Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Peña Nieto ya muestra sus colores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Peña Nieto ya muestra sus colores

    Toda vía no toma protesta pero ya nos está jodiendo. Bruto yó que le dí el beneficio de la duda y que mostraría una nueva cara el PRI.

    750 millones de dólares en un avión (con libros). Ese es el presupuesto anual de mi pueblo en donde no tenemos para tapar los miles de baches.

    El lider que yo soñaba viajaba en camión para canalizar mis impuestos en beneficio del pueblo. Los jets y elicopteros privados ya no se ocupan aunque todavia no es presidente. Si vivieramos en un país con un 75% de clase media eso sería pecata minuta, pero aquí?

    Tendremos seis años para quejarnos de este pendejo. Retiro mi compromiso de apoyarlo una ves que los tribunales lo ratificaran.

  • #2
    Re: Peña Nieto ya muestra sus colores

    Originalmente publicado por Mart Ver post
    Toda vía no toma protesta pero ya nos está jodiendo. Bruto yó que le dí el beneficio de la duda y que mostraría una nueva cara el PRI.

    750 millones de dólares en un avión (con libros). Ese es el presupuesto anual de mi pueblo en donde no tenemos para tapar los miles de baches.

    El lider que yo soñaba viajaba en camión para canalizar mis impuestos en beneficio del pueblo. Los jets y elicopteros privados ya no se ocupan aunque todavia no es presidente. Si vivieramos en un país con un 75% de clase media eso sería pecata minuta, pero aquí?

    Tendremos seis años para quejarnos de este pendejo. Retiro mi compromiso de apoyarlo una ves que los tribunales lo ratificaran.

    Viajando a pie se va a tardar mucho mas en hacer

    todo lo que el pais necesita. Y si los viajes que se

    necesitan los hace nadando la cosa será peor..



    .

    Comment


    • #3
      Re: Peña Nieto ya muestra sus colores

      Gordolfo Gelatino también existe en los Estados Unidos de Amnesia

      http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=15889

      = que Pau, la hijita de @EPN, refiriéndose a nosotros "la prole"

      http://~~~~~~~.com/8jgqehh

      Comment


      • #4
        Re: Peña Nieto ya muestra sus colores

        Originalmente publicado por Laurence Ver post

        Viajando a pie se va a tardar mucho mas en hacer

        todo lo que el pais necesita. Y si los viajes que se

        necesitan los hace nadando la cosa será peor..



        .
        Un verdadero lider que representa la prole, viaja como la prole. Pero eso es mucho pedir, con 20mil dolares se compra una avioneta funcionando y con un millon un avion de lujo para sus viajes.

        Ahora, lo que necesita el país, dudo mucho que lo encontrará en Europa. Yo estaría acampando en Tula jareteando a los albañiles de la refineria.

        Gastarse el presupuesto anual de mi pueblo en su avión merece una mentada de madre.

        Comment


        • #5
          Re: Peña Nieto ya muestra sus colores

          Originalmente publicado por Mart Ver post
          Un verdadero lider que representa la prole, viaja como la prole. Pero eso es mucho pedir, con 20mil dolares se compra una avioneta funcionando y con un millon un avion de lujo para sus viajes.

          Ahora, lo que necesita el país, dudo mucho que lo encontrará en Europa. Yo estaría acampando en Tula jareteando a los albañiles de la refineria.

          Gastarse el presupuesto anual de mi pueblo en su avión merece una mentada de madre.
          Una nada más, qué poco generoso eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 20-octubre-2012, 10:41.

          Comment


          • #6
            Re: Peña Nieto ya muestra sus colores

            Pregunta.
            Esa compra del avión no la hecho Calderón??

            Comment


            • #7
              Re: Peña Nieto ya muestra sus colores

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Pregunta.
              Esa compra del avión no la hecho Calderón??
              Tatiana, sí que se ordenó por Calderón, (o por lo menos eso nos cuentan) pero PN ya demostró que ya tomó las riendas del gobierno, a menos que esté pagando de su cartera por su gira en Europa. Como lider de la prole yo exigiría que el gobierno saliente cuidara el presupuesto que esta próximo a recibir.

              Comment


              • #8
                Re: Peña Nieto ya muestra sus colores

                Originalmente publicado por Mart Ver post
                Toda vía no toma protesta pero ya nos está jodiendo. Bruto yó que le dí el beneficio de la duda y que mostraría una nueva cara el PRI.

                750 millones de dólares en un avión (con libros). Ese es el presupuesto anual de mi pueblo en donde no tenemos para tapar los miles de baches.

                El lider que yo soñaba viajaba en camión para canalizar mis impuestos en beneficio del pueblo. Los jets y elicopteros privados ya no se ocupan aunque todavia no es presidente. Si vivieramos en un país con un 75% de clase media eso sería pecata minuta, pero aquí?

                Tendremos seis años para quejarnos de este pendejo. Retiro mi compromiso de apoyarlo una ves que los tribunales lo ratificaran.


                no hay que ser tan pesimistas, en una de esas el jodido avion falla en el aire y el copetesaurio se hace mierda junto con la gaviota y puede que hasta con el beltrones y otros priratas. si anduviera en burro eso seria muy dificil.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: Peña Nieto ya muestra sus colores

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Pregunta.
                  Esa compra del avión no la hecho Calderón??

                  1.-El actual avion se compró desde la epoca de Fox..

                  2.- Esas operaciones las hace "presidencia de la Republica

                  como un Ente comercial -Cliente- No las hace el presidente

                  en turno como si fuera algo personal,

                  PD. No defiendo a Peña ni a ningun ojete de esos..




                  .

                  Comment


                  • #10
                    Re: Peña Nieto ya muestra sus colores

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    no hay que ser tan pesimistas, en una de esas el jodido avion falla en el aire y el copetesaurio se hace mierda junto con la gaviota y puede que hasta con el beltrones y otros priratas. si anduviera en burro eso seria muy dificil.
                    Sólo me acuerdo de los dueños de IXE Bank, los Judíos Saba, que x ahorrarse unas horas de trayecto, se mataron en el helicóptero que los traía al helipuerto de Montes Urales,


                    http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=15889

                    ....el mismo que trabaja las 24 horas del día los siete días de la semama.
                    Alli estaba nuestro mejor alcalde, @M_Ebrard, besándole los huevos a los muertos Ju/díos en el accidente aéreo.

                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 20-octubre-2012, 19:13.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Peña Nieto ya muestra sus colores

                      .... El susto del avión con De la Madrid

                      Fue durante el sexenio de
                      Miguel de la Madrid cuando se había pedido un nuevo avión presidencial, ya que el que se tenía, un Boeing 727, el TP-01 de aquel entonces, con tres turbinas, tuvo un vuelo de corta distancia entre Cozumel y Cancún, y las turbinas se apagaron.

                      En ese momento, con todo y crisis financiera de 1987, el presidente De la Madrid tomó la decisión de comprar y traer un nuevo avión presidencial, que también le habían adquirido a Boeing el 757, que hasta la fecha ha transportado a los presidentes mexicanos.

                      Debe sustituirse

                      La necesidad del gobierno mexicano es de tener un avión, desde luego más moderno, pero también con mayor capacidad.

                      Se planea que México sea un país con fuerte presencia en la discusión internacional en un mundo globalizado.
                      http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=14902


                      .

                      Comment


                      • #12
                        Re: Peña Nieto ya muestra sus colores



                        Transporte aéreo de jefes de estado<-Click



                        El Gobierno de México cuenta con tres aeronaves presidenciales operadas por la Fuerza Aérea Mexicana: un Boeing 757-225 (designado como TP-01 y con matrícula XC-UJM) utilizado para viajes internacionales oficialmente bautizado como Presidente Juárez, fue sometido a un mantenimiento mayor durante el 20077 y también habilitado con aletas de punta alar o winglets, extensión de las alas que permiten mejorar la eficiencia de la aeronave, un Boeing 737-33A (designado como TP-02 y con matrícula XC-UJB) y un Boeing 737-322 (designado como TP-03 y con matrícula XC-LJG), destinados estos últimos sobre todo para viajes locales.8

                        El 25 de Julio del 2012, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) recibio la autorización, por parte del congreso, para la compra de un Nuevo Avion presidencial, que al parecer sera una nueva version del Boeing 787-9 Dreamliner, que seria entregada para el 20159 .

                        Al 23 de junio del 2011, la flota aérea presidencial de México cuenta con un total de 18 aeronaves (incluidas las anteriores) las cuales se describen a continuación:
                        Aviones

                        9 en total siendo estos:
                        Aviones
                        TP-01 Boeing 757-225
                        TP-02 Boeing 737-300
                        TP-03 Boeing 737-322
                        TP-06 Gulfstream III
                        TP-07 Gulfstream III
                        TP-104 learjet 35A
                        TP-105 learjet 36A
                        TP-216 Turbo commander 695A
                        AMT-205 Gulfstream g450

                        .

                        Comment


                        • #13
                          Re: Peña Nieto ya muestra sus colores

                          Don Laurence:

                          Deja por un momento de jalarle el pescuezo al ganso porque se te cuatrapean los dedos . . .


                          Originalmente publicado por Laurence Ver post
                          [SIZE="5"]

                          . . . . . fue sometido a un mantenimiento mayor durante el 20077. . . . . Boeing 787-9 Dreamliner, que seria entregada para el 20159 .


                          .
                          ¿ Cuando recomprarán un yate presidencial?... yo lo extraño.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Peña Nieto ya muestra sus colores

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Sólo me acuerdo de los dueños de IXE Bank, los Judíos Saba, que x ahorrarse unas horas de trayecto, se mataron en el helicóptero que los traía al helipuerto de Montes Urales,


                            http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=15889

                            ....el mismo que trabaja las 24 horas del día los siete días de la semama.
                            Alli estaba nuestro mejor alcalde, @M_Ebrard, besándole los huevos a los muertos Ju/díos en el accidente aéreo.



                            asi es don rafa, creo que hasta en pijama llego corriendo la marceloca al sitio del accidente, de hecho toda la partidocracia parasita esta al servicio de la juderia local..
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #15
                              Re: Peña Nieto ya muestra sus colores

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              asi es don rafa, creo que hasta en pijama llego corriendo la marceloca al sitio del accidente, de hecho toda la partidocracia parasita esta al servicio de la juderia local..
                              Si la regó Marcelo, mejor hubiera dicho como dijo Lopej: Unos cuantos pirrurris menos, béndito sea Dios.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X