Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ya ven como mi pejecito chulo si quiere debatir?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿ya ven como mi pejecito chulo si quiere debatir?

Y va a debatir "con amor", según El Universal.

Ustedes antipejistas de mierda que nomás lo quieren criticar sin fundamento...

Lo que no estoy seguro es si su "debate" será del tipo de las grabaciones: "el movimiento soy yo", o si en realidad debatirá como la gente decente.

Creo que empezamos mal al decir que debatirá "porqué el gobierno quiere privatizar el petróleo" (¿o sea que no es sujeto a debate porqué el afirma tal cosa cuando la reforma en ningún lado dice que los particulares sean dueños del petróleo?)
    Viva México Ca'!

Re: ¿ya ven como mi pejecito chulo si quiere debatir?

Ahora sí, con estas declaraciones de amor y paz, sólo nos queda pensar, que o ya le llegó el agua al cuello, o de plano ,terminó por perder la poca cordura que le quedaba.

Saludos

Comment

Como quiera se iba a debatir el asunto, como cualquier otra propuesta legislativa, pero ya nuestro diosito peje hizo creer a los zoquetes que gracias a él va a haber debate... que es el salvador de la patria... ¿a poco no es retelistillo nuestro diosecito?

Comment

MAs bien creo, que al finalizar los debates, resulte lo que resulte, y como es su costumbre, el FAP realizará otro berrinche baboso e infantil para oponerse a todo.
        I love my attitude problem.

Comment

Working...
        X