Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Bueno, pero es que para forrar las libretas doble carta y los blocks de dibujo técnico se requiere que el patio de la casa que es particular que llueve y se moja como los demás, tenga rete harto espacio para extender el papel luestre y el plástico cristal.
    Igualito que el patio de Don Tatiano Vega.

    Hasta me acordé de cuando se murió el Popochas, con eso de que "...y pa que lo sepas el Popochas vale más que tú, tu familia, tus amigos y toda tu colonia junta" ¡juar!¡juar!
    Ja,ja,ja Barto!!

    Con qué enjundia empezaste el Año Nuevo.
    Espero que lo hayas recibido regio y no en el Patio de tu casa que es particiular; porque me imagino que en el D.F. debe estar haciendo frio, pese a los alipuses de los brindis con algo super "espiritual".

    Donde sea espero que lo hayas pasado recontramega divertidoy que compartas ese espíritu por aqui también durante todo el año.

    Eso de Tatiano Vega es pour moi??
    Será que la piel la tengo este 01 muy sensible y me di por aludida?
    Pucha! que afan de mezclarme el género, me recordaste tres años atrás.

    Aunque pensándolo bien dejaré la paranoia.
    Yo no tengo patio...Jardin sí, vale?

    Y anoche brindé con vino tinto y después qué crees?
    Seguí como había empezado con Pacífico!!
    Seré irremediablemente naca?

    Todos estaban con rosado espumoso o con bebidas espirituales pero yo no.

    Y la verdad te digo, la cerveza es lo más inocuo para mi, por éso me empecé a aficionar y me gustó. Asi que vaya donde vaya pido cerveza aunque no se vea ni lea chic.
    Clarita ah! No me gusta la noche buena y la Bohemia menos.
    Sorry por la falta de Status.

    Bueno después de este mini breviario etílico, cedo la posta.

    No podia dejar de opinarte ya que creo que de alguna manera me metiste en la conversación.
    Si no es asi, haré honor al símbolo de este año y me renovaré de piel foril, cada tema.

    Saludos Y feliz Año!!

    Comment


    • #77
      Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Juar, juar... y las "que debo" las pago con un volante de un servicio que ofrece un negocio del que no tengo nada que ver...

      Juar!
      ¿Y lo promocionaste por que eres bien "buena onda"?
      sigpic

      Comment


      • #78
        Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Bueno, pero es que para forrar las libretas doble carta y los blocks de dibujo técnico se requiere que el patio de la casa que es particular que llueve y se moja como los demás, tenga rete harto espacio para extender el papel luestre y el plástico cristal.
        Igualito que el patio de Don Tatiano Vega.
        ....¿Y la alberca?, ¿Y las TKT light?... apá.

        "Iren" que una forradera de libros, cuadernos, revistas y credenciales del INSEN, da pa'eso y pa'más.
        sigpic

        Comment


        • #79
          Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

          Los amigos y su supuesta mediocridad, sin tomar en cuenta que (tmb lo puedes ver en sus perfiles) que entre ellos hay, un Secretario de estado local, un Delegado Federal (todavía), un Director de Carrera del ITSM, un Director de Homex, un Director editorial de uno de los periódicos locales... un director del Centro Oncológico de Sinaloa... entre otros...
          .
          Probablemente tus amigos no son mediocres y tienen a alguien que les haga los mandados.
          Don Manuel Vega, amo y señor del plástico pa'forrar de todo Culiacán y zonas circunvecinas al Oxxo.

          *he insisto, una foto del patio me madrearía todito*
          sigpic

          Comment


          • #80
            Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

            Pinchi Gandilli, ¿Donde estará?, ¿Andará con la Lupe?
            sigpic

            Comment


            • #81
              Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Probablemente tus amigos no son mediocres y tienen a alguien que les haga los mandados.
              Don Manuel Vega, amo y señor del plástico pa'forrar de todo Culiacán y zonas circunvecinas al Oxxo.

              *he insisto, una foto del patio me madrearía todito*
              "Una foto del patio....."

              Hasta pareces nuevo inche Galvan. ¿A poco no te acuerdas que nunca aceptò que NO aparecìa en el video del Fuco? ...Y el video ahì estaba

              Pobre Manny hay que compadecerlo....un pobre LOSER que a sus cuarentaytantos años sueña con seguir siendo un veinteañero alcoholico

              Si vas a poner mentiras...puedes poner una foto de NY, un crucero, las vegas, esquiando etc. y decir que ahì andas de vacaciones

              Pero este pobre pendejo solo aspira a tener un montòn de tecates y un patio jajajaj


              ::

              Comment


              • #82
                Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                Juar,juar...

                Entre la Silvia que habla de cobardía pero no se atreve a contestarme... y que no pufo responder lo que le dije...

                El Barto que nunca pudo distinguir entru yn niño y un cachorro de perro y espera distinguir un volante de un negocio y yo...

                El Gavan que pide "pruebas" y no puede demostrar que yo subí (y promocioné), unas fotos en el FB...

                Y el otro baboso que cree que decir que uno come tacos o toma cerveza es presunción (que poca vida debe tener para que hasta eso le suene como mucho)...

                Son divertidos estos niños...

                No solo se inventan castillos en el aire si no que hasta los habitan...

                Juar!
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #83
                  Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                  Bueno, me voy levantando y ando muy crudo... voy a desayunar ...

                  (¿También será presunción para el trek irse levantando hasta ahorita muy crudo e ir a desayunar?, lo veremos muy pronto)
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #84
                    Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                    El Gavan que pide "pruebas" y no puede demostrar que yo subí (y promocioné), unas fotos en el FB...

                    Juar!
                    A chingao. ¿Cuales fotos del FB?.
                    sigpic

                    Comment


                    • #85
                      Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                      El volante, que es mio, que yo lo subí y promocioné...

                      Te digo...

                      Ahors si a desayunar...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #86
                        Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, me voy levantando y ando muy crudo... voy a desayunar ...

                        (¿También será presunción para el trek irse levantando hasta ahorita muy crudo e ir a desayunar?, lo veremos muy pronto)
                        Ya nada mas falta que quieras subir la foto de tu Maruchan jajaja

                        ::

                        Comment


                        • #87
                          Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          El volante, que es mio, que yo lo subí y promocioné...

                          Te digo...

                          Ahors si a desayunar...
                          Mejor ve por tu Maruchan y regresa al rato, que no se te entiende ni madre

                          ::

                          Comment


                          • #88
                            Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            El volante, que es mio, que yo lo subí y promocioné...

                            Te digo...

                            Ahors si a desayunar...
                            Esa cortesía fue gracias al Ogro.
                            sigpic

                            Comment


                            • #89
                              Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Yo tampoco cumplo complacencias.

                              Tan facil que es tomar la foto del patio de tu casa y callarme la boca.

                              Te deseo que este año logres tener la casa que quieres.
                              Ta bueno....pinche Galvan ahì està la foto de la casa del manny (el vive en "los altos")

                              Nada mas que como que no se parece ¿verdà?

                              Click image for larger version

Name:	ksa mmmany.JPG
Views:	1
Size:	44.4 KB
ID:	750743




                              ::
                              Dr Evil Trek
                              Novato
                              Last edited by Dr Evil Trek; 01-enero-2013, 17:24.

                              Comment


                              • #90
                                Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Ja,ja,ja Barto!!

                                Con qué enjundia empezaste el Año Nuevo.
                                Espero que lo hayas recibido regio y no en el Patio de tu casa que es particiular;

                                Eso de Tatiano Vega es pour moi??

                                Será que la piel la tengo este 01 muy sensible y me di por aludida?Saludos Y feliz Año!!
                                Pues creo que sí tiene que afinar las antenas. No hay alusión personal.

                                Mamolín empezó a presumir (¡como perder la oportunidad!) de que el patio de su casa es más grande que el de la casa de la Chivis la Lurias y las casas de interés social de toda su parentela junta.

                                Me acorde de una rola clasíca de TATIANA ( "La Reina de los niños") que viene incluida en su albúm "Brinca II" titulada así precisamente: "El patio de mi casa".

                                ¿Usted nunca jugó con esa rola de su tocaya?

                                Saludos
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X