Anuncio

Collapse
No announcement yet.

as inauguraciones de fin de sexenio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • as inauguraciones de fin de sexenio

    Las inauguraciones de fin de sexenio



    Resulta alarmante saber que diversas obras que con bombo y platillo inauguró o prometió el gobierno perredista del Distrito Federal se han esfumado, sólo eran de papel o fueron mal planeadas. Ejemplos: el internet gratuito, los puentes con elevador para discapacitados y la falta de puentes peatonales en parte del segundo piso. En el fondo hay engaño, prisas, opacidad y cálculo político-electoral.

    http://www.cronica.com.mx/noticias.php


    .

  • #2
    Re: as inauguraciones de fin de sexenio

    [QUOTE=Laurence;452325]Las inauguraciones de fin de sexenio



    Resulta alarmante saber que diversas obras que con bombo y platillo inauguró o prometió el gobierno perredista del Distrito Federal se han esfumado, sólo eran de papel o fueron mal planeadas. Ejemplos: el internet gratuito, los puentes con elevador para discapacitados y la falta de puentes peatonales en parte del segundo piso. En el fondo hay engaño, prisas, opacidad y cálculo político-electoral.

    http://www.cronica.com.mx/noticias.php
    ---------
    Lo que está sucediendo en el DF es de risa loca... inaguran cada dos metros de las supermegaobras que realizan, todo descuidado, sucio, lleno de escombros,
    cosas abandonadas, enfín unas obras descuidadas y completamente de momento inoperantes.
    Ayer regresaba del Sur hacía el Norte y daba horror y tristeza pasar por debajo de tamañas obras de solo pensar sí algo tan mal acabado o a medio terminar no se me caería algo encima.. de verdad que da miedo, y el Sr. Ebrard va promocionandose por medio mundo como el mejor alcalde del plantea, por favor !! de lo único que puede enorgullecerse es de tener los ciudadanos más mensos del mundo, nadie protesta, nadie cuestiona, aguantamos un piano y sinceramente somo estóicos y masoquistas, no puedo entender otra cosa.
    Dónde se ha visto que se inaguren obras de metro en metro ?, y que al inagurarse no esté todo límpio y ordenado ?, solo aqui, donde la cara dura de estos gobernantes no tiene paragón en ningún lado del mundo, una verguenza .

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: as inauguraciones de fin de sexenio

      Ayer domingo fui a visitar la nueva linea del Metro, me fui hasta Tlahuac par ver como funciona desde el principio.. Lo primero que hice, aunque la entrada todavia era gratis hasta ayer domingo 3 de Nov.. fur comprar una o dos tarjetas por al gusto de tenerlas. y..¿Que crees que pasó..?

      Acertaste.. No había. Depues fui a otra estacion, Periferico Oriente y..Tampoco..
      Eso es solo un boton de muestra. Por otro lado, la estructura, edificios de estaciones y base para las vias se ve bastante fuerte...Bien hecho, todo o casi todo.. Solo no funcionaron algunos elevadores...ni escaleras electromecanicas.

      En la conexion con otra linea, la 8, estacion Atlallco a Gartibaldio el trayecto de estacion a estacion es muy largo. Como paliativo hicieron una bandas transportadoras, como unos 300 mts., parecidas a unas que habia en el Aeropuerto..La sdel aeropuerto no funcionan, estas me imagino que pronto fallaran..


      .




      .

      Comment


      • #4
        Re: as inauguraciones de fin de sexenio

        Originalmente publicado por Laurence Ver post


        .La sdel aeropuerto no funcionan, estas me imagino que pronto fallaran..

        .
        Mentira, las bandas del aeropuerto en México si funcionan. Estuve alla hace unas semanas.
        ¿Te imaginas que pronto fallarán? Creo que una de las razones de que nuestro pais este como esté se debe a que hay demasiada gente como tú en él...Chillón!
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #5
          Re: as inauguraciones de fin de sexenio

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Mentira, las bandas del aeropuerto en México si funcionan. Estuve alla hace unas semanas.
          ¿Te imaginas que pronto fallarán? Creo que una de las razones de que nuestro pais este como esté se debe a que hay demasiada gente como tú en él...Chillón!
          O.K. Älgun otro comentario?


          .

          Comment


          • #6
            Re: as inauguraciones de fin de sexenio

            Originalmente publicado por Laurence Ver post
            O.K. Älgun otro comentario?


            .
            Esta vez estoy en desacuerdo con el periodista de la Crónica. El 2o. piso es una obra bien construida y hasta bonita; el cascajo y despedicio aunque ciertamente ahí queda, lo retiran rapidamente.

            En cuanto a las bandas transportadoras del metro, yo tampoco creo que lleguen a funcionar como las del aeropuerto, pues aquí lo que rifa es la chusma destructiva y sin cultura, tiradora de basura a placer, que raramente se ve en el aeropuerto.

            En cuanto a las rápidas y continuas inauguraciones, mucho tienen que ver los inversionistas, que ya quieren comenzar a recibir dinero cuanto antes.

            Les critico el haber dejado sin terminar algunos ramales que construyó Lopej y que a la fecha terminan en un puente que da la vacio.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: as inauguraciones de fin de sexenio

              Originalmente publicado por Laurence Ver post
              O.K. Älgun otro comentario?


              .
              OK. Chillón y baboso.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: as inauguraciones de fin de sexenio



                Por cierto, el asunto de los ambulantes ya está arreglado..vi una

                manta, mañana traigo la foto, donde dice que si les van a dar chance

                pero a 25 metros de distancia de las estaciones.. De los vendedores

                adentro tal vez despues.. la mafia lo dirá..



                .

                .

                Comment


                • #9
                  Re: as inauguraciones de fin de sexenio

                  Comment


                  • #10
                    Re: as inauguraciones de fin de sexenio

                    Comment


                    • #11
                      Re: as inauguraciones de fin de sexenio

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Mentira, las bandas del aeropuerto en México si funcionan. Estuve alla hace unas semanas.
                      ¿Te imaginas que pronto fallarán? Creo que una de las razones de que nuestro pais este como esté se debe a que hay demasiada gente como tú en él...Chillón!

                      Recuerda que en este pais nada funciona ni normal ni
                      constantemente, date otra vuelta y veras otra cosa..
                      A veces si, a veces no..♫ ♪♫


                      .

                      Comment


                      • #12
                        Re: as inauguraciones de fin de sexenio

                        Hay que verle el lado amable a las cosas. Los 2o.s pisos funcionarán bien, pues en este pais donde el 90% estamos en extrema pobreza, solo el automovil nos desplaza con alguna comodidad; si fuéramos mas ricos entonces todos nos desplazaríamos en nuestro helicóptero unipersonal (lo cual haría que el buen don Rafa tronara como sapo en carretera del sureste), y los 2os. pisos solo serían elefantes blancos.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: as inauguraciones de fin de sexenio

                          Originalmente publicado por Laurence Ver post

                          Recuerda que en este pais nada funciona ni normal ni
                          constantemente, date otra vuelta y veras otra cosa..
                          A veces si, a veces no..♫ ♪♫


                          .
                          En este pais ni en ningun otro. Date una vuelta por la disque capital del mundo (NYC) y luego nos cuentas que tan perfecto es.
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • #14
                            Re: as inauguraciones de fin de sexenio


                            ¿Que otra cosa tiene la Linea nueva?

                            Ah si, musica, que nadie necesita. y una voz que

                            te anuncia cada estacion en donde estas ..

                            cosa que tampoco es necesario.. y si molesta.



                            .

                            Comment


                            • #15
                              Re: as inauguraciones de fin de sexenio

                              Originalmente publicado por Krieger Ver post
                              En este pais ni en ningun otro. Date una vuelta por la disque capital del mundo (NYC) y luego nos cuentas que tan perfecto es.
                              ¿Otra vez..?? En estos dias ya hace frio allá.


                              .

                              Comment

                              Working...
                              X