Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solo por que me nacío.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Solo por que me nacío.

    Hoy sin querer leí el mensaje del Alquimista titulado: Un abrazo y una solicitud.
    Un mensaje que me hizo rememorar muchas platicas, dejare a un lado el término “discusión”. Me trasladado a aquellos tiempos en que se hacían unas buenas platicas y debates. Aun cuando muchas veces se pasaba al aspecto personal, eran bastante entretenidas. Y esa parte era la sal, le daba sabor.
    A través de este foro conocí muchas formas de pensar diferentes a la mía, lo cual lo agradezco.
    Una verdadera y agradable consecuencia, es que algunos de los compañeros con los que platique virtualmente los considero mis amigos, palabra fácil de decir que conlleva un sentimiento de solidaridad y respaldo. Entiendo, por los comentarios que me han expresado, obviamente fuera de este foro, que también me consideran su amigo. Entre algunos de ellos, se dio la oportunidad de estrechar manos y cimbrar más la amistad. Por cierto, próximamente estrechare la mano de ellos en la Cd de México.
    Otras personas que no se dio la oportunidad de convivir, tengan por seguro que me acuerdo y aprecio el tiempo que dedicaron para interactuar con su servidor.
    Este foro, el cual no pienso dejar pero tampoco lo visito como hacía tiempo atrás, me obsequio algo muy importante y valioso: Amigos y conocidos en diferentes partes del México. Esta parte la considero la más importante.
    Podría enumerar a cada uno de ustedes para agradecerles las “atenciones”, tanto positivas o negativas hacia mi forma de pensar y uno que otro adjetivo a mi persona, pero no lo hago por el típico y ridículo dicho: No quiero olvidar a ninguno de ustedes y se “ofendan”. Al único que si debo de mencionar y todos entenderán, anteponiendo un sincero agradecimiento por aguantar tanta incivilidad es al Monstruo verde: HULK, muchas gracias, aunque estés o estabas en Santa Fe. Siempre pensé que eras un espía americano observando las tendencias de los mexicas. –PERRO-.
    Obviamente mi participación en este foro ha cambiado por intereses personales.
    Muchas gracias a todos ustedes.

    --Si wey, hasta a ti, pinchi perro sarnoso golpeador de mujeres— No Hulk, esta vez no eres tú.

    Sentí la necesidad de escribirles esto, un tanto como agradecimiento por las interacciones.

    Gracias.
    cgalvanv
    Presidente del PUP
    Last edited by cgalvanv; 20-noviembre-2012, 22:08.
    sigpic

  • #2
    Re: Solo por que me nacío.

    Saludos amigo, para mí, Foros México es, ha sido y será mientras exista.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: Solo por que me nacío.

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

      Sentí la necesidad de escribirles esto, un tanto como agradecimiento por las interacciones.

      Gracias.
      De nada.

      P.D. "nacío" . ¡Chale! Hasta cuando te entra lo cursi... la riegas.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: Solo por que me nacío.

        dias sentimentales, dia de gracias, vienen las fiestas decembrinas, bueno para ti Galvan es el maraton Guadalupe Reyes eda?

        gusto de saludarte.

        Comment


        • #5
          Re: Solo por que me nacío.

          Que bueno que te "" nació "" lo que nos comentas porque de pronto por aqui "" nace"" cada monstruo que ni te platicó..

          Felicidades Galvan.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Solo por que me nacío.

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            ... Al único que si debo de mencionar y todos entenderán, anteponiendo un sincero agradecimiento por aguantar tanta incivilidad es al Monstruo verde: HULK, muchas gracias, aunque estés o estabas en Santa Fe. Siempre pensé que eras un espía americano observando las tendencias de los mexicas. ...

            Gracias.
            Jajajajajaja te la aventaste buena, un espia americano, jajajajaja en fin, sigo en Santa Fe y no tienes nada que agradecer...

            Foros México seguirá hasta que ustedes lo decidan

            Saludos a todos




            "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

            Comment


            • #7
              Re: Solo por que me nacío.

              Originalmente publicado por El Hulk Ver post
              Jajajajajaja te la aventaste buena, un espia americano, jajajajaja en fin, sigo en Santa Fe y no tienes nada que agradecer...

              Foros México seguirá hasta que ustedes lo decidan

              Saludos a todos
              MI muy estimado Hulk:
              Estoy tramando revivir la AVC y abrir foros para diversos gobiernos incluido el federal, puedo contar contigo?
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #8
                Re: Solo por que me nacío.

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                MI muy estimado Hulk:
                Estoy tramando revivir la AVC y abrir foros para diversos gobiernos incluido el federal, puedo contar contigo?
                Para lo que aste guste mi estimado, ya sabe que le echamos ganas a todo lo que se necesite

                Saludos




                "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                Comment


                • #9
                  Re: Solo por que me nacío.

                  Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  MI muy estimado Hulk:
                  Estoy tramando revivir la AVC y abrir foros para diversos gobiernos incluido el federal, puedo contar contigo?
                  Perdón por el retobo, pero : La mentada AVC nunca sirvió pa ni madre, y eso que estamos hablando de las épocas B.T (before tuiter).

                  Aunque parezca metáfora del pinchi Arjona: ¿como se le hace pa revivir algo que nunca ha estado vivo?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: Solo por que me nacío.

                    Ese pinche alquimista es un pinche perro malnacido.
                    A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Solo por que me nacío.

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Perdón por el retobo, pero : La mentada AVC nunca sirvió pa ni madre, y eso que estamos hablando de las épocas B.T (before tuiter).

                      Aunque parezca metáfora del pinchi Arjona: ¿como se le hace pa revivir algo que nunca ha estado vivo?
                      Estimado Barto, recuerdas la cantidad de terrenos que "tenía" ( tiene) el Sr proximo diputado federal del Aguila Real. Tu sacaste la cuenta.
                      Por ciertos, la cantidad de terrenitos los multiplico por 4 en extension y la plusvalía subio un 500% por la urbanizacion.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: Solo por que me nacío.

                        Y la Plaza Tetosur!! no te olvides de la Plazaaaa!!!
                        Draw your own conclusion...

                        Comment

                        Working...
                        X