Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Pues eso sicierto.

Mientras no bajen la cantidad de cuadernos pa forrar, ni importancia tienen los balconeos.

Pero ¿que es eso de los tiempos compartidos?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

• Re: El Bronco y El Naco

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Pos no, ni una, a lo mucho, el cambio de fecha del nacimiento de mi hijo...
      ¡Ah! !que Mamolín tan desmemoriado!

Lo malo de decir una mentira, es que lleva a otra , a otra , y a otra y a otra y a....

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Güenos días :

Decir mentiras es una conducta normal entre todos los carnales que respiramos.

HAce rato el Sobaco me pidió 100 varos y le dije "¡huy! carnal, no vendí nada ayer"; en la mañana le inventé a la agüela que me fui a un velorio y por eso llegue tarde y con los ojos colorados, y ahorita en el desayuno le dije a Lichita que su blusa de maripositas y olanes amarillos ...estaba a toda madre igualita a la que sacó la Alicia Machado en la novela.

Todos mentimos,

La diferencia entre un mentiroso y un mitómano, es que los mentirosos decímos lo que decimos con tal de no enfrentar una situación incómoda.

Si le digo a la Licha que su blusa parece sacada de un muestrario de cortinas de seguro le escupe a mi café.

El mitómano miente por vocación, como recurso, como necesidad pues. No importa si la mentira lo salva de algo, le produce un beneficio o es buena para él. No se miente por el resultado, el chiste es mentir.

Y lo más pior es que una mentira, lleva a la otra, y a la otra y a la otra, y cuando te cachan hay que inventar hasta "pruebas materiales"para ir tapando la farsa iniciada.

Esa es otra diferencia : un mentiroso capturado infraganti nomás dice :"No cierto, no cierto; bueno sí tu blusa está medio gachita... , pero no es para tanto"

Cuando cachan a un mitómano , primero ; nunca lo va a aceptar y después seguirá y seguirá en la necia engañándose a sí mismo ( pero parece que eso les encanta)

Todo este rollo viene a cuento por la actitud de Manolín.

Después de la balconiada, por una mentira babosa que a nadien afecta y que a nadien nos debería importar , pregunta con cara de menso : "No, entiendo, osea...¿es mentira que el niño existe?... ¿o cómo?....(sic)"

"Haber":

-Digo que ando de soltero porque la paternidad nomás no es pa mí.
      -Pego fotos , presumiendo a una larvita muy bonita , pero biblicamente niego al hijito , diciendo que el chamaco que cargo es nomás mi sobrino
      -Platico (meses atrás) acerca del contrato de compraventa de un chamaco , explicando las cláusulas del arreglo
      -Abro un tema (meses después) para anunciar el feliz arribo del bodoque
      -Recibo y contesto felicitaciones de carnales bien intencionados por el gran acontecimiento. (¿también a ellos los estaba probando?)
      -Pongo frases como : ¡No saben lo contento que estoy! ¡Los dejo porque me regreso al Hospital! ¡juar!
      -Me indigno cuando alguien cuestiona la veracidad de los hechos
      -PEGO DOCUMENTOS OFICIALES ALTERADOS, para demostrar mi dicho.
      -Escribo muy convencido "No, yo nunca miento..."

La Manuelada de salida era 100% predecible: ¿es mentira que el niño existe?

¡Chale! Preparar una mentira con MESES de anticipación , cuando ya el Manolo era papá desde hace un chorro y el Juan Pablo ya había pasado por las paperas y la varicela.

Como diría el filósofo de Cd. Juárez : ¿pero que necesidad?.

P.D. Para evitar el revire Manuelesco que siempre busca escabullirse en los detalles para no contestar el tuetano del asunto, de antemano acepto que no, no conozco el contrato que digo, y que no tampoco sé si es cierto lo de las paperas.

Pero yo nomás soy mentiroso.

Y eso nomás en lo referente a Johanes Paulus...
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 10-enero-2013, 15:05.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

• Re: El Bronco y El Naco

¡Ah! !que Mamolín tan desmemoriado!

Lo malo de decir una mentira, es que lleva a otra , a otra , y a otra y a otra y a....

Y eso nomás en lo referente a Johanes Paulus...
        NO veo tu punto...

La foto aquella que mencionas SI era de mi sobrino...

Y cambié la fecha de nacimiento de mi hijo...

Ah si... y no soy casado...

Osea... lo que yo dije arriba...

(Uts, cada vez cuesta mas trabajo juar, juar)
        I love my attitude problem.

Comment

Pues eso sicierto.

Mientras no bajen la cantidad de cuadernos pa forrar, ni importancia tienen los balconeos.

Pero ¿que es eso de los tiempos compartidos?
          Que el Trek hace mucho abrió una cuenta en Linkedit (o como se llame esa madre) donde puso que vendo eso... y ahora lo quiere dar por bueno...(lo malo es que lo abrió diciendo que trabajo en una ciudad en que ni vivo, creo que Guanajuato)

Y de ahí van a sacar (tu incluido) otros 134.5 posts sobre eso dándolo por bueno)... (y el necio soy yo)

Comment

Y también dije que lo que aquí piensen de mi me tiene sin cuidado, nada de lo que me digan o crean que soy afecta ni pueden hacer que afecte mi vida fuera del foro que a fin de cuentas es la importante...
            Sí, corazoncito santo, mi rey adorado, estamos de acuerdo, ¿no leíste que lo que te afecta es lo que tú escribes, no lo que los demás escribamos? Malo si insinúa uno las cosas, malo si lo explica más claro que el agua.

Y hablando de cobardones, te dije que me caló lo que pusiste allá porque te consideraba cuate, pero me equivoqué (yo sí la riego a veces), pero a ti "no te afecta nada" y sigues retobe y retobe. ¿Te explico o sí capisci?
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Águila... Happy New Year!

Comment

Solo me llama la atención esa forma que tienen de no decir las cosas de frente... se me hace medio cobardón (de todos los que aquí han `participado en el tema, de hecho)
                Pues ERA solo cuestión de cortesía, triste tu calavera
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Sí, corazoncito santo, mi rey adorado, estamos de acuerdo, ¿no leíste que lo que te afecta es lo que tú escribes, no lo que los demás escribamos? Malo si insinúa uno las cosas, malo si lo explica más claro que el agua.

Y hablando de cobardones, te dije que me caló lo que pusiste allá porque te consideraba cuate, pero me equivoqué (yo sí la riego a veces), pero a ti "no te afecta nada" y sigues retobe y retobe. ¿Te explico o sí capisci?
                  ¿Neta te caló que te dije que me extrañara que pusieras tantas groserías?...

Bueno, ya te dije, ni lo hice como ataque, solo como comentario...

Y te pedí disculpas si lo considerabas como ataque (que no lo era)...

Lo demás ya no es bronca mía...

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Pues ERA solo cuestión de cortesía, triste tu calavera
                    No lo dije por ti...

Comment

Sí, qué casualidad, nunca ni me saludaste, sólo ese mensajito me aventaste muy 'sutilmente'. It's all good.
                      Ya te había dicho eso, y lo puse en ELF. Yo no me avergüenzo de mis sentimientos. Se ve uno muy rídiculo alegando por algo que "ni le afecta". "Manera cobarde..."

Comment

Es mas, vamos a ver esa falta e insulto tan terrible que cometí... shall we?

Tu dijiste:

Originalmente publicado por carolina villa Ver post
                        Aquí va la del ban...

Sugiero, de la manera más atenta y en espíritu de cooperar, de aportar a éste fino foro, que borren todos los mensajes de éste tema y debajo del título (¿Acabas de llegar a La T.rinchera? Te conviene leer esto) quede un sólo mensaje que resuma el propósito del tema. Sería así...

Ya se pueden ir yendo mucho a chingar a su puta madre, pinches pejezombies de mierda(declarados culpables hasta que se demuestre...no, vaya a la *****, sin oportunidad de comprobar ni chingadas madres!).
                        A lo que yo contesté:
                        Originalmente publicado por Arack Ver post
                        ¿Y eso caro?, me extraña de ti.

Saludos.
                        Neta, ¿eso te pareció un insulto o un ataque?...

En fin...

Comment

Me pareció una jotería que nunca ni me saludases, ya te dije, esa fue la única vez que te dirigiste a mí. Y nos topamos, pero como a la corte no te caí bien.

Dí las cosas de frente... ¿no?

Comment

No lo dije por ti...
                            CABRON ES QUE TE PISAS LA LENGUA A CADA RATO, dijiste: TODOS aunque en lo que a mi respecta no tienes de que preocuparte tú eres tu único problema.
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Tienes razón en que yo no me las echo cotidianamente, las palabrotas, pero dije que eso debían poner ellos, porque así tratan a los nuevos.

A veces no es lo que se hace, sino lo que no se hace. Si no me saludas cuando nos topamos en varias ocasiones, no me pongas tus comentarios papá.

Comment

Águila... Happy New Year!
                                Same to you honey

Comment

Working...
                                X