Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México 2013 ¿Para dónde?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: México 2013 ¿Para dónde?

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    creo que ni nosotros ni nuestros nietos se sacudiran el vivir bajo el regimen priista, el pri quedo para quedarse otras siete decadas pero multiplicadas por 7...
    Coincido mi estimado amigo, Feliz Año

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • #17
      Re: México 2013 ¿Para dónde?

      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
      Es cierto; las administraciones panistas FUERON LAS MEJORES DE LA HISTORIA MEXICANA, solo los necios pejeidiotas siguen rebuznando que fueron nefastas, como el barto, que dice que fueron tan malas que la perrada voto de nuevo por el regreso del pri a los pinos...

      Y todo gracias a la nefasta campaña que se lanzo contra la adminsitracion del enano del mal, y el ejemplo vuelve a ser el pejezoombi de don barto, necio en que calderon fue el que mando al infierno a mas de 60 mil delincuentes, para estos sujetos no hay responsabilidades de gobernadores ni presidentes municipales, y para acabarla de joder rebuznan que calderon lanzo "una guerrita" nomas por sus wevos, y los mas idiotas rebuznaron que era "para legitimarse", torcieron la realidad de las peticiones de gobernadores como el de michoacan, el nieto del tata, el lazarito cardenas, de que se enviaran tropas a sus estado para contener la delincuencia que estaba ya tomando control de municipios enteros, pero no, para esos idiotas calderon lanzo una guerrita sin estrategia y sin bla, bla, bla, ¿que hubiera pasado si no entra el ejercito a combatir a los carteles de la delincuencia organizada??? tal vez algo peor a lo que vemos ahora, hasta a gobernadores al servicio de la delincuencia y quemas de casas de campesinos que se han negado a cooperar con ellos...

      Otro infundio fue el del presunto alcoholismo del enano del mal, que aunque el autor de ese infundio lo desmintio los pejezoombies siguieron pegandole con eso...

      Despues lo del "presidente del empleo", lo acusan de que el desempleo crecio, pero no dicen nada de las consecuencias que lo provocaron, mexico y el mundo se hundieron en una de las mas graves y profundas crisis economicas, y a pesar de eso mexico a sido uno de los mejor librados de esa crisis, ni europa pudo salvarse, pero los pejeidiotas le siguen pegando por ese lado, por menos que eso los gobiernos priistas hundieron al pais en las mas graves crisis economicas de su historia, por un simple "error de diciembre" se fue al diablo la economia y aun estamos pagando ese "error"...

      Fueron unas campañas muy intensas, donde ladraron muy fuerte los hijos del loco macuspano y poco a poco eso le pego a los logros del gob panista...

      ¿A donde va este 2013??? dificil adivinarlo, las promesas de campaña son una cosa y los desmaderes internacionales que traen a todas las economias de arriba a abajo es otro asunto incontrolable por los gobiernos mexicas, si bien las promesas de campaña del copetes pudieran dar algo de beneficio al pais falta ver que las ratas izquierdistas y amloistas de siempre lo permitan, ya en las primeras reformas estan preparando los machetes los hijos del loco macuspano para combatir la reforma laboral con miles de amparos como lo esta promobiendo la mierda morena, y los maistros de la cnte ALIADOS CON LA MIERDA MORENA estan preparando los desmaderes para impedir que se concrete la reforma educativa...

      Las demas reformas estan en veremos, las ratas pejediotas estan ya oponiendose a las reformas energeticas y fiscales, ya la padierna dio la orden de que fuera hasta que su amo el loco lopez quiera que se presenten, si es que lo permite, y sip, sigue la nefasta rata macuspana siendo un peligro para mexico a traves de la bola de sirvientes que tiene en el congreso y en el pedorre...

      ¿Hacia donde ira mexico en el 2013??? esta en chino predecirlo...

      Un saludote marcos, y que tengas un 2013 muy prospero...
      Mi estimado Cráneo, hemos compartido muchos años ideología, escritos y esperanzas, es un gusto encontrarte en el foro, un abrazo y lo mejor para el 2013

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #18
        Re: México 2013 ¿Para dónde?

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Como decía Echeverría ARRIBA Y ADELANTE! tratemos de exprimir lo poco o mucho que traiga cada gobierno, sumándonos al esfuerzo en las buenas causas y luchando contra los retrocesos
        Don Jorge, el eterno luchador social, el quijote del barrio, un abrazo y mis mejores deseos para este 2013

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #19
          Re: México 2013 ¿Para dónde?

          Pues el decir que todo fue miel sobre hojuelas y que hubo una campaña de desprestigio por parte de los medios me suena conocido...
          Mientras sigamos siendo un pueblo enfrentado incapaz de resolver las diferencias ideológicas y de intereses vamos a seguir en la misma situación que vivimos desde hace 200 años.
          El panismo necesita un análisis de porque si fueron tan buenos gobernantes perdieron no solo el poder ejecutivo sino muchos otros cargos estatales y locales y curules en el congreso.
          Para la espesa masa municipal el 2013 será como el 2012 una lucha por sobrevivir.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #20
            Re: México 2013 ¿Para dónde?

            ¿Qué puede esperarse de un país que cuenta con un Partido que se autodenomina “Revolucionario Institucional” ¡Cómo si un revolucionario estuviera favoreciendo a las instituciones! Otro de “la revolución democrática” ¿Cuándo se ha visto que una revolución sea democrática? Y el último, Acción Nacional, que presume de lograr “una Patria ordenada y generosa, cuando consiguió 52 millones de pobres ”?

            NADA

            Comment


            • #21
              Re: México 2013 ¿Para dónde?

              Solo una pregunta a los cabezones... (y si quieren revisen los posts de hace 6 años donde predije el retorno del PRI gracias al PAN) Quien gobierna Ciudad Juarez??? Quien VA A GOBERNAR CIUDAD JUAREZ??? (hasta donde sé, allá no hay PRD, asi que no culpen al palero del Peje) Craneo, Manuel Vega y En especial Marquitos Marranaza... preclaro ejemplo del panista pendejo y necio... La tuvieron, era suya... y se las dejaron ir...
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #22
                Re: México 2013 ¿Para dónde?

                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                México 2013 ¿Para dónde?

                Pero para quienes se nos fue la vida tras la utopía de un México libre y democrático la pregunta es ¿Valdrá la pena volver a empezar?

                Marcos Barraza Urquidi
                He aquí el mehoyo del asunto, lo que nos hace felices tercermunditas eternamente y fijar esperanzas vanas y locuaces en dementes como Lopej; ¿cuantas veces escuchamos en el pasado al gobierno entrate decir: ¡... a partir de aquí es un parteaguas!, como si nada de lo hecho y luchado por TODOS (ciudadanos y gobiernos) en el pasado lejano y cercano sirviera para algo, implicando la necesidad de tirar todo lo logrado con anterioridad a la basura y la necesidad de refundar y reinventar a México cada rato.

                Mientras no sepamos o no queramos reconocer los avances, aprovecharlos para seguir progresando, y solo nos dediquemos a magnificar los errores, seguirmos siendo un pueblo chillón, de mediocres contentos con vivir en la mediocridad y tercermundismo . . . . a pero eso si muy protestadores y gritones.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 06-enero-2013, 22:37.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: México 2013 ¿Para dónde?

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Solo una pregunta a los cabezones... (y si quieren revisen los posts de hace 6 años donde predije el retorno del PRI gracias al PAN) Quien gobierna Ciudad Juarez??? Quien VA A GOBERNAR CIUDAD JUAREZ??? (hasta donde sé, allá no hay PRD, asi que no culpen al palero del Peje) Craneo, Manuel Vega y En especial Marquitos Marranaza... preclaro ejemplo del panista pendejo y necio... La tuvieron, era suya... y se las dejaron ir...
                  esteeeee ¿que no es el rip, don angustias??? ¿y aluego???, y mire uste, ora anda presumiendo que es un oraculero, ¡¡se cumplio su maldicion!!!...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #24
                    Re: México 2013 ¿Para dónde?

                    Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                    esteeeee ¿que no es el rip, don angustias??? ¿y aluego???, y mire uste, ora anda presumiendo que es un oraculero, ¡¡se cumplio su maldicion!!!...
                    Yo lo que no entiendo es ¿qué tiene que ver Ciudad Juárez?...

                    En fin, el PAN desde esta persepectiva, ha realizxado un primer acto mjuy atinado al quitarse a todas las rémoras y tener un padrón limpio y cristalino... buen principio...

                    Ahora falta trabajar para retomar el camino del que, en muchos casos, se alejó...

                    Ya que, a fin de cuentas, el PAN salió adelante a pesar de problemas mas fuertes... cuando era mucho mas débil... y el PRI mucho mas fuerte
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: México 2013 ¿Para dónde?

                      En este bonito tema han salido a relucir dos bonitas y novedosas leyendas urbanas que solo las focas muy, pero muy bien amaestradas (como Don Cranio y Marquiitos)se atreven a repetir .

                      a) El PAN hizo las cosas excelentemente bien, pero no tuvieron la capacidad de hacer evidentes para la perrada ignorante la maravilla de país que se había logrado, y además enfrentaron un complot en todos los medios que llenaban de mentiras los espacios en tv, radio y el interneis.

                      (Ojo y se quejaban de los que veían complots en todos lados).


                      b) La pérdida del 80% de los militantes y simpatizantes de los pitufos es una bendición. (lo que demuestra que tan efectiva resultó la campaña anticeleste de los medios)

                      De esta manguera, se tiene un padrón "limpio y cristalino" libre de rémoras convenencieras.

                      Y esto creo que responde la pregunta inicial de Don Marquitos. ¿Valdrá la pena empezar de nuevo para recuperar la Utopía perdida?

                      Pues yo no sé si valdrá o no la pena, pero de que va a estar muuucho más difícil partir desde el tercer lugar para convencer a los despistados ...va a estar muuucho más dificil.

                      A Mamolín se le olvida que las rémoras... tambien votan.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #26
                        Re: México 2013 ¿Para dónde?

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        En este bonito tema han salido a relucir dos bonitas y novedosas leyendas urbanas que solo las focas muy, pero muy bien amaestradas (como Don Cranio y Marquiitos)se atreven a repetir .

                        a) El PAN hizo las cosas excelentemente bien, pero no tuvieron la capacidad de hacer evidentes para la perrada ignorante la maravilla de país que se había logrado, y además enfrentaron un complot en todos los medios que llenaban de mentiras los espacios en tv, radio y el interneis.

                        (Ojo y se quejaban de los que veían complots en todos lados).


                        b) La pérdida del 80% de los militantes y simpatizantes de los pitufos es una bendición. (lo que demuestra que tan efectiva resultó la campaña anticeleste de los medios)

                        De esta manguera, se tiene un padrón "limpio y cristalino" libre de rémoras convenencieras.

                        Y esto creo que responde la pregunta inicial de Don Marquitos. ¿Valdrá la pena empezar de nuevo para recuperar la Utopía perdida?

                        Pues yo no sé si valdrá o no la pena, pero de que va a estar muuucho más difícil partir desde el tercer lugar para convencer a los despistados ...va a estar muuucho más dificil.

                        A Mamolín se le olvida que las rémoras... tambien votan.
                        No, nadie habló de un "complot" de los medios, solamente de que nunca se defendieron de los ataque de algunos personajes... esperando que la gente sola se diera cuenta de las cosas...

                        No hubo comunicación del gobierno con la gente pues....

                        la perdida de ese padrón nos lleva a tener la misma militancia que teníamos antes del 2000.

                        El remontar situaciones adversas (como este tercer lugar) ya lo ha logrado antes el PAN cuando era mucho mas débil y el PRI mucho mas fuerte...

                        Y respecto a las remoras hay dos frases que resumen todo:

                        1.- "En el PAN todos nos necesarios, pero nadie es indispensable, la puerta es muy grande y funciona en ambos sentidos, que quede claro, nadie es mas grande que el Partido"

                        Manuel Gómez Morín

                        Pero mas importante esto que dijo el político mas importante en la historia de este país... (panista por cierto)

                        2.- "En el PAN no necesitamos muchos militantes, al contrario, pocos pero buenos, que convenzan a la gente, no a afiliarse, si no solamente a votar por nosotros".

                        Manuel J. Clouthier del Rincón -Maquio-
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 07-enero-2013, 14:05.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: México 2013 ¿Para dónde?

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          No, nadie habló de un "complot" de los medios, solamente de que nunca se defendieron de los ataque de algunos personajes... esperando que la gente sola se diera cuenta de las cosas...

                          No hubo comunicación del gobierno con la gente pues....

                          la perdida de ese padrón nos lleva a tener la misma militancia que teníamos antes del 2000.

                          El remontar situaciones adversas (como este tercer lugar) ya lo ha logrado antes el PAN cuando era mucho mas débil y el PRI mucho mas fuerte...
                          Que si no hubo comunicacion?

                          No llenaban los espacios de television y radio de una sarta de spots a toda hora donde ensalzaban los logros del gobierno de fecalin? A veces ya ni queria prenderle al radio nomas por tener que oir otra vez tanta pendejada.

                          Y si hubiera sido problema de comunicacion, crees que la gente es pendeja para no haberse dado cuenta de los "grandes logros" de los gobiernos panistas? Si mi nivel de vida aumenta, no me voy a dar cuenta yo mismo sin necesidad de que me diga nadie ni me lo esten repitiendo a toda hora?

                          La verdad es que el PAN FRACASO y no por no tener ideales buenos y santos, sino porque la calidad de gente que pulula (o pululaba) no daba para mas. Lastima que perdieron a verdaderos idealistas y gente que realmente queria mejorar al pais. Pero las viboras crecieron y se metieron hasta adueñarse de ese partido y llegar al gobierno, ahi tienen a Bisonte Fox (el presidente mas pendejo de la historia, con una esposa arribista y que hacia negocios a costa del poder) y a Fecalin (hombre alcoholico con delirios de grandeza, desconfianza hasta con los que eran sus subordinados, una arrogancia increible y maldad hasta para con los de su partido).
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • #28
                            Re: México 2013 ¿Para dónde?

                            Originalmente publicado por Krieger Ver post
                            Que si no hubo comunicacion?

                            No llenaban los espacios de television y radio de una sarta de spots a toda hora donde ensalzaban los logros del gobierno de fecalin? A veces ya ni queria prenderle al radio nomas por tener que oir otra vez tanta pendejada.
                            No dije anuncios, dije responder ataques... jamás respondieron uno solo...
                            Originalmente publicado por Krieger Ver post
                            Y si hubiera sido problema de comunicacion, crees que la gente es pendeja para no haberse dado cuenta de los "grandes logros" de los gobiernos panistas? Si mi nivel de vida aumenta, no me voy a dar cuenta yo mismo sin necesidad de que me diga nadie ni me lo esten repitiendo a toda hora?
                            No, no es pendeja, pero a costa de que repitieron mil veces la misma mentira... sin que los otros respondieran... la gente lo tomó como verdad...

                            Originalmente publicado por Krieger Ver post
                            La verdad es que el PAN FRACASO y no por no tener ideales buenos y santos, sino porque la calidad de gente que pulula (o pululaba) no daba para mas. Lastima que perdieron a verdaderos idealistas y gente que realmente queria mejorar al pais. Pero las viboras crecieron y se metieron hasta adueñarse de ese partido y llegar al gobierno, ahi tienen a Bisonte Fox (el presidente mas pendejo de la historia, con una esposa arribista y que hacia negocios a costa del poder) y a Fecalin (hombre alcoholico con delirios de grandeza, desconfianza hasta con los que eran sus subordinados, una arrogancia increible y maldad hasta para con los de su partido).
                            No, las basura se salió, se quedaron los verdaderos ideólogos del PAN, los que conocen los principios y valores...

                            O a ti se te hace congruente que... por poner un ejemplo...

                            Un wey se sale del partido (por ejemplo Bernárdo Bátiz)... por que (según el), el Partido se "alejó de sus principios y valores"... y termina... ¡¿CON AMLO?!...

                            Osea con alguien que representa absolutamente todo lo contrario de los principios del PAN... que fue el motivo de su salida en primer lugar...

                            Digo, por que a menos que alguien señale aunque sea una sola coma en los principios del PAN de izquierda, eso, mi estimado, es una absoluta incogruencia...

                            Lo mismo va para los demás "idealistas" que dices tu...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: México 2013 ¿Para dónde?

                              Ps yo veo a Calderon y a Fox todavia en el partido...
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                              Comment


                              • #30
                                Re: México 2013 ¿Para dónde?

                                Originalmente publicado por Krieger Ver post
                                Ps yo veo a Calderon y a Fox todavia en el partido...
                                No, Fox ya no es militante del PAN... Calderón si, el es un valioso activo del partido...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X