Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

    agua ??? agua ??? AGUA ???.........que es eso?....ARRIBA JUAREZ !!!.
    Aca sale mas bara la cerveza y la gasolina que el agua !!!
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      agua ??? agua ??? AGUA ???.........que es eso?....ARRIBA JUAREZ !!!.
      Aca sale mas bara la cerveza y la gasolina que el agua !!!
      No te quejes Carlitos que hasta ahorita hemos tenido muy buen clima hoy estuvo la màxima en 27 y la mìnima en 11 y eso que estamos en el desierto, mañan sube la temperatura a 32 max y 18 min. el jueves se espera 28-14 y el viernes 27-13. disfruta la primavera.
      Y los juaritos no saben lo que es el tràfico, si noy hay chotas a la vista puedes andar a 100 km por hora en horas no pico por casi por toda la ciudad.

      ARRIBA JUAREZ I.. I.. ÑOR y el que no lo crea que vea el mapa

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #18
        Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

        Choco yo ni menciono ni mencione a Ebrard...

        Pero y aque lo metes a colacion, el pendejete ese padece del sindrome d Vicente Fox cree que diciendo pendejadas la realidad le dara la razon.

        Primero dijeron que haria un chingo de frio y llego una onda de calor, despues pronosticaron las temperaturas mas altas en 50 años y se vinieron dos ondas firas al DF en pleno Marzo de 6 y 9 grados, despues mejoro el clima regresano a su pinche SUPER calor...ayer y hoy un pinche frio decembrino y haoy mega lluvia con granizada y niebla a las 4 pm....

        Si no sabe nadie del clima por que no cierran la trompa?

        Ojo, el Meterologico sera federal pero el idiota declarando ha sido el gobierno local...
        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

        Comment


        • #19
          Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Y los juaritos no saben lo que es el tràfico, si noy hay chotas a la vista puedes andar a 100 km por hora en horas no pico por casi por toda la ciudad.
          Pues sólo en la madrugada, la mayor parte del día el tráfico es horrible, las calles son una verguenza y la gente tiene muy poca pericia para manejar, a veces ninguna. Debemos agradecer a varias administraciones panistas el estado lamentable de las calles hasta la fecha. Y de los chotas... lo increíble es que los narcos se escapen a las horas pico.

          Comment


          • #20
            Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

            Hablando del Peje (porque seguramente es el responsable), Juárez se inunda con lo que en el D.F. sería una lluvia ligera.

            Comment


            • #21
              Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

              Ni siquiera tenemos drenaje pluvial, cuando llueve es un desastre pero aun asi estamos mucho mejor que en el DF
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #22
                Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Ni siquiera tenemos drenaje pluvial, cuando llueve es un desastre pero aun asi estamos mucho mejor que en el DF
                La muletilla de toda la vida.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                  Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                  Choco yo ni menciono ni mencione a Ebrard...

                  Pero y aque lo metes a colacion, el pendejete ese padece del sindrome d Vicente Fox cree que diciendo pendejadas la realidad le dara la razon.

                  Primero dijeron que haria un chingo de frio y llego una onda de calor, despues pronosticaron las temperaturas mas altas en 50 años y se vinieron dos ondas firas al DF en pleno Marzo de 6 y 9 grados, despues mejoro el clima regresano a su pinche SUPER calor...ayer y hoy un pinche frio decembrino y haoy mega lluvia con granizada y niebla a las 4 pm....

                  Si no sabe nadie del clima por que no cierran la trompa?

                  Ojo, el Meterologico sera federal pero el idiota declarando ha sido el gobierno local...
                  PUES MI ESTIMADO ROJO, NO SE QUIENSEA MAS PENDEJO, si el o quienes le hacen caso, me imagino que tu consultas a un mecanico para que te cheque el corazon.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    yo tuve hace tiempo una novia que estudio en monterrey y ella expresaba que alla con cualquier "meado de perro se inundan", claro comparaba las lluvias de tabasco con las de alla, el trafico no es exclusivo de el df o de alguna ciudad en especial, guadalajara, puebla, merida, veracruz y hasta la pequeña villahermosa a las 13:00 hrs, es un real desmadre.
                    Ya se me hacía raro Como "rarito es el putito del@ marcel@ que no saliera a decir el chocolatote express en defensa de su ídol@ Marce. "Hay pos en todos es igual, manita"

                    Mi ague decía que mal de muchos consuelo de pendejos ( además de putos)

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Ya se me hacía raro Como "rarito es el putito del@ marcel@ que no saliera a decir el chocolatote express en defensa de su ídol@ Marce. "Hay pos en todos es igual, manita"

                      Mi ague decía que mal de muchos consuelo de pendejos ( además de putos)
                      QUE AGRESIVO AMANECIO DON RAFA, usted aprovechese yo no me puedo desquitar con usted, ya que mi idilo marcelo emitio una ley, donde protege a los ancianos, asi que a aguantarme.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                        Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                        Choco yo ni menciono ni mencione a Ebrard...

                        Pero y aque lo metes a colacion, el pendejete ese padece del sindrome d Vicente Fox cree que diciendo pendejadas la realidad le dara la razon.

                        Primero dijeron que haria un chingo de frio y llego una onda de calor, despues pronosticaron las temperaturas mas altas en 50 años y se vinieron dos ondas firas al DF en pleno Marzo de 6 y 9 grados, despues mejoro el clima regresano a su pinche SUPER calor...ayer y hoy un pinche frio decembrino y haoy mega lluvia con granizada y niebla a las 4 pm....

                        Si no sabe nadie del clima por que no cierran la trompa?

                        Ojo, el Meterologico sera federal pero el idiota declarando ha sido el gobierno local...
                        ¡juarr!¡juar!¡juar! pinchi Ebrard que no cumple sus promesas del frío o del calor.

                        Me imagino al Brocheta con su carro que parece de carreras porque es de carreras sufriendo la granizada a 10 Km /hr, ..... en su convertible descapotado.

                        Y luego se enojan que les digan pejezombies.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          [b]
                          Mi ague decía que mal de muchos consuelo de pendejos ( además de putos)
                          Su agüelita también decía : "Son veinte pesos,...... más lo del cuarto"
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                            Originalmente publicado por Laurence Ver post
                            Mas fotos.. veanlas por su cuenta..


                            http://fotos.eluniversal.com.mx/foto....html?gal=4721

                            El Universal te da las gracias por tu preferencia.




                            Amecameca, Mex. La tormenta que ayer inundó varias calles del Distrito

                            Federal devolvió al volcán Popocatépetl el blanco de sus faldas. Notimex



                            .

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                              La neta no, el DF nunca podrá ser, jamás, envidiado por el norte, pués realmente no tiene nada de que ser envidiado.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

                                mmm igual y si.... yo la mera neta si les envidio su clima, les envidio sus espectaculos, sus museos, les envidio su UNAM, les envidio su comida, su pista de patinaje etc..... pero todo eso se opaca con la inseguridad en la que viven... no, no quisiera vivir alla, no quisiera que nunca ninguno de mis hijos viviera alla, y quisiera que toda la gente que yo quiero, que vive ahi, se vinieran a vivir a mi pueblo....

                                Comment

                                Working...
                                X