelados? ¿Así, o más claro?”.

                                Iliana Isabel Avilés García: “Me siento completamente defraudada por la justicia… la desgraciada vieja se ha de estar burlando de nosotros… y no nos extrañe que al rato saque su libro y se vuelva una escritora renombrada, y ahí vamos el ‘pinche’ pueblo de México a comprarlo”.

                                Mitote Trece: “Falló la Corte, falló la policía, falló el Ministerio Público, falló el sistema mexicano de justicia, falló todo, lo único que no falló fue la re-victimización de las víctimas. Que la Corte actuó con apegó a la legalidad, sustentan que sí, esperemos que no hallan fallado. Esperemos que está lección sirva a las autoridades para ahora sí hacer valer la justica con legalidad”.

                                MONJE LOCO: Gracias lectores por hacerme la ‘chamba’…


                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X