Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Universidades de los mas poderosos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Universidades de los mas poderosos

¿De qué universidades se gradúan los más poderosos?

Forbes publicó el ranking de los personajes más poderosos de 2012 y, a la par, elaboró una lista de las universidades de las que se graduaron. La gran mayoría es de Estados Unidos.

1. Universidad de Harvard (Cambridge, Massachusetts). Egresados: Michael Bloomberg, John Roberts, Lloyd C. Blankfein, Mark Zuckerberg, y Bill Gates. Foto: Forbes

2. Universidad de Stanford ( Palo Alto, California). Egresados: Sergey Brin, Ali Al-Naimi, Larry Page, Mukesh Ambani, y Reid Hoffman. Foto: Forbes

3. Universidad de Oxford (Oxford, Reino Unido). Egresados: David Cameron, Bill Clinton, Manmohan Singh, Rupert Murdoch, y Reid Hoffman. Foto: Forbes

4. Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) (Cambridge, Massachusetts). Egresados: Ben Bernanke, David Koch, Charles Koch, Benjamin Netanyahu, y Mario Draghi. Foto: Forbes

5. Tsinghua University (Beijing, China). Egresados: Lou Jiwei, Xi Jinping y Zhou Xiaochuan. Foto: Forbes

6. Universidad de Columbia (Nueva York, Estados Unidos). Egresados: Barack Obama y Warren Buffett.
    Foto: Forbes

7. Universidad Duke (Durham, Carolina del Norte). Egresados: Timothy Cook y William H. Gross. Foto: Forbes

8. Universidad Estatal de San Petersburgo (San Petersburgo, Rusia). Egresados: Vladimir Putin, Dmitry Medvedev. Foto: Forbes

9. Universidad de California (Los Ángeles, California). Egresados: William H. Gross, Laurence D. Fink. Foto: Forbes

http://www.dinero.com/actualidad/eco...derosos/166030
    I love my attitude problem.

Re: Universidades de los mas poderosos

Que iluso de mi, pense que el in3pto ya se habia ido de aqui.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Re: Universidades de los mas poderosos:en Mx.,solo UNAM!

Originalmente publicado por Cronos Ver post
      En Mx.,solo el 'peje'!!!
      El si fue a la UNAM durante 14 o 15 años en los que logró doctorarse en 4o. semestre.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Cronos Ver post
        En Mx.,solo el 'peje'!!!
        Nó mi estimado Cronos, de la UNAM egresaron Miguel Alemán, López Mateos, Diaz Ordaz, Echeverría, López Portillo, De la Madrid, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo. Ignoro si Peña Nieto es egresado de la UNAM. Vicente Fox de la Ibero y Felipe Calderón de la Libre de derecho. Todos los anteriormente nombrados, en su momento fueron de "lo mas poderoso". De Carlos Slim también ignoro de que Universidad egresó. Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Nó mi estimado Cronos, de la UNAM egresaron Miguel Alemán, López Mateos, Diaz Ordaz, Echeverría, López Portillo, De la Madrid, Carlos Salinas, Ernesto Zedillo. Ignoro si Peña Nieto es egresado de la UNAM. Vicente Fox de la Ibero y Felipe Calderón de la Libre de derecho. Todos los anteriormente nombrados, en su momento fueron de "lo mas poderoso". De Carlos Slim también ignoro de que Universidad egresó. Saludos.
          Slim es egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM... donde también impartió cátedra.

Comment

Debe estar de lo mas aburrido LT... ni modos... pero aquí nadie te dira "imbécil necesitado de atención" no worries...

Don Eugenio... Ernesto Zedillo... es egresado del Poli... primer y unico (so far) presidente con tal antecedente.

El Ingeniero Slim es egresado de la UNAM asi como sus hijos, el guarda un profundo amor por su alma mater al grado de gastar mucho dinero en poner a Hugo Sanchez como entrenador pagando el, a el debemos tambien el patronato que hizo al equipo de soccer independiente y solvente financieramente, de la institiucion, ahora compró al Pachuca y al Leon, porque conoce un buen negocio cuando lo ve.

Mas poderoso que el??? en el mundo??? Pocos... y si Kabrakán/iguano/Neo, el hecho de que te rechazaran en la UNAM se te nota a cada rato...

Lopez Obrador se recibió como licenciado en Ciencias Políticas, MUCHO antes que Fox... en serio... que pinche obsesión... estarás enamorado iguano???
            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Debe estar de lo mas aburrido LT... ni modos
              Nah, está bien la cosa por allá, movido y muy ameno (ah que meno)

Vine despejar la duda de Eugenio sobre el alma mater de Mr Slim...

Y al parecer mi visita iluminó tu día, ya que, al parecer, soy una parte muy importante de tu vida pues no pierdes oportunidad de mencionarme o venir a saludar... que alago (aunque no eres el único)
              ... en serio... que pinche obsesión...

Comment

[QUOTE=kabrakan;459485]El si fue a la UNAM durante 14 o 15 años en los que logró doctorarse en 4o. semestre.[/QUOTE

Sí, se doctoró en la UNAM y seguro sacó el titulo amenazando de que sí no se lo daban armaría con sus secuaces una buena tropelía.

Ya hemos visto ahora que de la Universidad del Valle de México se graduaron en 10 años no más de 100 alumnos, que el costo por cada alumno graduado fue de unos 43 millones de pesos, y que sí vemos la clase de alumnos que disque se preparan allí podemos deducir el semillero de fantoches q

Comment

halago, halago, halago... pinche UAG, no daban ortografía... cabrones, que te devuelvan el dinero... (bueno a tus papis)

no Manuel Vega, me dio harta risa que regresaste porque se murió el ñero viste que alguien (el obsesionado con Lopez Obrador (tu también??? ) del iguano, vino a meter el desorden...

yo vine a aclararle a Don Eugenio que Zedillo no es egresado de mi alma mater (donde los maestros si se preocupan por la ortografía de los alumnos... y de paso a recordarte tu misoginia... la verdad...)

Anda y ve, hasta crees que no entro a leer, sigue abriendo temas con 0 respuestas.. después de todo, como imbécil que eres, con poca atención ya tienes..

Saludos a Juan Pablito Vega y su puta madre...

Comment

[QUOTE=kabrakan;459485]El si fue a la UNAM durante 14 o 15 años en los que logró doctorarse en 4o. semestre.[/QUOTE

Sí, se doctoró en la UNAM y seguro sacó el titulo amenazando de que sí no se lo daban armaría con sus secuaces una buena tropelía.

Ya hemos visto ahora que de la Universidad del Valle de México se graduaron en 10 años no más de 10 alumnos, más o menos, no tengo el dato exacto, que el costo por cada alumno graduado fue de unos 43 millones de pesos, y que sí vemos la clase de alumnos que disque se preparan allí podemos deducir el semillero de fantoches que salen egresados.
                    En el caso de la UNAM el que debería de renunciar ipso facto es el Sr. Narro.. ha demostrado apatía, servilismo y un gran temor de perder el puesto, y antes sus tibias reacciones merece ser despedido para estos puestos se necesita algo más que saber decir las cosas, hay que saber actuarlas y el Sr. no ha sabido, ni modo !!!

Saludos.

Comment

[QUOTE=Pepis;459520]
                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      El si fue a la UNAM durante 14 o 15 años en los que logró doctorarse en 4o. semestre.[/QUOTE

Ya hemos visto ahora que de la Universidad del Valle de México se graduaron en 10 años no más de 100 alumnos, que el costo por cada alumno graduado fue de unos 43 millones de pesos, y que sí vemos la clase de alumnos que disque se preparan allí podemos deducir el semillero de fantoches q
                      Pepis... Pepis... Pepis... neto... neto... neto... me acaba de dar la alegría del día, que risa....

Se trata de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA CIUDAD DE MEXICO... no la del Valle, se acaba usted de echar encima al mundo masón de México... pero bueno, ya la perlificarán, allá en el foro donde es usted legendaria...
                      El Angu
                      Forista Cuarzo
                      Last edited by El Angu; 03-mayo-2013, 14:06.

Comment

halago, halago, halago... pinche UAG, no daban ortografía... cabrones, que te devuelvan el dinero... (bueno a tus papis)

no Manuel Vega, me dio harta risa que regresaste porque se murió el ñero viste que alguien (el obsesionado con Lopez Obrador (tu también??? ) del iguano, vino a meter el desorden...

yo vine a aclararle a Don Eugenio que Zedillo no es egresado de mi alma mater (donde los maestros si se preocupan por la ortografía de los alumnos... y de paso a recordarte tu misoginia... la verdad...)

Anda y ve, hasta crees que no entro a leer, sigue abriendo temas con 0 respuestas.. después de todo, como imbécil que eres, con poca atención ya tienes..

Saludos a Juan Pablito Vega y su puta madre...
                        Si caray... se me fue una "h"... que tragedia... ahora:

Dices: "me dio harta risa que regresaste porque se murió el ñero"
                        ¿Te dio risa que vine por que se murió el Ñero?... pues que humor tan negro (además que no le veo lo chistoso a la muerte de nadie, pero bueno)

Dices: vine a aclararle a Don Eugenio que Zedillo no es egresado de mi alma mater
                        Y sin embargo tu primer comentario en ese post es hacia mi persona... como todos los que haces... (esas fijaciones tuyas)... siendo que yo nunca lo hago primero (mi vida no gira alrededor de ningún forista)

Dices: de paso a recordarte tu misoginia
                        Y sin embargo, en ese post no hablaste de ese tema... y el único que ha agarrado pleito en los últimos tiempos con una mujer y hasta la amenazas con "decir cosas de ella", pues eres tu... así como el que también llama "puta" a la madre de un niño de 5 años... sin conocerla (o que le conste)... pues si... eres tu... (¿o eso no es misogino?)

Dices: hasta crees que no entro a leer, sigue abriendo temas con 0 respuestas.. después de todo, como imbécil que eres, con poca atención ya tienes..

No, si creo que te pones a buscar todo lo referente a mi que hay en internet... esa declaración lo prueba...

Y sobre todo... que como en todos los temas... lo vas a intentar cambiar hacia un tema de mi persona... y no de las universidades... en fin... cada quien

Saluditos a mi fan... kudos
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 03-mayo-2013, 14:15.

Comment

je je je me caes de variedad lo por lo hipócrita y mamón... pero, como no soy el único, la verdad.. creo que el del problema... eres tu, espero lo resuelvas un dia...

El que tiene el problema con todas las mujeres Manuel Vega, eres tu, que mantienes esa pendejada de firma, sabiendo que te tienen amarrado (como puerco!) y que tus días de galán de balneario, se acabaron... ...

Creo que no sabes leer bien, lo cual va bien, con tu mala ortografía... yo no dije que me daba gusto que volvieras, dije que volvías por la muerte del Ñero y te dio gusto ver que alguien respondió a tu tema, por mi... púdrete en LT y en el foro libre (ya te leí, pillín) por lo menos en el foro libre... alguien te contesta...

Tu... respetas a las madres de niños de 0, 1, 2, 3, 4 (y así hasta la adolescencia) con tu imagen falta de respeto? NO, verdad? entonces yo no tengo porque que respetar a la puta madre de Juan Pablo Vega, (5 añitos segun la información que tu has publicado aquí) simplemente... por que tu, no le das su lugar... yo, no tengo porque hacerlo...

De hecho... estos días, es a la única mujer a la que llamo puta... solo porque tu lo haces...

(me retiro de nuevo a trabajar, si no viene el gerente y me ve haciendo me pendejo en la computadora y me corre, ahhh, no, ese eres tu!)

Comment

Y como predije antes... para ti este tema (como todos y como todo en tu vida), ya se transformó en un tema sobre mi...

en fin, cada quien sus obsesiones...

Y por cierto... dices: "yo no dije que me daba gusto que volvieras, dije que volvías por la muerte del Ñero y te dio gusto ver que alguien respondió a tu tema"

Pero no, en realidad dijiste (y te cito textual): "me dio harta risa que regresaste porque se murió el ñero"...

De lo otro, bueno, ya una vez te pedí que probaras tus dichos... y no lo has hecho... en fin...
                            ándele, váyase a trabajar... y recuerda... el tema no es sobre mi...

Saludos a mi fan...
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 03-mayo-2013, 14:49.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                              Slim es egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM... donde también impartió cátedra.
                              Gracias Arack. Erroneamente postié a Ernesto Zedillo como egresado de la UNAM, craso error, él es egresado del IPN. Saludos

Comment

Working...
                              X