Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

    Anda pos pobre
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

      Mientras que los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron , las mujeres tienen aventuras que nunca contaron.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

        Ya anda pisteando Don Jorge??
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

          Originalmente publicado por Fabian Ver post
          Ya anda pisteando Don Jorge??
          Ya casi termino, no estés chingando jaja que mañana tengo mi agenda hasta la madre
          aguil@real
          Forista Rubí
          Last edited by aguil@real; 10-enero-2013, 23:22.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¿Yo sentirme? no , pues no.

            Pero lo que sí es cierto es que allá te comportas diferente a como te comportas y te expresas acá.

            Acuérdate que te he dicho hartas veces que sufres del síndrome del Dr. Jeckyll & Mr. Hyde. Ni modos
            No le queda de otra, si apenas saca el cobre a periodicazos lo regresan al buen camino, o que no te acuerdas como le fue con el chiste de la cervezas y las mujeres. Y ni modo es el espacio donde la rosadita del fundillo xyz le da sus palmaditas en la cabeza y le acompaña en su dolor por lo que le hace "la gente despreciable" de este foro.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Pensé que Manuel si era empresario y daba cursos, pues bien , investigue algo y me que de estupefacto, era cierto:
              Estaba a punto de retirarme cuando se me ocurre buscar mas y encuentro esto:

              ¿Encuentran las diferencias?.

              ¡Hey!, por turno, no quieran todos pegarle a la piñata!
              Chale.
              Si esa es la vida inventada no quiero pensar en lo patética que es la real.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                Comment


                • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                  Pues la neta que con este tema Mamuel quedó más encuerado que el nuestro padre el tal Adán.

                  Y ni modos, aunque le cause molestia a algunos foreadores muy correctos y educados a los que les desagradan de sobremanera estas encueradas , ahí va mi resto:

                  Vuelvo a insistir en que una cosa es "echar mentiras" y otra cosa ya es una mitomanía patológica. Como dijiera Juan Gabriel : ¿Pero que necesidad...?

                  Digo, porque yo todavía de babas le pregunté a Mamolín que como le había ido en el curso, que si el había sido el expositor , y que si habían repartido camisetas y no se cuantas babosadas más. Y él respondiendo a todas ellas.

                  ¿Porque tendría uno que dudar que efectivamente así fue?, pues no la neta no había ninguna razón.

                  Pero que pasa si te agarran con el recurso (pedorrísimo en verdad) de fotochopear ¡hasta un pinchi anuncio del periódico! para presumir algo que, ahora sí, ya cualquiera puede dudar que sea verdad.

                  Yo me receto a mí mismo un mazapan en la tatema por ser tan crédulo, siendo que ya existía el antecedente de que también habías modificado lo del documento del registro del Juan Pablito el segundo. (Se me hace que de lo que tú das cursos en reaidad es precisamente ...de fotochop)

                  En serio Mamuel, a nadie le importa si tú eres el "coordinador" del curso, si tú lo impartiste, o si unicamente eres el office boy del changarrito. (¡hasta eso salió a relucir! ¡juar!). Sencillamente no lo cuentes y te aseguro que nadie te lo va a preguntar.

                  Pero esa manía de fanfarronear siempre y tu problema de mitómano compulsivo, neta que no son una buena combinación.

                  Ya sé que no vas a regresar en varios meses, pero neta que el único responsable de la encueradota fuiste tú.

                  Oslo...
                  el Barto
                  Forista Zafiro
                  Last edited by el Barto; 13-enero-2013, 20:43.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                    Pues no Barto, jamás pudieron corroborar ni probar mentira alguna...

                    Que no soporten que alguien tenga una buena vida... ps es bronca de ustedes...

                    Lo chitocho es que ni solos ni en bola pudieron conmigo.... y tan es así que sus evidencias yerminaron siendo... ¡que tengo cuentas en Photobucket y Youtube!... juar, juar...

                    Lo bueno es que con todo lo que hacen solo me comprueba que hago las bien y que los ardores ni con todo el xiloproct de México se les quita...

                    Por eso me voy por un ratico (si, dije ratico)

                    Por que para,que terminaran con pruebas de que tengo cuenta en Youtube es que ya dieron todo de si...

                    Y por que los otros temas que hay de aquí ni los han pelado...



                    So, see ya'all later..
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                      Que no soporten que alguien tenga una buena vida... ps es bronca de ustedes...

                      Por que para,que terminaran con pruebas de que tengo cuenta en Youtube es que ya dieron todo de si...

                      ..
                      Manuel,
                      ¡Cosa rara!
                      Creo que lo que se presentó en este tema, no era para que tú te dieras cuenta de que no vives la vida que dices. El objetivo era que los demás foristas se dieran cuenta que la abundancia que reflejas es paupérrima en la realidad.

                      Si crees que lo que se presento aquí fue una vil mentira y tu status quo virtual queda intacto, creo que ahí si te equivocas. Todos se dieron cuenta de tus mentiras. Si tú no te diste cuenta, eso no importa. Pero tu imagen, tu imagen si se ve diferente, Ahora los foristas se dieron cuenta de tu realidad.

                      Por cierto, ¿Y la foto de tu jardín con alberca y un chingo de cervezas?
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                        No mi chato, solo de una realidad que quisieran que fuera...

                        La que es... esa es la que les da retortijones a otros...

                        Y de fotos... ya te dije, por ahí ahi hay varias...


                        Ahora si, os lo lavais...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                          Manuel!!!!
                          Qué pesado, te fuiste cuando quería comentarte algo.

                          Efectivamente este tema ha atraido a muchos foristas que hacía rato no entraban y algunos ni siquiera se conectaban.
                          Lo que demuestra que sí podemos volver a revivir los temas que sean .
                          Y otra cosa...

                          Por X,Y ó Z
                          (jajaja, no, nada que ver! es para variar y no decir a, b ó c)
                          Bueno, decía que atraes público, pruebas al canto.

                          Te diré, tengo una idea que me ha estado correteando hace algún tiempo...

                          Todo empezó cuando dijiste que desde el 21 de dic, habías empezado a celebrar en el patio de tu casa y pegaste una imagen de un gordito rozagante y en primer plano una torre de Tecate light.
                          Silvia te envió un post descalificador y de ahi pal Real.

                          Pero me he preguntado, dijiste que ese "es el patio de tu casa"? o es una imagen como muchas que uno ´pega para graficar algo y no necesariamente tiene que ser una foto.

                          Cuando hablo de gatos no pongo a los mios la mayoria de veces, sino figuras lo mismo cuando hablo de pasear un perro, o montar en bici, estar en la playa etc etc etc.

                          Sácame de esa duda.
                          Decias que "ese" es tu patio o simplemente lo contaste y pegaste a alguien que se estaba agasajando?

                          Por cierto te cuento que sólo conozco la Tecate roja; la única cerveza Light que he tomado es la Coors Light, precisamente por suave y jumbo, allá; porque aqui, creo que es la Pacífico.No pido marca sino una clara y suave.

                          Qué rico se me antojó porque este invierno se está poniendo caluroso.
                          Buenas noches
                          Chau

                          Comment


                          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Manuel!!!!
                            Qué pesado, te fuiste cuando quería comentarte algo.

                            Efectivamente este tema ha atraido a muchos foristas que hacía rato no entraban y algunos ni siquiera se conectaban.
                            Lo que demuestra que sí podemos volver a revivir los temas que sean .
                            Y otra cosa...

                            Por X,Y ó Z
                            (jajaja, no, nada que ver! es para variar y no decir a, b ó c)
                            Bueno, decía que atraes público, pruebas al canto.

                            Te diré, tengo una idea que me ha estado correteando hace algún tiempo...

                            Todo empezó cuando dijiste que desde el 21 de dic, habías empezado a celebrar en el patio de tu casa y pegaste una imagen de un gordito rozagante y en primer plano una torre de Tecate light.
                            Silvia te envió un post descalificador y de ahi pal Real.

                            Pero me he preguntado, dijiste que ese "es el patio de tu casa"? o es una imagen como muchas que uno ´pega para graficar algo y no necesariamente tiene que ser una foto.

                            Cuando hablo de gatos no pongo a los mios la mayoria de veces, sino figuras lo mismo cuando hablo de pasear un perro, o montar en bici, estar en la playa etc etc etc.

                            Sácame de esa duda.
                            Decias que "ese" es tu patio o simplemente lo contaste y pegaste a alguien que se estaba agasajando?

                            Por cierto te cuento que sólo conozco la Tecate roja; la única cerveza Light que he tomado es la Coors Light, precisamente por suave y jumbo, allá; porque aqui, creo que es la Pacífico.No pido marca sino una clara y suave.

                            Qué rico se me antojó porque este invierno se está poniendo caluroso.
                            Buenas noches
                            Chau
                            Estimada Tatiana:

                            La cerveza Tecate de lata es bastante buena (la de la lata roja), además es la única a la que una vez destapada le pones una gotas de limón, sal y salsa Bufalo en la tapa, le das el traguito y ¡guaaaaau!, exquisita. Las otras cervezas de lata no saben igual.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 14-enero-2013, 05:08.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              No mi chato, solo de una realidad que quisieran que fuera...
                              Y si la realidad no es como uno quiere...¡para eso está el fotochop!
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Pues no Barto, jamás pudieron corroborar ni probar mentira alguna...


                                Bueno, pues nada más acuerdate nada más de todo el argüende del nacimiento de tu chilpayate.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Que no soporten que alguien tenga una buena vida... ps es bronca de ustedes...
                                Aunque sea imposible de creer creo que a la mayoría de la humanidad le vale sorbete si el patio de tu casa es más grande que el de todos los foristas juntos, ah y el de toda su familia, o si tienes cuates influyentes, o tu vida familiar y estado civil. Lo que te hace botaneable es que sin que venga al caso saques todo eso a relucir supongo que buscando impresionar y al final te sale el tiro por la culata, solo recuerdo otro caso parecido y con el mismo resultado

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Lo chitocho es que ni solos ni en bola pudieron conmigo.... y tan es así que sus evidencias yerminaron siendo... ¡que tengo cuentas en Photobucket y Youtube!... juar, juar...
                                Me recuerdas al boxeador que esta todo madreado pero que cree que tiene al oponente a punto del nocaut.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Lo bueno es que con todo lo que hacen solo me comprueba que hago las bien y que los ardores ni con todo el xiloproct de México se les quita...

                                Por eso me voy por un ratico (si, dije ratico)

                                Por que para,que terminaran con pruebas de que tengo cuenta en Youtube es que ya dieron todo de si...
                                Ah entonces es plan con maña, te felicito no cualquiera se propone ser la piñata más zarandeada del mundo foril, no lo comprendo pero cada quien sus aspiraciones.
                                Como buen narcisista crees que eres el centro de la vida de los foristas lamento decirte que esto es un simplemente un espacio de tiempo pequeñito en la vida de la mayoría de los que aquí transitamos.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Y por que los otros temas que hay de aquí ni los han pelado...



                                So, see ya'all later..
                                Por lo mismo que pasa en los demás foros, porque no hay temas interesantes o replicas interesantes.
                                Marita
                                La del Barrio
                                Last edited by Marita; 14-enero-2013, 08:23.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X