Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

    Babartola ayer no traia ese auto , traia el otro..... pero no importa que te arda... total asi ya no te bañas el sabado y hueles rete limpio...
    Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

    Comment


    • #32
      Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

      Originalmente publicado por live Ver post
      mmm igual y si.... yo la mera neta si les envidio su clima, les envidio sus espectaculos, sus museos, les envidio su UNAM, les envidio su comida, su pista de patinaje etc..... pero todo eso se opaca con la inseguridad en la que viven... no, no quisiera vivir alla, no quisiera que nunca ninguno de mis hijos viviera alla, y quisiera que toda la gente que yo quiero, que vive ahi, se vinieran a vivir a mi pueblo....
      Mejor que ni se quieran venir....entre menos burros mas olotes...


      ..

      Comment


      • #33
        Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

        Originalmente publicado por Laurence Ver post
        Mejor que ni se quieran venir....entre menos burros mas olotes...


        ..
        eso si... ca'quien se autocalifica como quiere

        Comment


        • #34
          Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

          Originalmente publicado por live Ver post
          eso si... ca'quien se autocalifica como quiere
          Estuvo buena...

          Comment


          • #35
            Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

            wow, pero el gdf ya echó a andar la "unidad tormenta 2008", han de ser como los Power Rangers pero con impermeable

            Van a poner 90 campamentos para "La atención preventiva por precipitación" wow, suena rimbombante ¿no? También va a poner un chorro de gente en un chorro de motos a ver si sacan a un chorro de gente de un chorro de agua... casi maquiavélico

            ¿Apoco no es mejor que desasolvar, limpiar calles y mejorar los drenajes?
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment


            • #36
              Re: ¿no Les Da Envidia En El Norte?.. Es El Df.

              Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
              Babartola ayer no traia ese auto , traia el otro..... pero no importa que te arda... total asi ya no te bañas el sabado y hueles rete limpio...

              ¿El otro?

              Bueno: entonces el Brochetas venia con su carro de paletas, que parece de paletas, porque es de paletas , por el eje central cuando le cayó la granizada Marceliana.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment

              Working...
              X